in ,

Las 2 mejores apps para llamar gratis

Las dos aplicaciones que te mostraremos hoy te permitirán hacer llamadas nacionales e internacionales, a cualquier país y a cualquier teléfono, sea fijo o móvil de manera completamente gratuita y son legales 100%. Aprenderás como hacer llamadas sin tener tarjeta SIM.

Mejores Apps del PlayStore para llamar gratis

Con estas aplicaciones podrás realizar llamadas desde tu celular o desde la tablet. Sólo necesitas tener conexión a wifi. Es posible hacer llamadas desde Android o desde iOS. Son 2 apps para llamar a cualquier teléfono.

Primera aplicación. Se llama Whatscall.

  • Cuando la abres puedes ver en su pantalla de bienvenida que esta aplicación se puede usar en más de 230 países, en otras palabras, podrás hacer llamadas a cualquier país gratis. Procedes en primer lugar a registrarte, pulsas tu país. Coloca el número de tu celular al cual será enviado un mensaje de confirmación.
  • En el caso que estés haciendo el procedimiento desde la tablet, debes tener a mano tu móvil para poder confirmar. Coloca la contraseña que usarás cuando entres a esta aplicación. Llamar desde una tablet es casi como llamar gratis desde un teléfono falso.
  • Al iniciar ahora la sesión, verás una lista de llamadas recientes, también hay una sección de mensajes. Podrás enviar gratis mensajes con esta app. En otro apartado se muestran tus contactos y hay un último apartado llamado Créditos.
  • Con lo que vas acumulando en este apartado es que podrás hacer llamadas gratis. Hay diversas opciones para acceder a los créditos, por ejemplo, mirar publicidad, leer artículos y etiquetarlos, entre otras.
  • Al momento de hacer la instalación de la app recibes mil créditos. Escoge el país en donde se encuentra la persona a la que quieres llamar y su número de teléfono. Ya puedes hacer la llamada.

Segunda aplicación. Su nombre es Talk.

  • Esta aplicación únicamente es para dispositivos Android. En el caso de que tu celular o tablet sea iOS, te dejamos en enlace de otra app, la Wiphone, descargable también en el video.
  • Debes primero registrarte en la aplicación Talk, colocas los datos. El menú que muestra la pantalla de esta app es muy similar a la app anterior. Recibes, como en la otra, créditos cuando te registras.
  • El procedimiento para hacer llamadas es igual a la otra aplicación. Es difícil establecer qué app es mejor para llamadas gratis. Ambas son muy eficientes.

Ventajas

  • Las apps son gratis
  • Puedes acumular créditos fácil y rápidamente para hacer llamadas gratis
  • Logras hacer llamadas a cualquier teléfono sea móvil o fijo
  • Consigues llamar desde la Tablet
  • Son muchísimos los países a los que puedes llamar

Conclusión

Que una aplicación te permita efectuar llamadas a cualquier dispositivo y país gratuitamente es súper genial. De las mejores aplicaciones del año.

Cómo hacer llamadas sin tarjeta SIM y de manera gratuita

Si estás buscando una app para llamar sin tarjeta sim alternativa a las anteriores, aquí vas a encontrar las mejores . Si tienes que viajar a otro país o simplemente tu tarjeta sim se ha extraviado, las siguientes aplicaciones son espectaculares. Presta atención y los beneficios serán sensacionales.

¿Cuál es la mejor app para llamar sin tarjeta sim?

La mayoría de las personas se comunican mediante mensaje de texto utilizando aplicaciones como Whatsapp. De hecho, una vez que Whatsapp está instalada en el dispositivo, permite hacer llamadas sin tarjeta sim, usando el wifi. No obstante, para disfrutar de su servicio, primero hay que recibir un código, evidentemente en la tarjeta telefónica.

Cuando hablamos de una app para llamar sin tarjeta sim, debe ser aquella que no requiera de ningún registro. A continuación, dejaremos un listado con algunas opciones bastante eficaces.

Llamar con Google Voice

Es cierto que esta aplicación solo está disponible para Estados Unidos, pero igualmente hay que mencionarla. Sabemos que Google realiza cada vez más cambios, así que es posible que nos sorprenda. Con el transcurso del tiempo, probablemente la aplicación se pueda usar en muchas más regiones.

Google Hangouts

Una app para llamar sin tarjeta sim que muchas veces pasa desapercibida en los teléfonos móviles. Incluso, la mayoría de los usuarios ni siquiera abren la aplicación cuando compran un nuevo terminal. Sin embargo, permite realizar llamadas de voz completamente gratuitas simplemente con iniciar sesión en Google+.

Cómo hacer llamadas sin tarjeta sim con iCall

No creas que este programa está disponible sólo para sistemas operativos iOS, pues también se encuentra en Android. Ahora bien, presenta un inconveniente, y es que aunque las llamadas son gratis, no pueden excederse de cinco minutos. De todas formas, sirve para realizar recados rápidos de manera efectiva.

