in ,

Nuevo dispensador Xiaomi Simpleway C1 (BARATO)

Xiaomi Simpleway

El nuevo dispensador Xiaomi Simpleway C1 (Barato) es el producto que se ha unido al amplio catálogo de esta reconocida marca. Es de gran utilidad para mantener nuestras manos desinfectadas sin correr el riesgo de contaminarlos al tocar el envase del jabón. Conoce más de este artículo con Tecvideos TV.

¬ŅQu√© es el nuevo dispensador Xiaomi Simpleway C1 (Barato)?

En esta época, lavarse las manos se ha convertido en un proceso de vital importancia. Desinfectar esa zona del cuerpo es tan relevante que el día 15 de este mes de octubre se celebra el Día Mundial del Lavado de Manos. Por tanto, te conviene conocer al nuevo dispensador Xiaomi Simpleway C1 (barato).

Con este producto no es necesario tocar un envase que decenas de personas tambi√©n han palpado. Solo tienes que colocar tu mano cerca de la boquilla y el dispensador expulsa por s√≠ solo la espuma, ¬Ņc√≥mo se consigue esto? Gracias a un sensor infrarrojo.

dispensador Xiaomi Simpleway C1

Especificaciones de Xiaomi Simpleway C1

El tama√Īo es realmente compacto, mide exactamente 173 x 73 mm, as√≠ que lo puedes colocar en el ba√Īo, la cocina y en cualquier otro lugar. El dispensador de jab√≥n Xiaomi C1 est√° hecho de polipropileno. Funciona con tres bater√≠as AA que se incluyen con la compra, duran hasta ocho meses.

El depósito de jabón tiene una capacidad de 300 ml y cuando lo adquieres, el dispensador está lleno. Además, es posible utilizar producto de cualquier otra clase cuando este se acaba. El jabón es expulsado en forma de espuma y el contenido del envase dura para 440 aplicaciones.

¬ŅC√≥mo funciona el mejor dispensador de jab√≥n Xiaomi C1?

En la parte superior de este aparato Xiaomi hay un botón táctil que tienes que presionar para que el sensor infrarrojo se active. Luego, solo es necesario que acerques tu mano para que se libere la espuma del jabón. Obviamente, entre más tiempo dejes la mano, más producto sale.

Cuando quieras desactivar el sensor, presiona de nuevo el bot√≥n t√°ctil y ya est√°. ¬ŅSabes cu√°les son las ventajas de contar con el Xiaomi Simpleway C1? A continuaci√≥n, te las especificamos:

  • No es necesario tener contacto con el envase para que el jab√≥n sea liberado, solo coloca tu mano.
  • Se evitan las infecciones bacterianas cruzadas.
  • M√°s higi√©nico.
  • El dispensador autom√°tico de Xiaomi es econ√≥mico.
  • Se aprovecha todo el jab√≥n.
Nuevo dispensador Xiaomi Simpleway C1

¬ŅD√≥nde comprar el Simpleway C1 barato?

Al final de este art√≠culo te dejamos un enlace para que accedas a √©l y adquieras ya este producto de Xiaomi. Seguro a todos los miembros de tu familia, sobre todo a los m√°s peque√Īos, les encantar√° usarlo. ¬°Mant√©n tus manos desinfectadas con el dispensador de jab√≥n Simpleway C1!

Además, te gustará saber que contamos con precios y un cupón de descuento especial. Mira aquí:

Precio original: 21.99‚ā¨
Con descuento de tienda: 19.99‚ā¨
Cupón de DCTO 10%: PDESCUENTO2020
Precio final: 17.99‚ā¨

No terminamos sin antes invitarte a visitar nuestro sitio de Internet para que leas toda clase de post interesantes. Asimismo, en el canal de YouTube de Tecvideos TV también encuentras contenido de calidad. Accede a él en cualquier momento y disfruta de los excelentes videos.

Compra AQU√ć m√°s barato el dispensador en el siguiente enlace:

Qué es la propagación de DNS

¬ŅQu√© es la propagaci√≥n de DNS?

cambiar paypal por bitcoin

4 opciones para comprar bitcoin con PayPal 2020 [F√°cil]