in ,

Trucos desconocidos de PlayStation3

Puede que la PlayStation 3 ya tenga sus años, pero muchos la seguimos jugando y en esta oportunidad te traigo distintas cosas increíbles que se pueden hacer en tu PS3.

Nuevos trucos y tips de Ps3 y Dualshock 3

Verás que los mejores trucos de PS3 en Tecvideos TV serán una buena oportunidad para mejorar la PlayStation 3 todo esto 100% gratis.

  • Uno de los trucos y hacks que todo jugador de PS3 debe conocer es cómo mejorar la calidad de imagen en la consola. Debes ir a Ajustes-Mejoras de Resolución-, luego ir a Suavizado- y pulsar “sí”.

También ve a ajuste de pantalla–Ajuste de salida de vídeo, selecciona el modo en el que está conectada tu consola- y seleccionas la máxima calidad-finalizar.

Luego ve a “filtro para la reducción de interferencia” opción “si”. Si tu PS3 está conectado por HDMI activa la opción completa de RGB Rango, luego Pb/Cb – opción si y en “Salida de color profundo” marca “automático”. notarás cómo la resolución y calidad de imagen ha mejorado.

  • Limpia tu PS3 fácilmente. Mantén pulsado el botón del disco mientras desconectas el cable de corriente, vuelve a conectar sin dejar de presionar el botón, y ¡no te asustes! Empezarán a sonar los ventiladores de la Play3 lo que la ventilará y limpiará profundamente, deja de presionar y vuelve a pulsar para que se detenga.
  • Ve a Ajuste de red- lista de estado de conexión y ahí anota los números que aparecen en dirección IP, máscara de subred y Router.

Irás a ajustes de conexión-ok-personalizado- por cable o inalámbrico, según sea el caso-ajustes manuales- detección automática- manual y anota los datos que has copiado antes, en DNS primario colocas 8 en todo y en el secundario 8-8-4-4- continuar.

Luego en MTU -Automático-no usar-activar-revisa los ajustes y dale a aceptar- Comprobar conexión y verás que tu internet está más rápido y fluido.

  • Personaliza tu consola y mando con su propia Skin con plantillas personalizadas es la carpeta que te dejamos en el Link. Ajusta las capas en Photoshop e imprímelas en A3 o A2 y listo ¡a usar!
  • Si vas al buscador de tu navegador WEB y colocas “Dynamics Themes PS3” podrás descargar fondos animados. Ve a ajustes de temas para modificarlo.
  • Formatea tu mando de la PS3 apretando un pequeño botón que hay en la parte de atrás del DualShock.
  • Libera espacio de tu Play sin borrar juegos. Ve a “herramienta de datos de juego” y puedes borrar actualizaciones, datos o partidas guardadas.
  • Apagado el Play3 mantén pulsado el botón de encendido hasta escuchar un pitido, suelta y vuelve a mantener pulsado hasta escuchar 2 pitidos, vuelve a soltar y vas a ver que se enciende la consola con 5 opciones con las que puedes solucionar errores, formatear o reconstruir datos y mucho más.
  • Si te preguntabas como trucar la PS3 Legalmente te dejamos un link dónde encontrarás variedad de trucos para tener más armas y vidas todo gratuitamente.

Conclusión

Seguramentemás de uno de estos hacks y trucos te servirán para tu Play3. Vuelve a darle vida y no dejes de jugar con esta consola aplicando estos trucos de gran utilidad.

Programa para recuperar archivos de cualquier dispositivo

Nuevos trucos PS4 y Dualshock 4