in

Una filtración importante de la Xbox hace posible piratearla

cómo piratear Xbox One

A pesar del sistema de seguridad de la consola, parece que ya hay personas que saben cómo piratear Xbox One. Esto se debió debido a una filtración muy importante de los códigos del equipo. A continuación, daremos a conocer todos los detalles al respecto.

¬ŅSe puede piratear Xbox One?

Todo parece apuntar a que es posible piratear Xbox One, todo esto despu√©s de m√°s de 6 a√Īos en el mercado. De hecho, la pasada generaci√≥n fue una de las m√°s seguras de todas, lo que impidi√≥ la pirater√≠a en gran medida. A lo largo de estos a√Īos, no hubo vulneraci√≥n de las claves, la consola y ni siquiera de su hardware.

Sin embargo, parece que todo ha cambiado, y que en un futuro próximo se podrá obtener una Xbox One pirateada. Evidentemente, esto no es algo legal, pero para nadie es un secreto que muchas personas buscarán. Como resultado, es probable que el futuro para la consola no sea el mejor en lo tocante a su seguridad.

Se puede piratear Xbox One

El descubrimiento se ha hecho por la cuenta de Twitter PokePhotos, la cual se dedica a cubrir todo los detalles de filtraciones. Anteriormente, lo hizo de las empresas Capcom, Crytek y Nintendo. Ahora bien, le ha tocado el turno a la Xbox.

Lo que sabemos sobre la piratería

Seg√ļn el portal ya indicado, la filtraci√≥n se relaciona con las claves privadas de la consola. Asimismo, se vincula con el c√≥digo fuente del emulador que se ejecuta en este dispositivo de juegos. Hasta ahora la empresa Microsoft no ha dado muchos detalles, pero posiblemente pronto tome la palabra.

Sea como sea, todavía es demasiado pronto para saber si el pirateo será completamente efectivo. Pero cuando las claves privadas se filtran, los desarrolladores podrán firmar todo homebrew y ejecutarlo en la consola. Incluso, una de las particulares de la Xbox era su modo de desarrollador.

Consistió en un incentivo que dio la empresa Microsoft para evitar la piratería, que funcionó en gran medida.

Merece la pena piratear Xbox One

Lo más seguro es que muchas personas quieran adquirir la consola pirateada, sobre todo los que nunca antes han jugado en ella. Y es que así podrán jugar sin la necesidad de gastar un centavo. No obstante, esto sería un método completamente ilegal, y que al mismo tiempo privaría a los jugadores de ciertas características.

Por ejemplo, no se podría acceder al Xbox Game Pass, sin olvidar que no todos los juegos van a estar disponibles crackeados.

Xbox One pirateada

Más información tecnológica con TecVideosTv

As√≠ como esta noticia del pirateo de la Xbox ha sido muy impactante, tenemos mucha m√°s informaci√≥n para ti. Somos un portal que est√° al tanto de los √ļltimos datos del mundo digital y tecnol√≥gico. Por esta raz√≥n, te invitamos a visitar con frecuencia esta p√°gina para que no se te escape ning√ļn detalle.

No olvides suscríbete a nuestro canal de YouTube.

mejores video porteros

Los mejores video porteros

Cómo hacer Emojis para Whatsapp

¬ŅQu√© aplicaci√≥n usar para crear Emoji?