in ,

Los Nuevos juegos gratis para PC

Estas aburrido en casa o de repente tienes un tiempo libre y te preguntas ¿Qué juegos nuevos hay para ordenador portátil? Aqui podrás encontrar unos muy divertidos, gratis y lo mejor es que servirán para cualquier PC u Ordenador que tengas a tu alcance.

Actualízate con los mejores juegos de PC 2019 que te hemos traído y comienza tu propio maratón gamer ¡para que puedas probarlos todos!

6 Juegos gratis en Steam

Para este top juegos gratis de PC en Steam lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Steam totalmente gratis en tu ordenador y desde ahí puedes descargar los 6 mejores juegos de steam que te mostraremos a continuación.

  • Battle tanks. Desde un principio verás los buenos gráficos que tiene y, como su nombre lo indica, debes ganar la batalla contra otros tanques de guerra. Encontrarás mucha acción y distintos tanques a los que puedes agregarle accesorios y modificar sus equipamientos. ¡Derriba a todos tus enemigos y gana!
  • Battlerite Royale. Lánzate a la isla con este juego On Line. Tu objetivo es derrotar a los enemigos mejorando tus habilidades y equipamiento, esto lo puedes conseguir entrando a edificios para encontrar objetos y ganar premios o regalos para los diferentes animales que hay que montar.

 A medida que avances enfrentarás nuevos enemigos, necesitas mejorar y vencer para no quedar de ultimo lugar en la partida.

  • SupraBall. Este juego es muy dinámico, pues combina un deporte de balón con armas, así que te recomiendo terminar el tutorial. Hay gran cantidad de cosas que hacer y distintas formas de juego, no olvides que debes meter gol en la portería contraria venciendo a los enemigos que se te atraviesen.

Terminado el tutorial puedes jugar OnLine con jugadores de todo el mundo y puedes elegir la posición que desees.

  • Slay Together. En este juego de supervivencia verás que hay oleadas de gente que llegan a querer matarte, coge tu arma e intenta sobrevivir atacando o evitando las oleadas. Cada personaje ataca de una manera diferente pruébalos y elige el que mejor se adapte pues se va complicando a medida que avanza la partida y esto le hace muy entretenido.
  • Snow. ¿Te preguntas Qué juegos descargar en la PC?  Tienes SNOW, Jugo de deporte y acrobacia en nieve, lo complicado es que debes hacer trucos y acrobacias para sacar los mejores puntos. Es un maravilloso juego que mezcla diversas modalidades.
  • Scram. El más curioso de nuestro top de nuevos mejores juegos divertidos de PC por la apariencia graciosa de sus personajes, pero que esto no te engañe ya que vencer a tus enemigos y sobrevivir en este juego no es sencillo. Necesitas de estrategias y habilidades para ir avanzando. Tienes muchas modalidades, partidas y personajes en este juego de acción.

Conclusión

Todos estos juegos que te hemos traído son recientes y diferentes a los que estamos acostumbrados a ver, lo mejor es que están disponibles en la plataforma de Steam lo que te permitirá disfrutarlos de manera fácil y gratuita.

El Top 10 de los mejores juegos Offline y Online para teléfonos Android

10 Trucos para aumentar batería de Android.