in

Los mejores juegos NDS hasta la fecha

mejores juegos Nintendo DS

Hoy te vamos hablar sobre los mejores juegos NDS que han visto la luz en el mercado. Esta es una de las consolas más vendidas de todos los tiempos, teniendo compradores de todas las edades y géneros. Por lo tanto, presta atención estos títulos, son sensacionales.

Cuáles son los mejores juegos NDS

Resulta muy difícil escoger los mejores juegos NDS de forma definitiva. En realidad, es posible que cada jugador tenga diferentes gustos, en función del tipo de juego que prefiera. Sin embargo, existen ciertos puntos a analizar que ayudan a establecer un listado.

En este momento, daremos a conocer los juegos con mayor valoración por todos los usuarios.

Dragon Quest IX

El primer juego de la saga Dragon Quest disponible para la consola NDS. Dicha entrega ofreció una historia inolvidable, con un protagonista espectacular y una aventura que pocos juegos se han atrevido a superar. Aventuras, creaturas monstruosas, amenazas y muchas misiones secundarias eran las características principales de este juego.

Zelda Phantom Hourglass

La entrega número 14 de la saga, donde tenías que sumergirte en los grandes mares de Hyrule. Derrotar a Bellum y rescatar a Tetra a con la espada sagrada de tres poderes metales era el objetivo principal. Sin duda, uno de los mejores juegos de Nintendo DS de la historia.

juegos Nintendo DS

Pokémon Blanco y Negro 2

Un título con más de 150 pokémon, una excelente historia y personajes inigualables. Con una mecánica clásica, el contenido nuevo era relevantemente destacado, como por ejemplo el desafío del Pokémon World Tournament.

GTA Chinatown Wars

No sorprende que una de las entregas de GTA esté en el listado de los mejores juegos NDS. El mundo de la mafia, además de un modo online, fueron las cualidades primordiales de un título que deslumbró a todos los jugadores.

New Super Mario Bros

Seguramente estabas esperando un juego de esta saga en el listado de las mejores entregas de Nintendo DS. Aquí vivirías una aventura nueva, recorriendo el reino del Champiñón por numerosos niveles en aire, mar y tierra. Aplastar enemigos, un buen apartado gráfico y horas de entretenimiento estaban garantizados.

Chrono Trigger

Uno de los juegos de rol más destacado, sorprendente e inigualable de la Nintendo. Transportarse al pasado para cambiar el rumbo de la historia y el futuro era el objetivo del juego. Por consiguiente, tenías que encarnar a un joven para ganar cientos de batallas, explorar mazmorras y resolver numerosos enigmas.

Mario Kart DS

Cerramos nuestro listado de los mejores juegos Nintendo DS con la infaltable entrega de Mario Kart. Una docena de personajes para elegir, decenas de circuitos y horas de diversión constituyen una entrega memorable.

mejores juegos NDS 2020

Disfruta de los mejores juegos NDS

Estamos seguros de que te ha gustado nuestro listado de los mejores juegos Nintendo DS de todos los tiempos. Si deseas más información sobre tecnología, no olvides visitar nuestro sitio de internet con frecuencia. También te esperamos en nuestro canal de YouTube, somos TecVideosTv.

mejores juegos Game Boy Advance

Los mejores juegos Game Boy Advance

Trucos caseros para Playstation 4

5 mejores trucos caseros de PS4 (2020)