in ,

Libera gratis cualquier teléfono.

Si tienes un teléfono que no puedes usar cuando le colocas la línea de otra operadora que no sea la original que te trajo, deja de preocuparte porque hay varias formas para hacer que tu celular acepte otra SIM y hoy te hemos traído 4 métodos que te permitirán liberar el teléfono de cualquier compañía gratis.

Así que deja de preguntarte ¿Cómo liberar un teléfono si ya no eres cliente? Y de pensar que vas a pertenecer toda la vida a la misma compañía y sigue los pasos para liberar cualquier teléfono y empezar a usarlo libremente.

4 métodos gratis para liberar teléfonos.

¿Se puede liberar un teléfono en internet gratis? Acá te traigo varios métodos gratis para que puedas ponerlos en práctica.

  • Descarga del Link que te dejaremos, es un archivo PDF que contiene una serie de páginas web que te indicarán cómo liberar el teléfono, dependiendo de dónde te encuentres, busca tu país y compañía en esta lista y ve a la página que te indica el código de liberación o la forma de obtenerlo.
  • Universal Advance Unlocker. Descarga este programa e instálalo. Busca tu modelo de celular en la lista, tiene gran cantidad de modelos así que el tuyo seguramente está ahí, luego ingresa el Imei de tu celular, lo podrás encontrar al marcar “*#06#” y te saldrán los 15 números que debes poner ahí.

Hecho esto le das a calcular y te aparecerán varios datos en el lado izquierdo, ten en cuenta el que dice “NICK” y sus números. Al colocar la SIM y que el celular no reconozca te va a pedir un código de desbloqueo en donde colocarás la serie de números que aparecieron en NICK, y ya estará liberado.  

  • Descarga en el Link el programa NSTeamPro, este es uno de los mejores programas para liberar celulares online desactiva el antivirus, ya que no nos deja ejecutar el programa si está activado, y ahora instálalo. Click derecho y ejecutar cómo administrador. Verás que tiene para liberar Samsung, Blackberry o LG.

Busca tu modelo de celular en el programa y te saldrá la foto del teléfono que quieres liberar, vas a siguiente y “Unlock” luego te va a indicar que enciendas tu teléfono.

Vas a ir a “Ajustes-Información de Teléfono-Numero de compilación” al que debes apretar 7 veces, vas a “opciones de Desarrollador – activar la depuración USB”, conectas a la PC y le das a aceptar en el programa. De esta manera has podido liberar la compañía de tu teléfono.

  •  Para este método debes tener tu celular rooteado. y si te preguntas ¿Se puede liberar un teléfono en internet gratis? Instala la aplicación Chamelephon en tu celular, concédele los permisos necesarios y ve a “Generar random IMEIs” vas a la opción de “Aplicar nuevos IMEIs” y “Change”. Te pedirá que reinicies el teléfono, al hacerlo debería aceptar la tarjeta SIM puesta ya que estará simulando otro Imei.

Conclusión

Usa estos sencillos programas para poder liberar tu teléfono y ya no tengas problemas en usarlo con otras operadoras.

5 mejores programas para desbloquear celular Android 2020

Si buscas un programa para liberar celulares o desbloquearlos, vamos a describir excelentes alternativas para este 2020. Liberar un teléfono móvil es una acción que requieren hacer muchas personas. Por lo tanto, presta atención a nuestro artículo, te vas a beneficiar al máximo.

Cuál es el mejor programa para liberar celulares

A la hora de escoger un programa para liberar celulares, se encuentran muchas opciones en el mercado. Sin embargo, no todas son eficientes, incluso algunas resulta en estafas. Por este motivo, hemos desarrollado un listado específico donde se dan detalles específicos sobre las mejores apps.

Presta atención estos programas para liberar teléfonos, son sencillos de utilizar y no necesitas ser un profesional.

Dr.Fone

Simplemente tienes que descargar Dr.Fone desde su página oficial de internet. Es un software que se utiliza de forma sencilla, pues trae instrucciones detalladas. Permite el desbloqueo y liberación del dispositivo, sin miedo a perder ningún tipo de dato importante.

El diseño es intuitivo, con una interfaz sencilla y realmente espectacular. No existe ninguna complicación, solamente haz la prueba y te sorprenderás.

NokiaFree Unlock Codes Calculator

Una herramienta bastante potente y perfecta para liberar un teléfono móvil. Es de los programas para liberar teléfonos más destacados y permite trabajar con diferentes marcas. Solamente hay que abrir el programa, escoger el modelo del teléfono y teclear algunos datos solicitados.

Posteriormente, se calcula cuál es el código necesario para liberar el teléfono y que quede disponible para cualquier operadora.

