in

Mejores móviles compatibles con Fortnite

mejores teléfonos para jugar Fortnite

Hoy vamos a hablar sobre los mejores móviles compatibles con Fortnite 2020. Este es uno de los videojuegos más jugados de todos los tiempos, con miles de usuarios a nivel mundial. Por lo tanto, si quieres mejorar tu experiencia de juego y hacerte con móvil nuevo, no esperes más tiempo.

Cuáles son los mejores móviles compatibles con Fortnite

El listado de móviles compatibles con Fortnite es bastante amplio, incluso los que no son oficiales. De hecho, un teléfono de gama media normalmente puede correr este juego en gráficos intermedios. Ahora bien, para tener una experiencia de juego sensacional, es preferible recurrir a un terminal gama alta.

mejores móviles para jugar Fortnite

Si eres alguien que se dedica a los videojuegos y al streaming, o piensas hacerlo, tienes que utilizar un terminal adecuado. De esta manera, tendrás mucho mejor rendimiento, al igual que gráficos más espectaculares. Sin más espera, dejamos el listado de los mejores teléfonos para jugar Fortnite.

iPhone XS

Su procesador y rendimiento gráfico hace que la potencia se vea mejorada para jugar Fortnite. Y si hablamos de móviles específicos para juegos, este es uno de los que brinda de las mejores experiencias. Asimismo, su reproducción en estéreo es de gran calidad, al igual que los balances de colores en pantalla.

Honor Play

Como lo indica su nombre, es uno de los mejores m√≥viles compatibles con Fortnite, ya que est√° dise√Īado espec√≠ficamente para jugar. Esto se debe a su tarjeta gr√°fica con turbo, que ofrece una experiencia fluida y r√°pida. Por supuesto, sirve para jugar otras entregas con una misma exigencia gr√°fica.

Samsung Galaxy Note 9

Aparte de ser uno de los mejores móviles de la marca, también es de los más eficaces para los juegos. Entre sus características principales está su pantalla de alta resolución, su almacenamiento interno y la memoria ram. Además, podrás jugar sin miedo a que el dispositivo se sobre caliente.

Razer Phone 2

Esta marca se ha caracterizado por fabricar accesorios gamer desde hace bastante tiempo. No obstante, no se ha quedado allí y también ha sacado al mercado uno de los mejores móviles para jugar Fortnite.

Se caracteriza por su pantalla de alta resolución y frecuencia de refresco, su la calidad de sonido y batería de gran autonomía. Por otra parte, cuenta con 8 GB de ram y un procesador Qualcomm Snapdragon 845. En definitiva, uno de los móviles más potentes.

Xiaomi Mi 8

Cerramos nuestro listado de los mejores móviles para Fortnite con un terminal espectacular. La marca china siempre se ha destacado por ofrecer terminales con excelentes prestaciones a un precio muy reducido. 6 GB de ram, 64 GB de rom y gran autonomía te esperan.

teléfonos compatibles con Fortnite

Ya sabes cuáles son los móviles compatibles con Fortnite

Estos son los mejores teléfonos compatibles con Fortnite que han salido hasta la fecha. Es cierto que sus precios son algo elevados para el consumidor habitual, así que puedes probar con otras alternativas. Recuerda que un teléfono de gama media normalmente es suficiente para los jugadores casuales.

Si quieres m√°s consejos digitales, visita nuestra p√°gina de internet con frecuencia.

mejores juegos de 2 jugadores en 2020

Los mejores juegos de 2 jugadores en 2020

juegos PS4 gratis sin ps plus

18 juegos gratis de PS4 (Sin PS Plus)