in ,

Conoce las Nuevas Videoconsolas 2020 y sus características

Lanzamiento nuevas videoconsolas de juegos 2020

Cada año se estrenan gran cantidad de videojuegos, pero cada cierto tiempo aparecen en el mercado videoconsolas que incluyen nuevas tecnologías. Este año será increíble para los gamers y es que ya están llegando las Nuevas Videoconsolas 2020 que prometen sobrepasar todas las expectativas de los usuarios.

Este año llegarán las mejores videoconsolas de juegos HD, con las mejores funciones y características que podrán sorprenderte, brindándote una experiencia única al jugar tus videojuegos favoritos.

Características principales

Una de las características en común de estos dispositivos, es que algunos son versiones de videoconsolas retro o simplemente versiones mejoradas de las mismas. Disponen de nuevas tecnologías, mejores carcasas y nuevas opciones en cuanto a funcionalidad, incluso podrían considerarse las videoconsolas más extrañas de 2020.

Las 5 nuevas videoconsolas de este 2020

Atari VCS: Es una de las más esperadas entre las Nuevas videoconsolas del 2020. Se trata de una versión totalmente renovada del famoso Atari tradicional, en el que se combinan los juegos, la transmisión y una conexión única.


Imagen publicada por: Xataka.com

El Atari VCS tiene una excelente combinación entre consolas y PC, para satisfacer las necesidades e intereses de los creadores y jugadores, considerándose una videoconsola de octava generación.

¿Cuándo llegará al mercado?

Se espera su lanzamiento para este mes de Marzo de 2020, siendo una de las Nuevas Videoconsolas 2020 que tendrá un sistema operativo Linux, con una nueva plataforma totalmente renovada.

También incluirá tecnología de gráficos Radeon y AMD Ryzen. En el Atari VCS podrás ver también videos, apps de TV y disfrutar de tu entretenimiento favorito web. Lo mejor es que brindará una resolución de 4K y 60 fps, para una imagen más nítida y apreciar todos los efectos de cada juego.

Más información

De igual manera, los usuarios tendrán la opción de compartir sus creaciones y formar parte de una comunidad de jugadores y desarrolladores.

Tiene conexión WiFi, HDMI, Bluetooth, USB 3.0 y Ethernet, lo que ampliará todas las posibilidades.

PlayDate: Si te preguntas Qué consolas nuevas están disponibles en 2020, déjanos recomendarte la PlayDate, una de las más recientes y mejores opciones para este año.

Se trata de una pequeña consola portátil, con una hermosa pantalla en blanco y negro al mejor estilo retro, con un tamaño ideal para llevarla en tu bolsillo,  cuenta con una manivela y es de color amarillo.

¿Cuántos juegos tendrá la PlayDate?

PlayDate, cuenta con 12 videojuegos creados por Panic y de nuevos creadores, que son estrenados semanalmente, manteniéndolos en secreto para sorprender a los usuarios.

Sin duda es una de las Mejores consolas de videojuegos baratas, ya que tendrá un costo de tan solo 149 dólares, prometiendo ser una excelente opción para jugar donde sea que te encuentres.

PlayStation 5: ¿Cómo será la PlayStation 5 de Sony? ¿Qué nuevas funciones tendrá? Estas y muchas más preguntas son realizadas a diario por los usuarios, incluso cuando es el lanzamiento de la PlayStation 5.


Imagen original de: Sony.

Lo cierto es que Sony ha confirmado que esta increíble videoconsola llegará para la Navidad del 2020, revelando su logo oficial.

Aún no se han mostrado todos los detalles del PS5 pero se espera que para este 12 de febrero de 2020 sea realizado un evento en el que se muestre de manera oficial toda la información.

¿Cuánto costará el PS5?

Los analistas estiman que esta consola tenga un precio de aproximadamente 499 dólares.

De igual manera se rumorea que la consola tendrá: Un procesador de 8 núcleos, un disco duro SSD, velocidad de más de 5000 MB/s, gráficos con un realismo único, además de una resolución 8K, un lector Blu-ray UHD, entre otros.

Stadia de Google: Es una de las Nuevas Videoconsolas 2020, aunque aún no ha llegado a todos los países.

Esta increíble videoconsola contará con el acceso a una plataforma de juegos en streaming, una opción realmente innovadora.

Tendrá una pequeña cuota de pago mensual

Lo increíble de esta consola es que se encuentra en Google y puede ser controlada desde TV, PC, Smartphone o cualquier otro dispositivo con conexión a internet.


Imagen publicada por: eestatic.com

Fue lanzada en conjunto con 22 juegos de pago y tendrá una cuota mensual (inicialmente de solo 10 dólares) para que los usuarios puedan jugar en ella.

La Stadia de Google, te permite jugar donde y cuando quieras, desde tu dispositivo favorito. Además ofrece una imagen de 4K y 60 fps, también un sonido envolvente 5.1 para mejorar la experiencia al máximo.

Heynow Pandora Box Mini: Como su nombre lo indica se trata de una mini consola, que cuenta con 1500 juegos en calidad 2D y unos 3100 juegos en 3D.

Hablando de videoconsolas retro, esta es una de las más llamativas, ya que se trata de una máquina de arcade moderna de sobremesa versión mini.

Tiene un diseño vintage maravilloso, pero con opciones modernas como una salida USB para XBOX y PS4, también puede usarse como mando en PS3.

Entre los juegos clásicos que ofrece se encuentran: PacMan, Galaxian y Metal Slug.

como actualizar un telefono android sin root

Como actualizar teléfonos Android fácil en 2020

6 Nuevos juegos de terror para Androis e ios sin internet

Los mejores juegos de terror del 2020