in

Los mejores juegos de Nintendo Switch 2020

mejores juegos Nintendo Switch 2020

Si te preguntas cuáles son los mejores juegos de Nintendo Switch 2020, este artículo es para ti. Esta es una de las consolas más vendidas de la actualidad, ofreciendo gráficos avanzados y horas de entretenimiento. Por lo tanto, presta atención, te vas a beneficiar de las mejores entregas.

Cuáles son los mejores juegos de Nintendo Switch

A la hora de escoger los mejores juegos de Nintendo Switch, no es sencillo establecer un listado específico. Y es que cada jugador tiene diferentes títulos de su preferencia. Sin embargo, sí se pueden tomar en cuenta las distintas opiniones que tienen múltiples usuarios de videojuegos.

En este momento, pasamos a describir los juegos más aclamados de la actualidad y de más renombre.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La saga de The Legend of Zelda es una de las más espectaculares de todos los tiempos. Por supuesto, una de sus últimas entregas es la que encabeza nuestro listado de los mejores juegos de Nintendo switch.

Según los jugadores, es uno de los títulos más ambiciosos de toda la franquicia, con un excelente mundo abierto e infinidad de acciones. El mítico personaje Link despierta luego de 100 años en un templo misterioso, donde tendrá la misión de descubrir qué ha pasado.

juegos Nintendo Switch 2020

Super Mario Odyssey

Todos quienes en alguna ocasión se han topado con un videojuego conocen lo que es la franquicia de Super Mario. En esta ocasión, se presenta la entrega Odyssey, combinando las plataformas con la acción. Si deseas vivir las nuevas aventuras del mejor héroe italiano, no puedes perderte este juego.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Es una versión remasterizada de la primera entrega que incluye mejores gráficos, más niveles y grados de dificultad. Plataformas, acción y horas de diversión no faltarán con este título de renombre.

Octopath Traveler

Un videojuego de rol desarrollado por Square Enix con toques muy parecidos a los de Final Fantasy. Gráficos excelentes, un viaje intrépido, decisiones importantes y mucho más puede ofrecer este título.

Mario Kart 8 Deluxe

Otro de los mejores juegos de Nintendo Switch relacionados con el mítico personaje italiano. Sin embargo, en esta ocasión se trata de una versión mejorada del tan sobresaliente juego de conducción.

Undertale

Personajes fabulosos, una historia intrigante, soluciones pacíficas, violentas, sigilosas y mucho más te esperan en este título. Por consiguiente, brinda cientos de posibilidades para los gustos de cada uno de los jugadores.

Dragon Quest XI S – Definitive Edition

La versión remasterizada de uno de los clásicos de esta gran saga. Aparte del contenido original, también se incluyen nuevos personajes, historias específicas y más posibilidades para jugar.

mejores juegos Nintendo Switch

Disfruta de los mejores juegos Nintendo Switch 2020

Estamos seguros de que con estos juegos vas a disfrutar de horas y horas frente a la pantalla. Son entregas entretenidas, interactivas y que no te van a defraudar. Para terminar, si deseas más información sobre el mundo digital, no olvides visitarnos con regularidad. Somos TecVideosTv, tu canal informativo aliado sobre tecnología.

8 juegos como GTA V para Android 2020

Mejores juegos como GTA V para Android 2020

juegos pc 2020

Los mejores juegos de 2020 en PC