in

Los mejores teclados Android del momento

mejor teclado Android

Si estás en la búsqueda de un teclado Android que sea atractivo y satisfaga tus necesidades, este es el artículo para ti. A continuación, vamos a hablar sobre ciertas alternativas que puedes descargar desde la tienda oficial de Google. De esta manera, tendrás un teclado interactivo y muy bonito.

Cuál es el mejor teclado Android

No es fácil definir cuál es el mejor teclado Android, porque hay muchos en la tienda de aplicaciones. De hecho, hay algunos que son gratuitos, y otros en los que habrá que pagar una pequeña cantidad de dinero. Sea como sea, hemos preparado un breve listado con los modelos que son más apropiados.

mejores teclados para Android

Si quieres descargar teclados para Android, este es el sitio perfecto. Sin más espera, dejamos nuestro listado de los mejores teclados para móvil del año.

Siftkey

Es uno de los teclados que se ha ido renovando con el transcurso del tiempo, brindando una interfaz muy interactiva. Incluso, tiene millones de descargas en la tienda de aplicaciones, porque su diseño es no solo llamativo, sino personalizable. Hay decenas de temas a elegir, sin olvidar su capacidad predictiva eficaz.

Es uno de los pocos teclados que no necesita semanas y semanas de aprendizaje para predecir una palabra. Por otro lado, la app permite saber cuántas pulsaciones se han ahorrado, gracias a sus estadísticas. Los datos son completos, y todo esto de forma completamente gratuita.

Minuum

La interfaz de este teclado es bastante diferente a la que ofrecen sus competidores. Las teclas son más grandes, aunque es posible ajustar el tamaño. Sea como sea, es un teclado personalizable que otorga una escritura gestual y muy entretenida.

Por supuesto, incluye diversos temas para tener el aspecto estético que prefieras. Asimismo, una de sus particularidades más llamativas es que se puede ajustar el sonido que hace el teclado al pulsar las teclas.

Fleksy

En el tercer lugar presentamos uno de los teclados más descargados y una de las mejores aplicaciones de Play Store. En primer lugar, se destaca por su interfaz sencilla y optimizada. Las animaciones son suaves, con temas muy atractivos y trabajados.

Aporta ciertas extensiones para añadir módulos con una gran variedad de funcionalidades. Por ejemplo, se incluyen filas de teclas, accesos directos, animaciones, entre otros. Y lo mejor del caso es que la aplicación es completamente gratuita.

Chrooma Keyboard

Cerramos este ranking con Chrooma Keyboard, uno de los mejores teclados para Android de la actualidad. Su característica principal es que cambia automáticamente de color en función de la aplicación que estés utilizando. Por consiguiente, si abres Whatsapp, se pone de color verde, y si usas Twitter, el teclado será azul, y así por el estilo.

descargar teclados para Android

En definitiva, una de las propuestas más interesantes.

Descarga el mejor teclado Android

Esperamos que te haya gustado este listado y que estés preparado para personalizar al máximo tu teléfono. Para terminar, si quieres más consejos digitales, no dejes de visitar este portal.

Intel vs Ryzen

Intel vs Ryzen ¿Cuál ofrece mejor rendimiento?

mejores torres de ordenadores

Escoge la mejor torre para PC