in

Los mejores juegos SNES

mejores juegos SNES de la historia

Si quieres vivir momentos de anta√Īo, en este art√≠culo vas a encontrar los mejoresjuegos SNES de la historia. De esta manera, estar√°s enterado de cu√°les fueron los t√≠tulos que causaron las mejores sensaciones. Esta ha sido una de las consolas m√°s aclamadas, as√≠ que presta atenci√≥n.

Cu√°les son los mejores juegos SNES

Es bastante complicado establecer cuáles son los mejores juegos SNES de todos los tiempos. En realidad, hay cientos de entregas que han cumplido con los requerimientos de miles de jugadores. Ahora bien, sé que existen algunos títulos que deben estar en los primeros puestos.

mejores juegos Super Nintendo

A continuación, dejamos un listado en específico donde hablamos sobre los mejores juegos de Super Nintendo.

Zelda: A Link to the Past

Esta es una de las entregas más aclamadas de la franquicia de Zelda, y todavía la puedes jugar. De hecho, si cuentas con una de estas consolas con el juego, haces bien en revivir esta espectacular historia. Evidentemente, también es posible recurrir a un emulador para pc.

Sea como sea, los gr√°ficos para esa √©poca eran sensacionales, con un dise√Īo exclusivo. En cuanto a la jugabilidad, todo era exquisito, donde este t√≠tulo es considerado una obra maestra.

Super Metroid

Este es otro de los grandes cl√°sicos de los mejores videojuegos SNES, con una historia trepidante y gr√°ficos bastante buenos. Nada que decir sobre la dificultad, donde seguro pasaste horas enganchado frente a la pantalla.

Super Mario World

El que es considerado el mejor héroe italiano llegó a la consola con una nueva entrega. Gráficos muy bonitos, una buena dificultad, nuevos escenarios, todo en este juego era sencillamente maravilloso. Pero no hablemos en tiempo pasado, porque sigue siendo en la actualidad un título épico.

Street Fighter II

Para muchas personas, este es el mejor videojuego de lucha de toda la historia, y por diferentes razones. Contabas con varios personajes para elegir con muchas habilidades. Además, había que viajar alrededor del mundo y combatir a los más terribles jefes finales.

Por este motivo, se ha convertido en la obra magistral de los juegos de pelea, así que se merece un puesto de honor.

Super Mario Kart

Una combinación perfecta de gráficos, colores, carreras, adrenalina, todo esto en un título perfecto. Ha sido una de las mejores entregas de Mario en su versión de conducción. Claro está, todos recordamos este título, uno de los más atractivos.

Donkey Kong Country

Cerramos este listado con uno de los primeros juegos que revolucionaron los gráficos en 3D. No tenemos nada que decir sobre este juego, o al contrario, es posible que haya mucho de qué hablar.

mejores videojuegos SNES

Recuerda los mejores juegos SNES

Esperamos que este listado de juegos haya sido de tu agrado y que logres revivirlos ahora mismo. Si deseas más consejos digitales, no olvides visitar nuestra página. De hecho, todos los días tenemos nuevas sugerencias prácticas para ti. Te esperamos.

editar videos gratis con KineMaster

Cómo editar videos gratis con KineMaster

mejores proyectores 4k del mercado

Los mejores proyectores 4k