in

Mejores portátiles calidad precio

cuál es el mejor portátil

Si est├ís buscando el mejor port├ítil calidad precio, esta es la gu├şa de compra ideal para ti. Vamos a describir los ejemplares m├ís destacados que puedes comprar, pero con un precio accesible.

De esta manera, vas a disfrutar de muy buenas caracter├şsticas sin gastar mucho dinero.

Cuál es el mejor portátil calidad precio

Es dif├şcil establecer cu├íl es el mejor port├ítil calidad precio, pues existen diferentes factores a analizar.

De hecho, primero debes definir qu├ę es calidad y qu├ę es precio para ti. Y es que para alguien un procesador de cuatro n├║cleos puede parecer una maravilla, y para otra persona 1000 euros ser un precio econ├│mico.

mejor portátil calidad precio

Sea como sea, aqu├ş te dejamos los mejores ejemplares que hemos encontrado.

Ordenador portátil convencional

Es ordenador con una pantalla a 768p que incorpora un procesador de doble núcleo y memoria ram de 4 gb. Además, su tarjeta gráfica integrada es una Intel HD 500, que cumple con lo básico.

Por otra parte, viene con un sistema operativo Chrome, perfecto para las tareas cotidianas.

En resumen, es un equipo portátil e inteligente.

Ordenador portátil full hd

En el segundo puesto está este ordenador con un procesador Intel Core i5 de 3.6 Ghz y 8 gb de ram. Además, incorpora una unidad SSD de 512 gb para almacenar información de forma rápida y opina. Por último, su resolución es a 1080p, permitiendo observar contenido en alta calidad.

El ordenador con Ryzen 5

El tercer puesto lo ocupa a un portátil bastante potente, por un precio reducido. Está equipado con un procesador Ryzen 5, 8 gb de ram y una capacidad de almacenamiento de 256 gb SSD. Asimismo, viene con el sistema operativo Windows 10 Home instalado de fábrica.

El portátil para oficina

Este es uno de los portátiles más económicos, incorporando 4 gb de ram, un AMD A4 y 64 gb de almacenamiento. Es un modelo muy sencillo, pensado para realizar trabajos de oficinas sin inconvenientes. De igual modo, viene con el sistema operativo Windows 10 S instalado de fábrica.

Su resolución de pantalla es en HD, con un tamaño de 14 pulgadas, teniendo un diseño ligero y portátil.

Mejores portátiles calidad precio

El portátil calidad precio más barato

Este equipo integra un procesador sencillo Intel Celeron, a cambio de 8 gb de ram y pantalla IPS a FHD. Se caracteriza por tener un rat├│n grande y un teclado c├│modo, pero no es su cualidad principal. De hecho, lo m├ís destacado es su gran capacidad de bater├şa con una potencia de 38.000 mWh.

Por ├║ltimo, su fabricaci├│n es en metal ligero.

C├│mo saber si el pc tiene bluetooth en Windows

C├│mo saber si mi ordenador tiene bluetooth

merece la pena cambiar a PS5

┬┐Merece la pena actualizar a PS5 ahora?