in

Mejor móvil doble pantalla

Móvil doble pantalla calidad precio

Si estás buscando un móvil doble pantalla, esta es la guía de compra ideal. A continuación, vamos a hablar sobre algunos ejemplares que incorporan dos pantallas en un mismo dispositivo. Por esta razón, te invitamos a prestar la máxima atención a este artículo.

móvil doble pantalla barato

Cuál es el mejor móvil doble pantalla Amazon

Es algo complicado establecer cuál es el mejor móvil doble pantalla barato, porque no hay muchos de estos dispositivos. De hecho, son difíciles de encontrar y normalmente sus precios se salen de la gama habitual. No te preocupes, aquí te presentamos ciertos modelos que no puedes pasar por alto.

Móvil pantalla plegable de 8 pulgadas

Comenzamos este listado con un teléfono que utiliza una pantalla de 8 pulgadas plegable con tecnología OLED. Además, corre con una resolución de 2200p, permitiendo disfrutar contenido en alta calidad. Tiene cuatro cámaras principales y una cámara delantera para selfies que brindan detalles definidos.

Por otro lado, es un móvil de súper carga rápida de 55 w, disponiendo de una batería con capacidad de 4500 mAh. Finalmente, posee 8 gb de ram y 512 gb de almacenamiento interno.

HUAWEI Mate Xs - Smartphone 5G
Móvil con conexión 5G y batería de carga ultra rápida con alta potencia de hardware

Móvil con 256 gb de almacenamiento

En el segundo puesto vas a encontrar un móvil un tanto más económico, pero con características parecidas. Su almacenamiento interno es de 256 gb, sin olvidar que viene con 8 gb de ram. Asimismo, la pantalla es de 6.7 pulgadas, con un diseño plegable en alta definición.

La zona trasera integra una cámara doble de 12 + 12 megapíxeles y es un teléfono totalmente libre. Por consiguiente, no tendrás que buscar cómo liberar el móvil.

Teléfono Samsung Galaxy Z Flip
Móvil plegable con doble pantalla y doble cámara trasera completamente liberado

Smartphone plegable 5G

Lo más sobresaliente de este teléfono móvil es su compatibilidad con conexión 5G, sin pasar por alto su diseño. Combina la gama de teléfonos táctiles actuales con un estilo vintage. De la misma manera, trae instalado el sistema operativo Android 10, con una capacidad de memoria interna de 256 gb.

Su cámara también destaca en gran medida, ya que es de 48 megapíxeles con funciones en tecnología avanzada.

Rebajas
Motorola razr 5G
Teléfono de gama alta con pantalla doble estilo retro y sistema operativo Android 10.0

Móvil de dos pantallas no plegable

A diferencia de otros ejemplares, este móvil no es plegable, sino que se vale de una pequeña pantalla adicional en la parte trasera. Ahora bien, no es tan poderoso como los productos anteriores. A pesar de ello, tiene 64 gb de almacenamiento, 4 gb de ram y cámara de 12 megapíxeles.

Meizu Pro 7 SIM Doble 4G
Móvil de diseño compacto con pantalla extra en la zona trasera y buena relación calidad/precio
Móvil pantalla plegable

Móvil doble pantalla calidad precio

Concluimos este listado de los mejores móviles doble pantalla con uno de los modelos más sobresalientes. En primer lugar, es de 128 gb de almacenamiento, dual sim y cuenta con 6 gb de ram. Para finalizar, su procesador es un Snapdragon 855.

Smartphone LG G8X
Móvil plegable con mejor relación calidad/precio, con diseño de pantalla inmersiva
Cuál es la diferencia entre LED y OLED

Diferencia entre LED y OLED

Cómo escanear códigos QR Android

¿Cómo se escanea un código QR?