in

Top 8 mejores juegos con buenos gráficos Android

8 mejores juegos con buenos graficos para android 2021

Si tienes un teléfono con una resolución sobresaliente lo mejor es que le saques provecho con los 8 juegos buenos gráficos Android. Las experiencias al participar en todos estos videojuegos son asombrosas, pues, además de buenos gráficos, sus tramas son entretenidas.

juegos con buenos gráficos Android

¿Cuáles son los 8 juegos buenos gráficos Android?

Los gráficos de los smartphones han avanzado a pasos agigantados, no dudes ni un momento en sacarles provecho. Además, las aplicaciones para jugar también han evolucionado y los 8 juegos buenos gráficos Android son muestras de eso:

Action Toys

Es un juego de carrera jugador contra jugador en el que cada competidor es un juguete distinto. En Action Toys te es posible apreciar con detalle cada choque, explosión y personaje.

Simulador de Camión: Europa 2

Lo que más destaca de este simulador es el detalle en la imagen, los 7 camiones, 12 remolques y las carreteras lucen muy realistas. Los gráficos son en HD y rinden al máximo, en este juego te conviertes en un camionero que conduce por carreteras europeas.

Antártida 88

Una estación que se encarga de perforar el hielo y extraer minerales en la Antártida no se ha comunicado más. Tu misión, como parte de un escuadrón de rescate, es descubrir qué es lo que está sucediendo. Enfréntate a criaturas extrañas en este juego de terror.

MPL Rogue Heist – India’s 1st Shooter Game

Este es uno de los 8 juegos buenos gráficos Android, es un intenso videojuego de disparo en tercera persona. Disfruta de MPL Rogue Heist con una inmersión total gracias a su sobresaliente resolución.

Rysen Dawn

Destácate en este juego de parkour y admira cada detalle del movimiento que realices gracias a las gráficas. Los controladores son cómodos, incluso puedes realizar una foto de la pantalla en cualquier momento.

Shadow Fight Arena

Vence a tus adversarios y mantente atento a sus movimientos gracias a las gráficas de este juego épico de pelea. Mejora las habilidades de tu personaje y sube de nivel para enfrentarte a enemigos que cada vez son más fuertes.

Trial Xtreme 4 Remastered

Si quieres obtener una experiencia muy realista con un juego de motocicleta, no dudes en descargar este. Conduce, supera obstáculos y realiza asombrosos movimientos en Trial Xtreme 4 Remastered.

La forma de jugar no es lo único extremo de este juego, su resolución también lo es. Sus gráficos son en 3D y los niveles están diseñados a la perfección para conseguir una experiencia increíble de conducción.

WWE Undefeated

Convierte en una estrella de la WWE y lucha en distintos entornos, desde el Taj Mahal hasta la Isla de Pascua. Los gráficos de WWE Undefeated son realmente impresionantes y se incluyen a los luchadores más reconocidos, como The Rock, Seth Rollins, Bray Wyatt, The Undertaker, Roman Reigns, Seth Rollins y más.

mejores juegos con buenos gráficos Android

¿Cuál de los 8 juegos buenos gráficos Android te gusta más?

Asegúrate de obtener una gran experiencia en el videojuego que descargues en tu teléfono y elige alguno de los 8 juegos buenos gráficos Android. En Tecvideos TV te mantenemos al día con juegos de móviles y consolas, visita nuestra web y canal de YouTube.

Enlaces para descargar los 8 juegos buenos gráficos Android:

1. Action Toys.

2. Simulador de Camión: Europa 2.

3. Antártida 88.

4. MPL Rogue Heist – India’s 1st Shooter Game.

5. Rysen Dawn.

6. Shadow Fight Arena.

7. Trial Xtreme 4 Remastered.

8. WWE Undefeated.

10 Próximos Juegos más esperados de Android

10 Próximos Juegos más esperados de Android (PlayStore)

diferencias entre notebook y portátil

Diferencias entre notebook y portátil