Multi Unlock Software

Otro de los programas para liberar teléfonos más destacados del mercado. Es un software fácil de usar y muy versátil, disponible para diferentes dispositivos. Además, es una aplicación totalmente gratuita, ofreciendo características profesionales sin pagar nada.

Tal como en los casos anteriores, viene con instrucciones detalladas para que no existe ninguna complicación o confusión a la hora de liberar el teléfono.

Peligros de liberar celulares online: Lo que no te cuentan

La idea de utilizar un programa para liberar celulares es bastante tentadora. De hecho, muchos en alguna u otra ocasión han comprado un móvil que no funciona con su operadora preferida. Esto los lleva a querer liberar el móvil para poder utilizarlo con cualquier compañía de telefonía.

Además, es una opción bastante práctica para viajar a otros países y seguir utilizando el mismo teléfono móvil. Sin embargo, no todo es color de rosa y hay que tener claro que se presentan algunos riesgos. Si quieres saber cuáles son, debes seguir leyendo este artículo informativo que hemos preparado para ti.

Factores a analizar

Debes tomar en cuenta que liberar celular online hace que tu móvil funcione con un software diferente. Evidentemente, este programa informático no está autorizado por los fabricantes principales del móvil. Por esta razón, las compañías no se hacen responsables una vez que el usuario decida liberar su teléfono.

Hay métodos que son bastante sencillos que permiten utilizar programas muy eficaces. Pero las consecuencias podrían ser imprevistas, sobre todo en el campo de los delitos informáticos. Debes tener presente los riesgos de hacer que tu móvil funcione con otras operadoras usando aplicaciones de terceros.

La cyber delincuencia

Numerosos estudios han identificado a la cyber delincuencia como una de las más extendidas. Al utilizar programas para liberar celulares, el terminal queda en peligro ante los ataques cibernéticos. Se desbloquean todos los ajustes de protocolos de seguridad. Entonces, los delincuentes del mundo informático pueden acceder fácilmente a la información que tienes almacenada en tu móvil.

Las actualizaciones

Otro de los aspectos más importantes, aunque es cierto que resulta un poco menos peligroso, es el tema de las actualizaciones. Los últimos móviles se actualizan constantemente para brindar a los usuarios una mejor experiencia. Pero si lo liberas, es probable que ya no puedas seguir disfrutando de la descarga de contenido desde tu terminal.

A pesar de que no es un riesgo tan alto como un ataque informativo, sigue teniendo sus peligros notorios. Al no actualizar el móvil a la versión más reciente, tampoco se descargan los nuevos parches de seguridad. A la larga, seguirá siendo vulnerable a la delincuencia informática, donde los hackers podrán acceder a tus datos con facilidad.

Mucha responsabilidad

Por supuesto, no queremos descartar la posibilidad de emplear un programa para liberar celulares online. Incluso, a veces liberar un teléfono es necesario, en función de tus circunstancias y requerimientos. Lo que queremos recalcar es que debes realizar el procedimiento con mucha responsabilidad, y dejamos claro que todo queda en tus manos. Si tomas en cuenta todas estas sugerencias si usas las aplicaciones con precaución, tendrás el éxito garantizado. De lo contrario, es probable que sufras las consecuencias negativas del robo de información de tu móvil. Entonces, ya sabes lo que tienes que hacer desde este mismo instante.

Usar correctamente el programa para liberar celulares

Cualquier programa para liberar celulares que escojas se tiene que utilizar correctamente. En caso de que rellenes uno de los formularios de manera equivocada, podrás tener numerosos errores o hasta daños. De hecho, es una acción que queda completamente a responsabilidad de todos los usuarios.

Hay que tener en cuenta que al liberar los teléfonos, se pierde la garantía de su fabricante. Por lo tanto, solo se recomienda cuando ya se ha vencido el plazo de garantía o es un teléfono algo antiguo. Además, en caso de que tengas dudas, es preferible que solicites la ayuda de un técnico profesional en el campo.

Más consejos con TecVideosTv

Si quieres estar al tanto de la información más novedosa sobre tecnología y teléfonos móviles, este es el portal para ti. Por ejemplo, desarrollamos post con los mejores móviles Xiaomi, Sony, LG, Samsung y mucho más. Del mismo modo, nuestros consejos no se limitan simplemente a los celulares.

En este portal vas a encontrar todo lo necesario sobre ordenadores, consolas de videojuegos, juegos para Android y todo lo relacionado con el mundo digital. Te esperamos con mucho gusto, tanto aquí como en nuestro canal de YouTube. Somos TecVideosTv, tu canal informativo preferido.

Actualizar tu Android a su última versión sin ROOT.

Crea tu fondo animado personalizado