in

¬ŅQu√© ha hecho Amazon para aplicar la realidad aumentada en su web?

Room Decorator Amazon

En la actualidad es posible disfrutar de Amazon realidad aumentada, y no, no hablamos de gafas VR. En realidad, estamos haciendo referencia a una particularidad muy práctica de su página web. A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber al instante.

Amazon realidad aumentada: lo que debes saber

Amazon realidad aumentada es algo nuevo en el mercado, especialmente para quienes quieren comprar muebles para su casa. Por lo tanto, si vas a comprar un sillón, una mesa o cualquier otro objeto, puedes ver cómo se apreciará en tu domicilio. Así es, antes de hacer la compra, tendrás una vista previa de todo.

realidad aumentada de Amazon

Esto se ha conseguido gracias a la realidad aumentada de Amazon a través de una aplicación. Esta se conoce como Room Decorator, y es uno de los programas más innovadores del mercado. Amazon ya había experimentado en otros momentos con realidad aumentada y de forma exitosa.

Sin embargo, la diferencia principal de esta aplicación es que podrás agregar virtualmente productos en tu casa.

Cómo funciona Room Decorator Amazon

Room Decorator es una aplicación de Amazon realidad virtual muy práctica y eficiente para todos los usuarios. Para utilizar la herramienta, sencillamente hay que dirigirse a la aplicación de compras de Amazon. Posteriormente, pulsa en el mueble que quieras comprar y da clic en Ver en tu habitación.

Inmediatamente, tendrás la oportunidad de observar todos los objetos de tu carrito de compra, pero directamente en tu domicilio. Para ello, la aplicación se vale de la cámara tu teléfono móvil, la cual tendrás que apuntar a un lugar específico.

Ventajas de utilizar la aplicación

Esta aplicación de realidad virtual de Amazon permite tener claros los conceptos de decoración en casa. Esta manera, ya no te vas a lamentar por comprar un mueble que luego no te guste cómo quede en tu habitación. Por otro lado, la app no solo funciona con productos de Amazon, sino también con tiendas de terceros.

Constantemente se irán agregando nuevos productos para brindar más opciones a sus usuarios. De la misma forma, todos los productos se muestran en escala y alta definición. Como resultado, no van a existir confusiones, sino que te sentirás exactamente en la vida real.

Incluso, si todav√≠a no te decides por alg√ļn producto, podr√°s pulsar en Guardar la habitaci√≥n y conservar una instant√°nea inmediatamente. Lamentablemente, actualmente la aplicaci√≥n solo est√° disponible en Apple y no en Android.

Amazon realidad aumentada

Saca provecho a Amazon realidad aumentada

Estamos seguros de que esta aplicación podrá ayudarte a elegir la decoración perfecta para tu casa. No obstante, todavía no te vayas, pues queremos recomendarte que sigas leyendo nuestros artículos. Mostramos toda la información necesaria del mundo digital al instante de unos cuantos clics.

Por ejemplo, te ense√Īamos usar dispositivos Amazon Echo, tel√©fonos m√≥viles Android, ordenadores, y mucho m√°s. En definitiva, somos el mejor portal informativo.

Trucos y funciones desconocidas de Telegram

20 Trucos y funciones desconocidas de Telegram

formatear disco duro para Xbox 360

Crear disco duro para la Xbox 360 Slim