in ,

Mejor programa para editar videos en PC

Si por alguna razón deseas editar un video y no sabes cómo, quédate con nosotros para que descubras cómo editar vídeos sin saber en el PC y puedas terminar rápidamente ese video que te pidieron en el trabajo o universidad, sin dificultad.

Este programa es muy fácil de usar y te servirá para cualquier caso que desees editar videos, ya sea videos para YouTube, una intro o videos para una empresa. Desde el primer momento vas a saber cómo utilizarlo.

El mejor programa para editar fácil

¿Qué programa hay para editar vídeos? El que hoy te hemos traído es la respuesta definitiva pues es sencillo de usar y tiene muchos efectos, gran cantidad de herramientas y una interfaz fácil de comprender.

Primero debemos descargar en el link que te dejamos o desde la página Movavi la versión que queramos usar, para un primer momento viene bien la versión de prueba y con ella podrás lograr una edición de videos profesional gratuita, sin embargo, la opción paga es muy completa y accesible.

Abierto el programa te mostrará un tutorial de gran utilidad si es la primera vez que manipulas programas de edición de videos y si ya lo has hecho igual te vendría bien para conocer lo que trae este programa pues trae paquetes de efectos muy originales.

Antes de escoger estos packs de efectos tienes la posibilidad de previsualizarlos para que tengas una clara idea de lo que te traerá. Ya en el programa puedes empezar tu edición colocando los videos a usar.

Todas las herramientas que puedes usar en este programa están claramente marcadas a lo largo de él y tienes muchísimas transiciones y efectos que ya vienen con el programan sin necesidad de descargarlos aparte.

Además de esto, tienes gran cantidad de textos para los títulos de tus videos en los que les puedes editar el color, tamaño y estilo, incluyen cientos de emoticones y movimientos de cámara. De esta manera editar vídeos fácil y rápido en Windows ya no será un suplicio.

Y a la hora de exportar el video que ya has terminado de editar, el programa cuanta con muchas opciones, puedes decidir si cargarlo a YouTube, Google drive o Vimeo directamente y exportarlo en formato Mp4 u otros formatos al destino de tu computadora que prefieras

Por todas estas características el editor de Movavi ha demostrado ser el mejor programa para editar vídeos profesionales

 Conclusión

Este editor de videos que hoy te hemos traído posee una interfaz muy intuitiva lo cual es de gran ayuda para las personas que se inician en el mundo de la edición de videos y es apto para cualquier tipo de videos ya sea de música, para una presentación de trabajo, para exposiciones de estudiantes, o videos de viaje para YouTube. Incluso si ya eres un profesional editando videos, las herramientas que este programa posee son un gran complemento a la hora de crear tus clips de videos. ¡Pruébalo ya!

Juegos para Android y iPhone muy divertidos

Juegos de Android e IOS muy divertidos