in

Mejor portátil para edición de vídeo

el mejor portátil para edición de vídeo

Establecer cuál es el mejor portátil para edición de vídeo no es nada sencillo. Por este motivo, hemos seleccionado algunos productos que son realmente destacados y prácticos para ti. A continuación, presentaremos un top de mejores portátiles para edición que no te puedes perder.

Cuál es el mejor portátil para edición de vídeo

No existe el mejor portátil para edición de vídeo, porque todos son diferentes. En realidad, la elección depende estrictamente de tus necesidades y del tipo de uso que le vayas a dar. No obstante, sí que hay ciertos ejemplares que son muy llamativos y con características bastante sobresalientes.

mejores portátiles para editar videos

Sin más espera, dejamos nuestro listado de mejores portátiles para editar videos.

Portátil profesional

Es cierto que este es un portátil gaming, pero eso no quiere decir que no sirva para videos. De hecho, las prestaciones que se requieren para jugar con alta potencia son parecidas a las de edición de vídeos. Es un portátil con pantalla FHD, procesador Intel Core i5, 16 GB de RAM y SSD de 512 GB.

Por supuesto, destaca por su tarjeta gráfica, ya que emplea una GTX 1650 de 4 GB de alto rendimiento.

Rebajas
ASUS TUF Gaming
Ordenador Portátil Gaming de 15.6

Portátil ultra delgado

La característica principal de este dispositivo es que sus marcos son realmente delgados. Asimismo, todo el cuerpo es muy compacto, ideal para transportarse a cualquier lugar. Por otro lado, destaca por tener 16 GB de RAM, 2 GB de GPU y 1 TB de almacenamiento interno mediante una unidad SSD.

Todo esto funciona acompañado con un procesador Intel Core i7, bastante potente y rápido.

MSI Modern 14
Ordenador portátil Ultrafino de 14

El mejor portátil para edición de vídeo barato

Si buscas un dispositivo económico, este modelo no te va a defraudar. Primeramente, incorpora 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento mediante una unidad EMMC. Es un equipo muy sencillo, que corre el sistema operativo Chrome, que es ligero y de alto rendimiento.

Finalmente, se puede transportar con facilidad a donde quieras.

ASUS Chromebook Z1500CN
Ordenador portátil de 15.6

Ordenador portátil gaming/edición

Este excelente portátil te va a servir tanto para editar fotografías y videos, como para jugar con alto rendimiento. Para comenzar, está dotado con un procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM y 1 TB SSD. Todos los gráficos funcionan mediante una tarjeta gráfica GTX 1650 de 4 GB.

Rebajas
MSI GF63 Thin 10SCXR-042XES
Ordenador portátil de 15.6
portátil para edición de vídeo barato

Portátil para editar videos chino

Cerramos este listado de los mejores portátiles para edición de videos con un equipo de 8 GB de RAM y 256 GB SSD. Su teclado es iluminado, el diseño compacto y emplea un procesador Intel Gemini Lake. Claro está, su precio es bastante accesible.

TECLAST F7Plus
Ordenador Portátil 14.1
cómo utilizar el cloud gaming

¿Qué es el cloud gaming?

Jugar Among Us en Xbox

Among Us llega para Xbox 2021