in

Los mejores mandos para móvil en 2020

mando para jugar en el móvil

Si eres fanático de los videojuegos, hoy te vamos a mostrar cuál es el mejor mando para móvil. De hecho, existen bastantes modelos en el mercado, entonces debes escoger el que sea más apropiado para ti. Por lo tanto, te invitamos a poner mucho cuidado y atención a las sugerencias prácticas que tenemos.

Cuál es el mejor mando para móvil 2020

A la hora de escoger un mando para m√≥vil 2020, no te debes fijar solamente en el dise√Īo. Tambi√©n hay que tomar en cuenta algunos factores como la marca, prestaciones y calidad. De esta manera, vas a garantizar que las horas de juego sean completamente satisfactorias.

Utilizar un mando para jugar en el móvil te ofrece una mayor experiencia de juego. Para nadie es un secreto que es mucho mejor disfrutar de un mando que tener que pulsar la pantalla táctil. Sin más espera, empecemos a describir estos productos, son bastante llamativos.

mandos bluetooth para móvil

Steelseries Stratus XL

Aunque al principio fue desarrollado para los ordenadores, hoy en día es compatible con los teléfonos móviles. Es uno de los mandos bluetooth para móvil más vendidos de la actualidad, por un precio muy accesible. Cuenta con 14 botones y un estilo clásico en su distribución.

Por otra parte, cuenta con una gran autonomía, ya que permite 40 horas de juego sino necesidad de recargar.

SteelSeries Stratus Duo

Con el mismo fabricante anterior, tenemos una versi√≥n m√°s peque√Īa, pero que al mismo tiempo ofrece muy buenas prestaciones. Si eres un jugador habitual, pero no te consideras un profesional, este es uno de los mejores mandos para m√≥vil de la actualidad. Su autonom√≠a es de unas 20 horas, m√°s que suficiente para la mayor√≠a.

Gamevice

Se trata de un mando muy semejante al que tiene la Nintendo Switch y funciona con conexión por bluetooth. Está dividido en dos partes que se acoplan a los lados del teléfono. Lamentablemente, presenta un inconveniente, y es que la comodidad va a variar en función del teléfono que tengas.

Por otra parte, no todos los dispositivos son compatibles, así que primero debes revisar el instructivo del fabricante.

Xbox One

El mando de esta consola sirve para jugar en el teléfono móvil, ya que es retrocompatible. Así como lo puedes utilizar en el ordenador, también es posible de recurrir a él para el teléfono móvil. De hecho, hasta puedes comprarlo por separado en alguna tienda por un precio más que accesible.

Razar Raiju

Es uno de los mandos para m√≥viles m√°s populares en el mundo de los jugadores, tambi√©n con un dise√Īo algo ex√≥tico. Entre sus caracter√≠sticas principales est√° la posibilidad de conectar auriculares. Claro est√°, su precio no es nada barato, pero sin duda vale la pena.

mejor mando para móvil 2020

Compra el mejor mando para móvil del momento

Esperamos que te haya gustado este listado y que tengas la capacidad de comprar un mando ideal para ti. Como resultado, podr√°s disfrutar de los mejores juegos con una experiencia inigualable. Si quieres m√°s consejos, no olvides visitar con frecuencia esta misma p√°gina.

consolas retro 2020

Las mejores consolas retro en 2020

mejor mando Arcade 2020

Mejores mandos Arcade en 2020