in ,

Mejor cámara Dash Cam [DDPai Mola N3 GPS]

mejor cámara Dash Cam DDPAI Mola n3 GPS

Mientras conduces o tu auto está aparcado pueden pasar muchas cosas, como un accidente o un robo. Para tener registro de estos acontecimientos es recomendable que cuentes con la mejor cámara Dash Cam. En este post nos enfocamos en la Mola N3 GPS de DDPai.

¿Cuál es la mejor cámara Dash Cam?

Lamentablemente, es imposible que determines que puede ocurrirte mientras conduces, así que una herramienta de esta clase te es de gran ayuda. La mejor cámara Dash Cam registra momentos que muestras a las autoridades para exponer tu inocencia en algún accidente.

Otra utilidad de una pequeña cámara para tu vehículo es que muestras las imágenes captadas a tu seguro para adquirir una ayuda. Pero no solo eso, también te es posible compartir lo que grabes en tus redes sociales. Conozcamos más a la nueva cámara Dashcam barata: la Mola N3 GPS de DDPai.

Características de la Mola N3 GPS

Decimos que esta es la mejor cámara barata para coche porque cuenta con una buena reputación y es de gran calidad. Esta tiene una resolución de 1600 P, es decir, el video que capta es Ultra HD. Eso hace que las escenas sean realistas, las imágenes claras y transparentes y el color delicado.

La grabación se realiza en 140°, así que se ven las dos vías de la carretera, lo cual es bastante útil en caso de accidentes. Además, es válido que coloques la DDPai Mola N3 cámara barata apuntado hacia el interior del coche. Lo más recomendable es que grabes la vía ya que para eso es una Dashcam.

Otras funciones de la cámara de DDPai

Este dispositivo también cuenta con un micrófono que siempre está activado, así que en todo momento capta el audio. Asimismo, se ha implementado un altavoz pequeño a la cámara para cualquier alerta.

El aparato detecta cualquier movimiento brusco mientras conduces, en esos momentos, además de seguir con la grabación, hace una foto. Mientras estés aparcado, la cámara tiene un modo de video-vigilancia, ¿en qué consiste? Aunque el auto esté estacionado, la Dashcam se activa al detectar movimientos y colisiones.

La Dash Cam también cuenta con un aplicación llamada “DDPai” con la que debes sincronizar tu cámara. Allí hasta puedes ver los giros en U que has hecho, los acelerones y los frenazos.

¿Qué hay del GPS?

En el video grabado se muestra información que es de gran utilidad, como la velocidad de tu auto, la posición y más. Ahora que ya conoces la información de la mejor cámara Dash Cam, queda una pregunta por responder: ¿Es legal usarla en España?

En el país es totalmente aceptado por las autoridades contar con este aparato en tu automóvil, pero ten en cuenta algunos puntos. Tú decides si quieres compartir algún video en tus redes sociales, es ilegal que comprometas la privacidad de terceros. Así que haz lo siguiente:

  • Edita el video.
  • Censura rostros y matriculas.

Una Dash Cam es de gran utilidad y la calidad de la Mola N3 GPS de DDPai es muy buena. Desde TecVideos TV te hemos dado toda esta información, visita nuestro sitio de Internet en busca de artículos sobre tecnología, redes sociales y juegos. ¿Te preguntas dónde comprar barata la DDPai Mola N3 GPS? Aquí está el enlace:

COMPRAR BARATA la DDPAI N3 Dash Cam AQUÍ

mejor procesador del momento

Mejores procesadores del mercado en 2020

comprar portátil para fotografía

Qué portátil comprar para edición de FOTOGRAFIA