in

Mejores impresoras baratas del 2021

impresoras relación calidad precio

En esta gu√≠a de compra te vamos a presentar las mejores impresoras baratas del a√Īo. De esta manera, te podr√°s decidir por un ejemplar que satisfaga tus necesidades al instante. Este tipo de dispositivo es muy pr√°ctico, tanto para la oficina como para el hogar.

Cu√°les son las mejores impresoras baratas

Cuando hablamos de impresoras baratas, no solamente nos referimos a aquellos productos que son económicos. También podemos mencionar lo que tiene que ver con impresoras relación calidad/precio. Es que una de estas herramientas puede tener un precio económico, pero brindar características avanzadas.

Mira el siguiente listado.

Impresora multifuncional 3 en 1

Es un excelente modelo que permite ahorrar espacio, tiempo y dinero. Sirve como impresora, fotocopiadora y esc√°ner de manera r√°pida y sencilla. Adem√°s, viene con cartuchos independientes donde solo hay que sustituir la tinta una vez que se agote.

Por otra parte, destaca su conexi√≥n inal√°mbrica mediante wifi, al igual que su dise√Īo compacto y ligero.

Epson XP-2100 Expression Premium
Impresora multifunción 3 en 1 con conexión inalámbrica wifi
Mejores impresoras baratas

Impresora wifi con inyección de tinta

Esta es otra impresora multifuncional que permite sacar copias, escanear e imprimir cualquier documento. Asimismo, permite conexi√≥n con la aplicaci√≥n Canon Printm, Mopria y AirPrint. Sobresale por tener una carcasa duradera y resistente los ara√Īazos, adem√°s de ser de f√°cil limpieza.

Para terminar, viene con una pantalla que permite personalizar los parámetros de impresión.

Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS3150 Negra Wifi de inyección de tinta
Impresora resistente con sistemas avanzados de impresión e inyección de tinta

Impresora multifunción a color

Esta impresora se caracteriza por su facilidad de uso e instalaci√≥n, adem√°s de tener una alta velocidad. Permite distintos tipos de papel, al igual que tama√Īos y formatos. Es un producto pensado para trabajar en oficinas con tareas b√°sicas y tambi√©n para realizar actividades escolares en casa.

Evidentemente, es uno de los ejemplares que presenta una relación calidad/precio bastante llamativa.

Epson Expression Home XP 3100

  • Impresora Multifunci√≥n Color
  • Negro
  • F√°cil de usar
  • F√°cil de instalar

Impresora multifuncional de color blanco

Este es una de las impresoras multifuncionales baratas y elegantes del mercado. Viene un bonito acabado en color blanco que combina a la perfección con la oficina o la casa. Sin embargo, su característica más sobresaliente es la tecnología de impresión Inkjet.

Por supuesto, permite sacar fotocopias, realizar escaneados y hacer impresiones de manera óptima. Adicionalmente, brinda la opción de enviar Fax.

Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS3151 Blanca Wifi de inyección de tinta
Impresora, fotocopiadora, esc√°ner y fax todo en uno con dise√Īo en blanco elegante

Impresoras baratas para hogar y oficinas

Cerramos este listado con uno de los ejemplares más completos del mercado. Esta impresora sirve tanto para tareas cotidianas como para la impresión en alta calidad de fotografías. Asimismo, sobresale por funcionar de manera inalámbrica desde cualquier lugar.

Por otra parte, tiene la capacidad de imprimir sin bordes, dando unos resultados espectaculares. Para terminar, sus cartuchos de tinta son intercambiables de manera individual, tanto en tama√Īo convencional como en XL.

Epson Expression Home XP-2105
Impresora con cartuchos intercambiables XL con funcionamiento Wifi e impresión sin bordes
bloquear el ratón y el teclado

Bloquear teclado y el ratón cuando no estás en el ordenador

cómo recuperar datos borrados del disco duro

Así puedes recuperar tus datos disco duro