in

Top Twitch: Los streamers de España

mejores streamers españoles de Twitch

En este artículo vas a conocer el top Twitch streamers España, de manera que los conozcas un poco más. Para nadie es un secreto que el mundo de la trasmisión online está muy de moda. Por este motivo, te invitamos a conocer a los mejores streamers de España.

Top Twitch streamers de España: Los 3 más vistos

Establecer cuáles son los mejores streamers españoles de Twitch no es tan sencillo. De hecho, hay una gran variedad de personajes que se dedican al mundo del espectáculo en línea. Sin embargo, lo que sí se puede hacer es establecer un top Twitch streamers de España según el número de visitas.

mejores streamers de Twitch españoles

Por esta razón, hemos elaborado un listado, teniendo en cuenta cuáles son los streamers más vistos de España. Cada uno ofrece diferentes tipos de contenido, aunque la mayoría se enfoca en videojuegos. Sin más espera, ha llegado el momento de conocerlos en detalle.

Ibai Llanos

Este es todo un personaje del mundo electrónico, ya que es conocido por ser locutor de deportes online en español. Por supuesto, tiene su respectivo canal de Twitch, donde ha hecho decenas de transmisiones. Los comienzos de su carrera se remontan al año 2021, donde empezó como narrador de juegos de LOL.

Con el transcurso del tiempo, ha ido mejorando sus habilidades en la creación de contenido. Actualmente, está presente en la plataforma Twitch, donde es el usuario más visto de todos, a nivel general. De hecho, sus horas de reproducción ascienden a unas 9.774.769, con un pico de espectadores de 243.839.

Todo esto con unas 124 horas totales de streaming.

AuronPlay

AuronPlay es uno de los Youtubers más conocidos y con mayor número de suscripciones. Evidentemente, la mayoría de los internautas conocen su mítico saludo. Pues bien, desde hace algún tiempo está muy familiarizado con la plataforma Twitch, donde es conocido por jugar Among Us.

Por otro lado, es uno de los personajes de internet más antiguos, y que ha causado una gran influencia en sus espectadores. Actualmente cuenta con 74 horas de streaming y 6.792.250 horas de reproducción. Su pico de espectadores alcanza casi los 150.000.

El Rubius

Finalmente, hablaremos sobre otro de los creadores de contenido más influyentes de todos los tiempos. En su canal principal de YouTube tiene casi 40 millones de suscriptores. Pero todos sabemos que su presencia en Twitch se ha hecho notar bastante.

Por ejemplo, hasta la fecha ha grabado aproximadamente 97 horas de streaming, con un pico de 131.419 espectadores. Entre todos ellos le han dado 5.347.738 horas de reproducción.

top Twitch streamers España

Ya conoces el top Twitch streamers de España

Esperamos que este listado de mejores streamers de Twitch españoles haya sido de tu agrado. Si quiere seguir aprendiendo más sobre el mundo digital, ya sabes lo que debes hacer. En definitiva, somos tu canal aliado en información tecnológica.

accesorios para la PlayStation 5

Guía de accesorios para la PS5

Cómo ver chats archivados en Android

¿Cómo ver chats archivados en Android?