in ,

Juegos gratis para teléfonos Android

Como sabemos que eres fanático de los video juegos, hemos venido a enseñarte los 4 juegos más entretenidos de la PlayStore.  No debes preocuparte, pues se trata de juegos totalmente gratis. ¿Quieres saber cuáles son estos juegos? Entonces lee con atención y conoce este top 4 juegos 100% gratis para teléfonos Android.

4 juegos gratis para Android.

Si te estás preguntando ¿Qué juegos gratuitos son los más divertidos? A continuación, te dejamos la lista de los videojuegos de teléfonos Android más adictivosde la PlayStore, para que los descargues y disfrutes en tus tiempos libres, sin necesidad de conectarte a internet.

  • Goat Simulator: es el primero de este top de Juegos para móviles Android 2019, y la protagonista es una cabra. Debes manejarla, puedes alzarla por los aires y hacer que brinque. Uno de los trucos más atractivos de este juego, es que si te comes unas zetas que te aparecen en pantalla, la cabeza de la cabra crece inmensamente y obtendrás puntos por ello.

Otra forma de obtener puntos es enganchándote a los camiones que harán que te revuelques por todos lados, haciendo que se eleven rápidamente tus puntajes.

  • Salchicha: Nunca imaginaste que un embutido te pudiera divertir de tal manera, y es que en este segundo juego de la lista de Juegos Android divertidos de aventurasserás una salchicha, y para ganar en él, deberás superar todos los obstáculos y cuchillos que amenazan con rebanarte. Aunque se escucha muy sencillo, es súper divertido realmente entretenido.

No solamente es un juego divertido, sino que también es uno de los más complicados de esta lista, pues al avanzar de nivel, los obstáculos se van haciendo más difíciles de superar.

  • Tickman Archer: Es uno de los juegos más atractivos y complejos de este top, ya que se trata de un arquero, al que debes dirigir para derrotar a tus enemigos que se encuentran en diferentes frentes de batalla, y los cuales también te atacan con flechas. Mientras vayas derrotando a tus contrincantes, aumentará la dificultad del juego.

La estrategia para lograr derribar a los adversarios que te atacan, es lanzar la mayor cantidad de flechas en el menos tiempo posible, reduciendo así el margen de error de tus disparos con la flecha.

  • Red Ball 4: es el último juego de este top, y consiste en manejar una pelota a la que tendrás que hacer avanzar por una variedad de difíciles mapas y complicados obstáculos que tratarán de evitar que logres llegar al otro lado, pues al hacerlo ganarás el juego.

Conclusión:

Te hemos enseñado esta lista de los juegos más divertidos para que los descargues de forma gratuita en tu teléfono Android, y sin necesidad de internet. Son ideales para pasar el tiempo libre y perfectos sustitutos de un aparato de video juegos. Por eso, si creías que estabas arruinado al no tener internet y tampoco una máquina de video juegos, pues ahora conoces estos divertidísimos juegos que harán fabulosos tus tiempos de ocio.

Juegos y Trucos de Google

Programa para convertir vídeos gratis