in

Los mejores juegos de terror hasta la fecha

mejores juegos de terror

Cuando hablamos de los mejores juegos de terror, es posible que no encontremos un listado específico. Cada tipo de jugador y consola de juego ofrece diferentes entregas para garantizar horas de diversión y miedo. Sea como sea, aquí vamos a hablar sobre algunos títulos impresionantes que han causado un gran impacto en el mundo digital.

Cuáles son los mejores juegos de terror

Los mejores juegos de terror se caracterizan por tener una atmósfera oscura, con sonidos terroríficos y pocos recursos para sobrevivir. Hay juegos de miedo que simplemente consisten en disparar y matar zombis, mientras que en otros hay que usar la mente.

juegos de terror

Sea como sea, nuestro listado de los mejores survival horror del momento no te va a defraudar.

Alan Wake

Una de las entregas que dejó a todos sus fans con ganas de más y más, sin presentar ninguna secuela. Vas a encarar la vida de un escritor que presenciará sucesos extraños luego de un accidente de tráfico que debió dejarlo muerto. Si deseas saber qué ocurrió, no pases por alto esta joya.

Alien Isolation

Si bien las clásicas películas de la saga Alien han sido aclamadas por muchos años, este videojuego no se queda atrás. Está ambientado entre los sucesos de la primera y segunda película, siendo una obra maestra. Máxima tensión, miedo y pocos recursos te esperan para sobrevivir en este survival horror.

Amnesia

Tanto su primera como segunda entrega ofrecen horas de diversión, mucho miedo y escalofríos. Esa sensación de terror, cambios de música, silencios incómodos y actividades poco explicables te pondrán la piel de gallina en muy poco tiempo.

Saga Dead Space

Otra de las sagas míticas y magistrales en el mundo de los mejores juegos de terror. Con una primera entrega sensacional y una tercera más enfocada la opción, nos quedamos con Dead Space 2. Si lugar a dudas, los necromorfos no te dejaran en paz mientras vivas.

Layers of Fear

No se necesitan fantasmas, muertos o zombis para asustar, pues el terror psicológico también es bastante inquietante. Este entrega exclusiva para la consola PS4 ha dado mucho de qué hablar, a pesar de su corta duración. Aparte de miedo, te encontrarás con puzzles complicados para ir resolviendo a lo largo de la entrega.

Silent Hill 2

Todos los jugadores conocen este título y su principal antagonista de cabeza de pirámide. Es una obra maestra que vale la pena para todos los jugadores que quieran disfrutar de terror absoluto.

Outlast

Si algo da más miedo que estar en un centro psiquiátrico oscuro y con figuras espeluznantes que buscan matarte, es no poder defenderse. Aquí vas a asumir el papel de un periodista que hará una investigación que pondrá a prueba todos sus sentidos. No podrás disparar, golpear ni hacer absolutamente nada que no sea huir y esconderte.

mejores survival horror

Disfruta de los mejores juegos de terror

Esperamos que te haya gustado nuestro listado con los mejores survival horror hasta la fecha. Son entregas que no puedes pasar por alto, ya que te ofrecen horas de diversión y miedo.

Si deseas más consejos, no olvides visitarnos en TecVideosTv.

mejores juegos de mesa

Los mejores juegos de rol en 2020

Mejores juegos cooperativos

Mejores juegos cooperativos online de 2020