in

Mejores juegos Arcade para m√°quinas recreativas de la historia

Mejores juegos Arcade

En el art√≠culo de hoy te presentaremos los mejores juegos Arcade para m√°quinas recreativas de la historia. Son las primeras entregas de videojuegos que brindaron horas de diversi√≥n a todos sus usuarios. Si quieres revivir tus a√Īos de juventud, este es el post para ti, as√≠ que presta atenci√≥n.

Mejores juegos Arcade Capcom

Capcom fue la empresa que obtuvo más triunfo en los géneros populares de las máquinas recreativas. De hecho, en la actualidad sigue ofreciendo entregas para todos los amantes de los videojuegos. Pero claro, de más está decir que los mejores juegos Arcade para máquinas recreativas fueron desarrollados por Capcom.

Siempre ha brindado innovación y riesgos, presentando las entregas más llamativas y placenteras. En el siguiente listado, daremos a conocer cuáles son los juegos más populares, o mejor dicho, los podrás recordar.

juegos Arcade para m√°quinas recreativas

Commando

Ni siquiera su pel√≠cula hom√≥nima protagonizada por Arnold Schwarzenegger puede igualar la grandiosidad de este juego. Es una entrega que ha tenido influencia para muchos otros juegos a lo largo de los a√Īos. Un juego de tem√°tica de guerra que no puedes pasar por alto.

Ghost and Goblins

Aquí vas encarnar a un caballero que se enfrentará a monstruos, zombis y demonios con el objetivo de rescatar a la princesa Prin Prin. Su acabado técnico fue espectacular, pero su característica principal era la excelente jugabilidad. Una entrega espectacular para novatos, jugadores intermedios y profesionales en el mundo del juego.

Black Tiger

Sin duda alguna, es uno de los juegos más detallistas y bonitos que ha llegado al mercado. Esta apuesta del estilo de juego run and gun combinaba dicha estrategia con las plataformas. Incluía armas de combate, al igual que peleas cuerpo a cuerpo.

8 niveles disponibles para derrotar a los enemigos, acompa√Īando a un b√°rbaro. Derrotar dragones malvados y recuperar el orden son los objetivos de esta entrega.

Street Fighter II

Concluimos nuestro listado con uno de los mejores juegos Arcade de la historia de la humanidad. Es una de las entregas m√°s aclamadas de todos los tiempos, siendo una referencia imprescindible incluso en la actualidad. 8 personajes iniciales, estilos de lucha sensacionales y los mejores dise√Īos de la √©poca estaban presentes con esta entrega.

De hecho, todav√≠a es posible jugar a Street Fighter II en diversos sitios de internet. Evidentemente, la saga tambi√©n cuenta con videojuegos para las actuales consolas de √ļltima generaci√≥n.

Mejores juegos Arcade para m√°quinas recreativas

Disfruta de los mejores juegos Arcade para m√°quinas recreativas

En definitiva, los juegos Arcade para m√°quinas recreativas son uno de los puntos de inicio para los amantes de los videojuegos. Esperamos que nuestro listado te haya gustado y que puedas revivir tus a√Īos de juventud con estas entregas. Pero claro, no hemos terminado todav√≠a con este art√≠culo.

Si deseas más información sobre videojuegos para móviles, consolas y ordenadores, visita nuestro canal con frecuencia. Todos los días estamos publicando nuevos post con información novedosa para ti. Somos TecVideosTv, tu medio de información digital favorito, tanto en YouTube como en el resto de la web.

juegos de estrategia para pc

Mejores juegos de estrategia para pc del momento

cu√°les son los mejores videojuegos de la historia

¬ŅCu√°les son los mejores juegos de la historia?