in

¬ŅQu√© es Zoox?

qué es Zoox

Si te estás preguntando qué es Zoox, te invitamos a analizar toda la información en este artículo. A continuación, vamos a hablar sobre este tipo de vehículo que ha desarrollado la empresa Amazon. Por lo tanto, presta la máxima atención a todos los detalles que hemos preparado para ti.

Qué es Zoox: la innovación de Amazon

Responder a la pregunta de qu√© es Zoox es muy sencillo, pues se trata de un peque√Īo coche el√©ctrico. De hecho, destaca por ser un equipo ecol√≥gico, econ√≥mico al ver sus caracter√≠sticas, y que protege el medio ambiente. Entonces, Zoox es una empresa que se dedica a la fabricaci√≥n de coches de reparto de la empresa.

Una de las características principales de Amazon Zoox es que este coche no posee zona trasera ni delantera, ni siquiera un volante. Si te preguntas cómo funciona Zoox, mira los siguientes detalles.

cómo funciona Zoox

Zoox de Amazon: movilidad autónoma

Pr√°cticamente, se trata de un peque√Īo bus que sirve para transportar hasta cuatro personas en entornos urbanos. Ahora bien, no cuenta con volante, pedales, mandos, sino solo con un par de banquetas enfrentadas entre ellas para albergar los pasajeros.

Cuando se le quita el puesto de conducción a un coche, y el mismo es eléctrico, no importa mucho su dirección. Al fin y al cabo, el objetivo es llegar a un destino en un tiempo óptimo. En este caso, cuando el coche va hacia delante o hacia atrás se ilumina en colores blancos y rojo, respectivamente.

Características Amazon Zoox

Al ser un vehículo autónomo, elige por sí mismo cuál es el trayecto más conveniente. Minimiza al máximo las maniobras innecesarias, lo cual supone una excelente ayuda en los excesos de tráfico. Por otra parte, la parte externa es muy bonita y atractiva.

Sus ruedas sobresalen al exterior, de forma que se maximizar espacio interior. Por consiguiente, es un vehículo cómodo para todos sus usuarios. Lamentablemente, esto lo hace un poco vulnerable a los impactos, especialmente en sus partes mecánicas.

Prestaciones del Amazon Zoox

Hasta la fecha, Amazon no ha dado todo los detalles de este nuevo vehículo que pronto estará por las ciudades. Se conoce que la batería tendrá una capacidad para 133 kWh. La velocidad máxima será de unos 120 km/h, así que permitirá realizar viajes largos.

Sin embargo, no se han publicado datos relacionados con la autonomía ni la potencia, aunque se estiman unas 16 horas sin recibir carga.

Amazon Zoox

Ya sabes qué es Zoox y cómo funciona

Sin lugar a dudas, estamos ante un vehículo que ha innovado toda la industria automotriz. Por supuesto, todavía faltan detalles que pulir para que sea un auténtico éxito. Amazon es una empresa que no deja de sorprender en ninguno de sus apartados.

Por lo tanto, si quiere seguir aprendiendo más trucos sobre sus positivos, visita este portal. Ya te hemos mostrado cómo configurar Alexa, cómo ajustar los parámetros del Amazon Echo e incluso te mostramos productos que puedes comprar en el portal.

comprar PS4 o PS5

Comparativa completa PS4 vs PS5

el ordenador no enciende

¬ŅTu Pc no enciende? Consejos y c√≥mo actuar