in

¬ŅQu√© es Twitch? ¬ŅPara qu√© sirve?

Cómo crear una cuenta en Twitch

Si a√ļn no sabes qu√© es Twitch y para qu√© sirve, este es el art√≠culo para ti. Vamos a describir todo lo que necesitas saber sobre esta gran plataforma. Por lo tanto, anota los siguientes detalles y disfruta al m√°ximo del contenido que hemos preparado.

Qué es Twitch: Definición

Para responder a la pregunta de qué es Twitch y para qué sirve, debemos hablar sobre el mundo de la retransmisión online. Twitch es una plataforma en vivo de streaming, prácticamente la más grande del mundo. En la actualidad, normalmente se utiliza para retransmitir partidas de videojuegos.

Sin embargo, cada vez son m√°s extendidos otros tipos de contenido, tales como estilos de vida, m√ļsica, charlas y deporte. Incluso, algunos clubes importantes, tales como el Eeal Madrid, cuentan con un canal propio.

qué es Twitch y para qué sirve

La p√°gina se define a s√≠ misma como el lugar donde millones de personas se re√ļnen d√≠a a d√≠a en directo para interactuar y charlar. Es uno de los mejores sitios de entretenimiento que vas a encontrar en la actualidad.

Historia de Twitch

La plataforma comenz√≥ en el a√Īo 2011, siendo especializada en el streaming de juegos. Posteriormente, la comunidad fue creciendo a un ritmo acelerado, captando la atenci√≥n de los m√°s grandes de la industria. En el a√Īo 2014 la plataforma fue comprada por Amazon.

Desde su adquisición, la plataforma crece y crece, incluso siendo el canal principal para mirar los deportes electrónicos.

Cómo funciona Twitch

El objetivo principal de la plataforma Twitch es permitir a sus usuarios ver y realizar emisiones en directo. Aparte de ello, los streamers también tienen la oportunidad de interactuar en tiempo real con su audiencia. Hasta existe un chat para mantener la comunicación directa.

En la parte central de la interfaz vas a encontrar las emisiones en directo que est√°n disponibles. Igualmente, en la zona superior vas a ver la pesta√Īa ‚ÄúSiguiendo‚ÄĚ, donde est√°n las novedades de los canales. En la secci√≥n de explorar podr√°s ver nuevos canales con sus emisiones en directo.

Por √ļltimo, vas a hallar el panel de la izquierda, donde est√°n los canales recomendados y los canales que sigues. Te invitamos en este mismo instante a acceder a la plataforma, pues estamos seguros de que no te vas a arrepentir.

Cómo crear una cuenta en Twitch

Para comenzar, ve al sitio oficial de la plataforma y da clic en registrarse. Rellena los campos b√°sicos del formulario con tu nombre, fecha de nacimiento, correo y contrase√Īa. Introduce el c√≥digo de verificaci√≥n que recibes por correo, selecciona tus intereses y ya has terminado.

Cómo funciona Twitch

Ya sabes qué es Twitch

Esperamos que toda esta información te haya sido de utilidad y que estés convencido de que esta es la mejor plataforma de streaming online. Si quieres más consejos digitales sobre los mejores videojuegos, teléfonos y consolas, visita nuestro portal.

Todos los días tenemos nuevas sugerencias en TecVideosTv. Hasta la próxima.

mejores tablets para estudiantes

Mejores tablets para estudiantes

juegos livianos divertidos en Android

10 juegos livianos muy divertidos en Android