in

Mejores juegos de Dreamcast

mejores videojuegos para dreamcast

A continuación, vamos a hacer alusión a los mejores juegos Dreamcast, una consola inolvidable para sus usuarios. Los juegos de video han dado a muchos  la oportunidad de relajarse y despegarse del mundo real desde casa. En efecto, siempre es significativo que selecciones los que te impactan más.

¿Cuáles son los mejores juegos Dreamcast?  

Gracias a su servidor Dreamarena, la consola conecta a internet y les da la oportunidad a sus usuarios de gozar de partidas online con los mejores juegos Dreamcast. Al mismo tiempo, es posible que se comuniquen por un chat de voz, disfrutando de una experiencia realista y táctica.

Así pues, para que tengas un conocimiento más amplio, te daremos un top de los juegos más usados de esta versión de SEGA.  

mejores juegos dreamcast

Jet set radio

Si te gusta la adrenalina y te emociona la idea de ser perseguido al estilo gamberro, este es un juego especial para ti. De una manera muy similar al skateboard, pero a lo rollerblade puedes sabotear los grafitis de diferentes bandas y huir con estilo. Rueda y deslízate por los pasamanos y vive un árcade de riesgo.

Crazy Taxi

Aunque la idea de ser taxista te parezca un poco aburrida y monótona, este es uno de los mejores juegos dreamcast. Ejecuta maniobras impetuosas y desequilibra el tráfico llevando a los clientes más atrevidos a su destino. Pasa por alto las leyes de tránsito y elévate por las avenidas con un poco de descoordinación.

Sonic Adventure II

¿Cómo pasar por alto la mascota de SEGA? La velocidad y la dicha de darle vida hasta a 6 personajes te encantará. Aunque el modo de controlar el sistema del juego va a ser diverso según a quien elijas, atravesarás aventuras sin iguales. Hazle frente a Robotnik por medio de la interfaz de un juego de historia.

SoulCalibur

Sus magnánimos gráficos sostenidos por la tridimensionalidad y la sutileza veloz con la que sus luchadores se desplazan es lo más admirable. Es uno de los mejores videojuegos para dreamcast en lo que a lucha respecta. Con las peleas y el enfoque árcade creas movimientos en 8 direcciones diferentes.  

Virtua Tennis

Si eres amante de los deportes y deseas controlar un partido de tennis real y  sin simulaciones, Virtua Tennis te ofrece una vertiente árcade ideal. Solo obtienes diversión al jugar a la pelota con estos profesionales, gracias a sus asombrosos controles te envicias y disfrutas de ganar trofeos.

juegos de dreamcast

Skies of Arcadia

Surca los cielos con un navío dirigido con un joven pirata. Descubre como un ejército de criaturas mecánicas quieren destruir el planeta y haz lo posible por impedirlo. Los gráficos de Skies Of Arcadia son uno de los juegos de dreamcast más óptimos.

Diviértete con los mejores juegos Dreamcast

Verás que jugar en la dreamcast te hará pasar un rato inolvidable, te sorprenderás con la interfaz atractivamente sencilla. Una maquina excepcional que cuenta con accesorios modernos disponibles en Aliexpres.

No olvides visitarnos para encontrar más recomendaciones. Somos TecVideosTv.

mejores juegos Steam

Top mejores juegos Steam

mejores juegos de mesa

Los mejores juegos de rol en 2020