in

Estos son los Mejores Estabilizadores para Móvil

Que es stadycam móvil

Para sacar mejor provecho a la cámara de tu teléfono, es importante contar con un steadycam móvil. La cámara de los teléfonos móviles cada vez nos impresiona más, pero es posible sacar aún más beneficios a una imagen. Hay que evitar los movimientos bruscos, así que para ello existen los estabilizadores para móvil.

Cuál es el mejor steadycam móvil

La grabación de videos con los teléfonos móviles, especialmente los de gama alta, es impresionante. Incluso, es posible grabar hasta en 4k y con 60 FPS, dependiendo del modelo que tengas. No obstante, para tener una imagen impresionante, un steadycam móvil es la alternativa ideal.

A continuación, vamos a describir cuáles son los mejores estabilizadores, sus características y cómo los puedes usar. Además, para convertirte en un experto te serviría saber qué placa base tienes.

Ventajas de usar stadycam

DJI Osmo Mobile 2

Este es el mejor estabilizador para teléfonos móviles que se puede comprar en la actualidad. Tiene un diseño muy ergonómico y adaptable a la mano con un cuerpo reforzado de nailon. Es perfecto para teléfonos móviles de hasta seis pulgadas y sus controles son muy intuitivos.

Es el steadycam que ofrece mejores sensaciones en la mano y es completamente confiable bajo cualquier circunstancia. Presenta una excelente relación precio/calidad y cuenta con diferentes opciones de configuración.

DJI Osmo Mobile 2

Zhiyun Smooth

Por alguna razón, este modelo es uno de los steadycam móvil más vendidos en el mercado. Está fabricado con plástico y se utiliza de forma muy sencilla y precisión. Cuenta con tres ejes de control y un ajuste para poder grabar tanto en posición vertical como horizontal.

Una de sus características más llamativas es la batería, la cual brinda una autonomía de 12 horas. Es un producto sólido con un precio reducido, pero al mismo tiempo ofreciendo excelente calidad.

Criterios para elegir un steadycam móvil

Si con las alternativas anteriores no has tenido suficiente y quieres comprar otro modelo, es importante tener en cuenta algunos criterios. Los pasamos a describir, así podrás elegir correctamente y realizar una buena inversión.

Diseño de steadycam móvil

El diseño se debe adaptar perfectamente a tu móvil, de manera que soporte el peso y se ajuste sus dimensiones. Los modelos con mangos más anchos son los que ofrecen más comodidad.

Controles

Un controlador ancho es preferible y también que sea fácil de manipular. De esta manera se podrá hacer un fácil seguimiento en el momento de grabar con el estabilizador.

Ángulos y velocidad

No todos los estabilizadores giran del mismo modo, ya que algunos hasta permiten 360º. Igualmente ocurre con los giros verticales, donde algunos modelos presentan más inclinación que en otros dispositivos. Hay que elegir dependiendo de lo que necesites.

Por que usar stadycam

Calidad de estabilización

Es el criterio más importante, pues el estabilizador no debe ofrecer sobresaltos ni problemas con compatibilidad. Tienes que comprar un ejemplar que disponga de varios modos de uso, de manera que pueda sacarle más provecho.

Si tienes en cuenta estos consejos, podrás elegir el steadycam móvil correcto para grabar con alta calidad.

Si deseas más información al respecto, sigue navegando por este portal y visita nuestro canal de YouTube.

como saber cuántos dispositivos están conectados a mi WiFi

Cómo saber cuántos dispositivos están conectados a mi WiFi

Los mejores shooter gratis para PC

Los mejores shooter gratis para PC