A pesar del sistema de seguridad de la consola, parece que ya hay personas que saben cómo piratear Xbox One. Esto se debió debido a una filtración muy importante de los códigos del equipo. A continuación, daremos a conocer todos los detalles al respecto.
¿Se puede piratear Xbox One?
Todo parece apuntar a que es posible piratear Xbox One, todo esto después de más de 6 años en el mercado. De hecho, la pasada generación fue una de las más seguras de todas, lo que impidió la piratería en gran medida. A lo largo de estos años, no hubo vulneración de las claves, la consola y ni siquiera de su hardware.
Sin embargo, parece que todo ha cambiado, y que en un futuro próximo se podrá obtener una Xbox One pirateada. Evidentemente, esto no es algo legal, pero para nadie es un secreto que muchas personas buscarán. Como resultado, es probable que el futuro para la consola no sea el mejor en lo tocante a su seguridad.

El descubrimiento se ha hecho por la cuenta de Twitter PokePhotos, la cual se dedica a cubrir todo los detalles de filtraciones. Anteriormente, lo hizo de las empresas Capcom, Crytek y Nintendo. Ahora bien, le ha tocado el turno a la Xbox.
Lo que sabemos sobre la piratería
Según el portal ya indicado, la filtración se relaciona con las claves privadas de la consola. Asimismo, se vincula con el código fuente del emulador que se ejecuta en este dispositivo de juegos. Hasta ahora la empresa Microsoft no ha dado muchos detalles, pero posiblemente pronto tome la palabra.
Sea como sea, todavía es demasiado pronto para saber si el pirateo será completamente efectivo. Pero cuando las claves privadas se filtran, los desarrolladores podrán firmar todo homebrew y ejecutarlo en la consola. Incluso, una de las particulares de la Xbox era su modo de desarrollador.
Consistió en un incentivo que dio la empresa Microsoft para evitar la piratería, que funcionó en gran medida.
Merece la pena piratear Xbox One
Lo más seguro es que muchas personas quieran adquirir la consola pirateada, sobre todo los que nunca antes han jugado en ella. Y es que así podrán jugar sin la necesidad de gastar un centavo. No obstante, esto sería un método completamente ilegal, y que al mismo tiempo privaría a los jugadores de ciertas características.
Por ejemplo, no se podría acceder al Xbox Game Pass, sin olvidar que no todos los juegos van a estar disponibles crackeados.

Más información tecnológica con TecVideosTv
Así como esta noticia del pirateo de la Xbox ha sido muy impactante, tenemos mucha más información para ti. Somos un portal que está al tanto de los últimos datos del mundo digital y tecnológico. Por esta razón, te invitamos a visitar con frecuencia esta página para que no se te escape ningún detalle.
No olvides suscríbete a nuestro canal de YouTube.