in ,

Los 5 juegos gratuitos más divertidos que todo el mundo debería descargar

En esta entrega te mostraremos lo 5 Juegos de acción para teléfonos Android 2019 que resultan muy divertidos y que todo buen gamer debería descargar en su dispositivo, ya sea de sistema Android o iOS.

Este top 5 de mejores juegos para pasarlo bien te presenta una variedad de videojuegos basados en aventuras, acción y estrategia, pues es lo que traen tanto para Android como para iOS.

Top 5 juegos que necesitas descargas en Android

¿Conoces los mejores juegos offline de acción? A continuación, te los presentamos:

  • Smash Anarchy

Este divertido juego se basa en una planta que debemos mantener y cuidar de nuestros enemigos y monstruos que ya ha destrozado todo en la ciudad. A medida que mejoramos nuestras frutas nuestras armas son más letales y nos ayudarán a enfrentar todos los enemigos que se nos presentan.

  • El Juego más difícil

Es uno de los juegos divertidos para jugar con amigos que más opciones nos presentan para disfrutar, pues tiene una serie de niveles de dificultad que podemos elegir. Además, todos los juegos se van complicando cada vez más a medida que avanzamos de nivel. Puedes personalizar los personajes con tu fotografía.

  • Happy Glass

Es un juego enfocado en una misión: llenar un vaso de agua. Para ello debemos crear la ruta que debe seguir el vital líquido hasta el envase. Los primeros niveles son súper fáciles, pero se van haciendo más difíciles a medida que va avanzando el juego. ¿Qué juegos hay para el aburrimiento? Este es uno de los mejores.

  • The floor is lava

Consiste en uno de los juegos sin internet de acción más divertidos 2019, pues se trata de un personaje principal que debemos ayudar a avanzar saltando en diversas estructuras porque el piso se convierte en lava y al caer allí muere. Encontrará diferentes niveles, zonas y objetos por los que debe saltar, así como corazones que le ayudan a no morir en la primera caída.

  • Versus Run

Este es uno de los juegos más entretenidos que traemos en este top, pues se refiere a un personaje central que debe caminar por un laberinto y llegar a la salida sin tocar la estructura de éste. Además, tiene algunos pozos en los que podremos conseguir más puntos y gemas que nos ayudarán a avanzar en el juego.

Hay un personaje que es nuestro oponente, quien nos persigue y que debemos evitar que nos atrape, por lo que resulta muy divertido y nos mantiene a la expectativa constante.

Conclusión

Todos los usuarios de teléfonos inteligentes y amantes de los videojuegos deberíamos tener en nuestros dispositivos al menos uno de los juegos que conforman este top, pues resultan súper entretenidos y divertidos.

Incluso para nuestros teléfonos podemos descargar los mejores juegos parecidos a Fortnite de Android con los que no nos aburriremos en los tiempos de ocio. Si te animas a probar alguno de ellos verás que descargarlos gratuitamente es una de las mejores decisiones que has podido tomar, pues no te vas a arrepentir.

Mejor página web para conseguir juegos PS4 y programas baratos

2 Mejores programas para editar vídeos profesionalmente y gratis