in

Mejores juegos parecidos a Age of Empires

juegos parecidos a Age of Empires

Hoy te vamos a dar a conocer los juegos parecidos a Age of Empires, siendo uno de los mejores juegos de estrategia. Por este motivo, te invitamos a prestar atención a este artículo informativo. Todos estos juegos que vamos a describir son muy entretenidos y garantizan horas frente a la pantalla.

Cu√°les son los mejores juegos parecidos a Age of Empires

Si te pones a ver, existen muchos juegos parecidos a Age of Empires, si bien es cierto que pocos le llegan a los talones. Sin embargo, hay ciertas entregas que, aunque no tengan ese nivel de calidad, sí que ofrecen muy buenas horas de diversión. Sus características son similares, e incluso algunas tienen gráficos más nuevos.

juegos gratis parecidos a Age of Empires

Sea como sea, nos gustaría presentarte un listado con los mejores juegos como Age of Empires. De esta manera, vas a tener otras alternativas de juegos en caso de que ya te hayas pasado la franquicia de Microsoft.

Empire Earth

Como lo indica su nombre, es de los mejores juegos parecidos a AEO que han salido hasta la fecha. Su estilo es muy similar en cuanto a las épocas y gestiones de los imperios. Además, contó con una secuela a la altura, aunque su tercera entrega no fue para nada bien recibida.

Star Wars: Galactic Battlegrouds

Es posible que no supieses que existía un juego de estrategia parecido a Age of Empires, pero enfocado en el espacio. Esto es lo que ofrece este excelente título de la Guerra de las Galaxias. De hecho, es un juego icónico, donde uno de sus aspectos más memorables es su excelente banda sonora.

Halo Wars

Es un juego que combina los dos anteriores y con gráficos un poco más actualizados. En la actualidad, hasta se puedan disfrutar en Xbox One de manera óptima, garantizando guerras muy entretenidas. Por supuesto, se enfoca más en la opción que la gestión, pero sigue siendo una variante muy interesante.

0 A.D.

Si est√°s buscando juegos gratis parecidos a Age of Empires, este es el mejor que vas a encontrar. Es un juego muy interesante que pr√°cticamente tiene muy poco que envidiar a la franquicia de Microsoft. Incluso, en realidad es un mod conceptual de la segunda entrega de la saga.

Stronghold HD

Cerramos nuestro listado de los mejores juegos similares a Age of Empires con el que probablemente sea su competidor directo. Su primero juego fue muy aclamado y en el a√Īo 2012 recibi√≥ una remasterizaci√≥n en HD que no te puedes perder. Si deseas disfrutar de un gran imperio como nunca antes has visto, no dejes de probar este juego.

mejores juegos como Age of Empire

Disfruta los mejores juegos parecidos a Age of Empires

Esperamos que estos juegos te hayan gustado, siendo entregas de estrategia bastante llamativas. Como te has dado cuenta, algunas son gratuitas, mientras que otras tienen un precio muy reducido.

Si deseas más consejos digitales, visita con frecuencia este sitio de internet. Todos los días tenemos nuevos artículos para ti sobre videojuegos, consolas y trucos para teléfonos móviles.

impresora port√°til

Mejor impresora port√°til de 2021

cómo hacer captura de pantalla iPad

¬ŅC√≥mo hacer captura de pantalla en iPad?