in

Los mejores juegos Game Boy Advance

mejores juegos Game Boy Advance

Si no sabes cuáles son los mejores juegos GBA , este artículo te va a dar la respuesta. Es una de las consolas más recordadas por todos los amantes de los videojuegos, así que presta mucha atención. De esta manera, podrás revivir los clásicos de los clásicos de una de las consolas más memorables de la historia.

Cuáles son los mejores juegos GBA

Es muy difícil establecer un listado de los mejores juegos GBA de la historia. De hecho, cada uno de los jugadores tiene distintos títulos de su preferencia, en función de sus gustos. Sin embargo, sí que existen algunas entregas que son las más valoradas de todos los tiempos.

Con casi 20 años desde su salida, la consola Game Boy Advance deslumbró a toda una generación con sus juegos espectaculares. Estamos seguros de que recordarás los siguientes títulos de forma muy especial.

mejores juegos GBA

Wario Ware Inc

Una saga de éxito mundial que encabeza nuestro listado de los mejores juegos Game Boy Advance. Es de los primeros juegos lanzados para esta consola, ofreciendo horas de diversión y distintos modos de entretenimiento. Es una entrega caracterizada por la locura, originalidad y simpatía.

Metroid Fusion

Uno de los juegos de culto, que ha evolucionado a lo largo de los años convirtiéndose en uno de los títulos de disparos más destacados de la historia. Zonas ocultas, enemigos trepidantes y gráficos sensacionales para la época no faltaron con este juego extraordinario. Sin lugar a dudas, uno de los ejemplares imprescindibles para la consola.

Mario & Luigi

Los dos héroes italianos se sumergen un mundo de fantasía para vivir emocionantes aventuras. Por otra parte, es uno de los juegos de Mario con características RPG, combinando acción, técnica y humor de forma inigualable.

Pokémon Esmeralda

Uno de los mejores juegos GBA, además de ser uno de los más vendidos en lista de las consolas. Un videojuego que se caracterizó por contar con 135 pokémons nuevos, muchas novedades y enfrentamientos entretenidos. En definitiva, uno de los juegos de Pokémon más completos.

Zelda: The Minish Cap

El protagonista del probablemente mejor videojuego de la historia, The Legend of Zelda, sorprendía con una entrega muy llamativa. Exploración de mazmorras, secretos ocultos, muchos acertijos y gigantescos enemigos son características imprescindibles de este juego.

juegos Game Boy Advance

Mario Kart Super Circuit

No podemos cerrar nuestro listado de los mejores juegos de Game Boy Advance sin incluir un Mario kart. Es el primer juego de esta saga que aparece en una consola portátil, brindando competencias memorables.

Recuerda los mejores juegos GBA

Si quieres volver a disfrutar de los mejores juegos GBA, es posible emplear un emulador. Así como existen emuladores de PS4, PS3 y PS2, también tienes la oportunidad de rememorar los clásicos de los clásicos de la historia de los videojuegos. Ahora bien, tienes que escoger un emulador de calidad.

Para culminar, queremos recomendarte que visites con frecuencia este mismo sitio de internet. No olvides mirar nuestro canal de YouTube, suscribirte y dejar tu like para colaborar. Somos TecVideosTv y te esperamos con mucho gusto.

juegos pc 2020

Los mejores juegos de 2020 en PC

mejores juegos Nintendo DS

Los mejores juegos NDS hasta la fecha