in

Los mejores juegos de rol en 2020

mejores juegos de mesa

Aunque no ha sido nada sencillo seleccionar los mejores juegos de rol de mesa, hemos encontrado varios que han de gustarte. Por eso, durante la cuarentena, es una oportunidad de jugarte una partida y pasar un rato agradable con quienes conviven contigo.

Conoce los mejores juegos de rol de mesa

En caso de que carezcas de interés por esta clase de entretenimiento, al enterarte de que hay excelentes juegos, quizá derrumbes esos prejuicios. Verás que lanzar dados y durar un par de horas sentado, resolviendo enigmas te encantará.  Entérate de cuáles son los mejores juegos de rol de mesa.

juegos de rol de mesas

Si los conoces afianzarás tu confianza y afinarás tu criterio, en cambio si nunca los has jugado, te ayudaremos a enviciarte con ellos.

Isla de Skye

Selecciona un núcleo familiar y transfórmate en la persona más poderosa de la Isla de Skye. Aunque no será sencillo, ya que tendrás que incrementar tu paso por los senderos que te aporten más puntuación por ronda. Así construirás tu propio terreno. Pásala bien con 3 jugadores más, manteniéndote atento a cada movimiento.

Mil y una noches

Traza tu propio camino junto con 5 o 4 jugadores más, con los cuales te divertirás viviendo muchos sucesos. Sopesa y escoge prudentemente cada acción que vayas a tomar, mientras escribes tu propia historia. Mientras más anécdotas y travesías interesantes tengas, más puntos acumularás.

La furia de Drácula

Conviértete en el espantoso Drácula y siembra la opresión por todo el continente Europeo y crea el pánico. Mientras tanto, tus compañeros de juego se convierten en investigadores que quieren detenerte, haciendo deducciones y demás. Uno de los mejores juegos de mesa para pasar esta contingencia.

Star wars Rebellion

Sin lugar a dudas que este es uno de los mejores juegos de rol. Independientemente del tamaño del empaque y de las 150 piezas diminutas piezas que contiene, te la pasarás genial. Al fascinarte la guerra de las estrellas y los juegos de mesa, este es el tuyo ¡Sé parte de los Rebeldes o del Imperio y ataca!

7 Wonders: Duel

Un par de viejas civilizaciones se confrontan en una sangrienta batalla, mientras que cada bando se las ingenia para derrotar al otro. Se trata de uno de los mejores juegos de rol táctico, pues buscarás ser la civilización más desarrollada por conservar tus cartas.

mejores juegos de rol de mesa

Zombicide: black pague

No importa si eres un adulto o un joven, este es uno de los juegos de rol de mesas más vendidos en el presente. El único y determinante cometido es aniquilar zombis sin dejar de permanecer atento a los hechiceros que te pueden afectar considerablemente. Podrás jugarlo con 5 o 6 amigos más.

Goza de una buena partida con tus familiares

Esperamos que los mejores juegos de rol de mesa te hayan gustado. También conseguirás los mejores juegos de mesa en Aliexpress. Siendo así, si estas en busca de más información, no olvide acceder constantemente a nuestro portal  TecVideosTV.

mejores videojuegos para dreamcast

Mejores juegos de Dreamcast

mejores juegos de terror

Los mejores juegos de terror hasta la fecha