in ,

Los 5 Mejores juegos sin internet de acción, coches y disparos 2019

Te has preguntado ¿cuáles son los mejores juegos sin conexión Wifi? Bueno, hoy te vamos a contar sobre una estupenda selección que hemos escogido especialmente para aquellos jugadores que gustan de divertirse grande con videojuegos para teléfonos celulares.

Top 5 Juegos más esperados sin internet 2019

A través de esta web puedes ser el primero en enterarte de todas las novedades que traigo al canal. Debes activar las notificaciones para que te lleguen. Vamos entonces a ver los mejores juegos sin internet de acción para Android.

  • BowMasters. Lo puedes descargar gratuitamente en la descripción del video. Este juego es muy interesante y uno de los mejores juegos del mes sin internet para el móvil. Comienzan dos jugadores y tú eres uno de ellos. Debes aprender a lanzar la flecha para derribar a tu oponente y hacerlo varias veces para quitarle todas las vidas.

Hay premios, cofres que tendrás que abrir y que te regala otro jugador con otra estrategia o arma. Esta será una carta que cuando la lanza explota y se divide en varios pedazos lo que afectará más al otro jugador.

Puedes obtener jugadores con las monedas que vayas ganando durante la partida.

  • Fluffy Fall. Te va a encantar. Cuando entras le das a play para que cargue la partida. Tienes que mover una especie de pelusa y evitar todos los obstáculos que te vayas encontrando. A medida que el juego avanza se va acelerando y tienes más dificultades.

Con las monedas que vas obteniendo puedes comprar diferentes monigotes o pelusas.

  • Turbo Dismount. Iniciando aparece el juego y simplemente tendrás que darle al play para seleccionar los mapas en los que quieres jugar; al desplegarse, verás toda la ruta que puedes hacer. Puedes poner obstáculos y rampas. Selecciona el tipo de muñeco que quieres así como el vehículo a usar.

Luego comienza este videojuego que es uno de los 5 juegos de coches y acción para teléfonos Android. Tu coche se desliza por un circuito en bajada y si te estrellas puedes ver tus errores y los daños causados en cámara lenta.

  • Alto´s adventure. Este videojuego y su música lo convierten en uno de los mejores juegos adictivos 2019. Tienes que deslizarte en unos esquís y perseguir unas llamas con una serie de objetivos. También, lo puedes hacer en diferentes zonas y de esta forma obtener puntos.

Tendrás que recolectar las llamas donde se presentarán diferentes climas. Por otra parte, el juego puede desarrollarse de día o de noche. Ganarás gran cantidad de puntos por los saltos que des con tus esquís. Si te caes, pierdes la partida.

  • Beach Bussy Racing. Escoges tanto tu personaje, como el nivel de juego y el mapa antes de iniciar. Se carga la partida. Se parece al Mario Cars. Puedes tomas objetos y lanzarlos a tus enemigos, protegerte con un escudo y utilizar tubos. Al ganar puntos avanzas en los niveles.

Ventajas

  • Son juegos sencillos en los que puedes avanzar rápidamente, lo que los hace más adictivos
  • Se pueden descargar en el video de manera gratuita
  • Son muy divertidos

Conclusión

Estos cinco juegos se presentan como los mejores juegos sin conexión a internet para teléfonos Android. La diversión que proporcionan es muy buena. Una alternativa altamente recomendable.

Las 5 mejores páginas para ganar dinero real en internet y sin invertir nada de dinero

Crear skins y pegatinas personalizadas PS4 y PS3