in ,

6 Mejores juegos Adictivos de Android & iOS 2019

¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos online y offline? En este nuevo vídeo de Tecvideos Tv te los mostramos. Hemos creado una lista súper increíble para ti con los juegos más divertidos y entretenidos para tu móvil, que vas a poder jugar en cualquier momento sin importar si tienes conexión a  internet.

Juegos para descargar en Android e iOS                  

Te presentaremos los 6 mejores juegos sin tener internet y online totalmente gratisque puedes descargar en cualquier dispositivo móvil Android o iOS, desde sus respectivas plataformas, a saber, PlayStore y AppStore.

Wild League

Este es uno de los juegos sin internet que debes descargar en tu teléfono ya que es sumamente divertido y fácil de jugar. Se trata de un juego de acción que se lleva a cabo en una especie de jungla, en donde puedes elegir al personaje con quien vas a jugar.

En este juego tendrás que defender tu territorio de los enemigos, y para ello tendrás a disposición varios tipos de armas geniales. Deberás ir pasando los retos y conseguir abrir nuevos mundos.

Mask Gun

Uno de los juegos increíbles sin wifi y online para Android es Mask Gun, es un juego de acción con gráficos increíbles, en donde tendrás a disposición diferentes armas para combatir a tus enemigos, y además podrás jugarlo online con todos tus amigos. Descárgalo en tu dispositivo móvil y comienza a disfrutar al máximo.

Beast Quest

Este es uno de los 6 juegos más adictivos para iPhone que puedes descargar gratuitamente en tu móvil. Se trata de un juego de aventura para ir descubriendo nuevos mundos; en cada nivel, deberás combatir a un monstro diferente para pasar al siguiente. Además puedes ir recolectando monedas, plantas y muchos tesoros más que te ayuden a ganar. 

Night in the office

Se trata de uno de los juegos muy entretenidos online para iOS, que podrás disfrutar en tu móvil. Es un juego de suspenso y terror, en donde deberás ir cumpliendo ciertas misiones, descubriendo los misterios de lo que parece un restaurant de hamburguesas abandonado.

Deberás estar atento, porque en cualquier momento te aparece una especie de monstro extraño que te persigue, y una vez que te encuentra, deberás comenzar una nueva partida. 

OceanHorn

Es un juego de aventura fantástico, en donde deberás ir pasando hacia nuevos mundos descubriendo llaves, puertas secretas y resolviendo acertijos a lo largo de todo el mapa. En este juego, tu personaje puede nadar, pero no hacia las profundidades porque se ahoga, también puedes combatir con unos enemigos que cada cierto tiempo aparecen.

Identity V

Es un juego de suspenso y aventura bastante bueno, en donde tu personaje principal es un detective que trata de resolver los misterios de un tenebroso lugar lleno de fantasmas. Deberás avanzar a través del juego, tratando de escapar de un depredador horrible que aparece constantemente.

Conclusiones

Estos son los seis juegos más divertidos y entretenidos tanto offline como en línea que puedes descargar en cualquier dispositivo móvil para disfrutar al máximo. Si te gusta la variedad, la acción y el suspenso, esta opción es idónea para ti.

Descargar el juego de FORTNITE en teléfonos NO compatibles

7 mejores Inventos/accesorios de PS4 que están muy baratos