in

Los mejores juegos Master System

videojuegos master system

En el día de hoy vamos a desarrollar todo un post hablando sobre cuáles son los mejores juegos Master System. Anteriormente, no existía esa competencia entre las consolas Sony y Microsoft. Más bien, los titanes del mundo de los videojuegos eran Sega y Nintendo.

Cuáles son los mejores juegos Master System de la historia

A la hora de describir los mejores juegos Master System de la historia, es posible que el trabajo sea algo complicado. Hay muchas entregas que ofrecieron horas y horas de diversión a todos sus usuarios.

Sin embargo, teniendo en cuenta las opiniones de todos jugadores, se ha preparado un breve listado. A continuación, pasamos a describir los mejores videojuegos Master System que vieron la luz.

juegos master system

Alex Kidd in Miracle World

El primer juego de esta serie es uno de los más populares y recordados por cualquier jugador experimentado. Es una plataforma espectacular sin nada que envidiarle a Super Mario Bros.

Wonderboy

Este entretenido cavernícola permitió a muchas personas pasar tardes inolvidables con el objetivo de salvar a su novia. Es una joya auténtica del mundo de los videojuegos, con niveles amplios, montañas, cuevas, bosques, palacios, entre otros.

Sonic the Hedgehog

La que en la actualidad es la mascota oficial de Sega, tuvo uno de sus primeros inicios como uno de los mejores juegos Master System. Máxima velocidad, plataformas y horas de diversión esperan a todos los usuarios en esta excelente entrega.

Phantasy Star

Cuando este juego fue creado, tuvo el propósito de competir con el tan aclamado The Legend of Zelda. Muchos jugadores consideran este título el padres de los juegos de rol de la actualidad.

Zillion

Los jugadores asumen el papel de JJ, el protagonista del juego, para abrirse paso en una base subterránea llena de enemigos. Pistola láser, mucha acción, plataformas y horas de entretenimiento no faltaban. Esta entrega fue el competidor directo de Metroid.

Golvellius

Un videojuego de acción y rol donde el objetivo es cazar monstruos utilizando espada y escudo. Junto con su protagonista, los jugadores podrán explorar un mundo lleno de secretos espectaculares y derrotar terribles criaturas. En la actualidad, es posible descargar Golvellius para iOS desde la AppStore.

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse

Cerramos nuestro listado de los mejores juegos Master System con el personaje principal de la franquicia de Disney. Un diseño de niveles sensacional, épicas melodías y mecánicas de juego inigualables eran sus características principales.

mejores juegos master system

Disfruta de los mejores juegos Master System

Esperamos que te haya gustado nuestro listado de los mejores videojuegos Master System. Son entregas que marcaron toda una generación, aunque todavía es posible disfrutarlas. Te invitamos a descargar los mejores emuladores para PC, de forma que puedes jugar cuando quieras a todo tipo de juego de diferentes consolas.

Si deseas más información sobre el mundo tecnológico, consejos de videojuegos y ordenadores, este es el portal para ti. Somos TecVideosTv, tu portal aliado en material informático, teléfonos móviles y el mundo digital. No olvides visitarnos en nuestro canal de YouTube, donde te recibiremos con mucho gusto.

Mejores juegos cooperativos

Mejores juegos cooperativos online de 2020

Mejores juegos de construcción PC

Mejores juegos de construcción PC hasta la fecha