Utilizar Tuenti

Es una de las aplicaciones para llamar más efectivas, sin ser necesaria una tarjeta sim. Pero claro, a diferencia de las versiones previas, no es gratuita. Sea como sea, al tener una red wifi cerca, las llamadas serán posibles.

Cómo hacer llamadas sin tarjeta sim utilizando Skype

A pesar de que esta aplicación está pensada para realizar videoconferencias, también es eficaz al hacer llamadas. Por supuesto, su servicio es completamente gratuito. No tendrás que instalar ninguna tarjeta sim, además de ser posible de usar en diferentes dispositivos electrónicos.

Por otra parte, es una alternativa práctica para que los niños de casa tengan la oportunidad de hacer llamadas. Así no habrá que comprarles un teléfono móvil y mucho menos una línea telefónica. Probablemente, Skype encabeza la lista de la mejor app para hacer llamadas sin tarjeta sim.

App para llamar sin tarjeta sim: Las mejores alternativas

Si no te gustó ninguna de las aplicaciones anteriores, no es un motivo para preocuparse. Si estás buscando una app para llamar sin tarjeta sim, aquí vas a encontrar otras alternativas muy eficaces. En realidad, hablaremos sobre plataformas que ya conoces, pero que no sabes que integran estas funciones específicas.

Por este motivo, te invitamos a prestar bastante atención a las sugerencias ideales que estaremos desarrollando en este instante para ti. De esta manera, todo será realmente sencillo, pudiendo llamar a tus amigos y familiares en cualquier parte del mundo. Es que esas la ventaja de estas aplicaciones, funcionan donde quieras que estés de manera rápida e interactiva.

Sin más espera, ha llegado el momento de presentar estas dos plataformas que de seguro te serán familiares.

Llamar por Whatsaap

Así como lo estás leyendo, estas una app para llamar sin tarjeta sim que puedes utilizar de forma gratuita en cualquier parte del mundo. Evidentemente, primero tendrás que buscar una tarjeta sim prestada para colocar en tu dispositivo móvil. Pero una vez que tengas el número registrado, no necesitas para nada la tarjeta sim.

Por lo tanto, podrás llamar, enviar mensajes o hacer video llamadas a cualquier contacto. Es una opción bastante acertada para personas que no tienen la posibilidad de comprar una tarjeta sim cuando están fuera del país. Le piden ayuda a alguien que tenga una tarjeta sin asociar a una cuenta de Whatsapp y con eso es más que suficiente.

Llamar por Telegram

Telegram es una aplicación que le está haciendo la competencia a Whatsaap, y cada vez son más las personas que la utilizan. Permite enviar archivos grandes, máxima seguridad y tiene un interfaz muy agradable. Por supuesto, también es una app para llamar sin tarjeta sim muy efectiva y práctica.

Sin embargo, al igual que ocurre con la aplicación anterior, primeramente tendrás que registrar un número telefónico alternativo. Pide el favor a alguien que no esté usando la tarjeta sim y listo, ya no la vas a volver a necesitar. La ventaja de Telegram es que si quieres iniciar la sesión en otro dispositivo, tampoco vas a necesitar la tarjeta sim para recibir el código.

Y es que el nuevo código de acceso será recibido en el dispositivo donde ya tienes la sesión iniciada. Es una de las ventajas de Telegram, que puedes tener la sesión abierta en diferentes equipos.

Cómo llamar por telegram

Simplemente tienes que escoger un contacto, darle en la sección de opciones y pulsar en llamar. Y a diferencia de Whatsapp, si deseas compartir tu contacto con otras personas, no necesitas el número de teléfono. Telegram tiene la opción de poder compartir el nombre de usuario para establecer una comunicación inmediata.

Es una de sus características más llamativas, ya que la seguridad siempre ha sido importante para esta plataforma. Sin duda, estas alternativas son totalmente prácticas para trabajar.

Lo que debes saber sobre una app para llamar sin tarjeta sim

A la hora de usar una app para llamar sin tarjeta sim, debes tener en cuenta que no solamente tú debes tener la aplicación. En realidad, ambas partes, o mejor dicho todos tus contactos, tienen que disponer de la plataforma.

Usa la mejor app para llamar sin tarjeta sim

Esperamos que te haya gustado nuestro listado, donde hemos descrito las mejores aplicaciones de la PlayStore para llamar del momento. Si quieres ahorrar dinero o estás en un aprieto, es posible disfrutar de llamadas telefónicas tan solamente con una red wifi.

Para más información tecnología, recuerda visitar nuestro canal de YouTube. Es gratuito y te damos los mejores consejos sobre el mundo digital.

Descargas iOS
Descarga WePhone IOS

Sorteo internacional gratuito en Tecvídeos TV

Mobile Trans: el mejor programa de seguridad