En esta guía de compra te vamos a dar nuestra valoración Samsung Odyssey G9, uno de los monitores más completos del mercado. Por supuesto, estamos haciendo referencia un modelo de gama alta, el cual es algo costoso. No obstante, si quieres sacar el máximo rendimiento al jugar, este modelo es para ti.
Opiniones Samsung Odyssey G9
En líneas generales, estamos hablando de un monitor espectacular para jugar. El Samsung Odyssey G9 se ha convertido en uno de los monitores más completos del mercado. Además, es compatible tanto con ordenadores como con consolas de videojuegos.

Todas sus características son sobresalientes, así que se garantiza una experiencia de juego fenomenal. A continuación, hablaremos sobre cada una de sus prestaciones más relevantes.
Especificaciones técnicas del nuevo Samsung Odyssey
Los datos más relevantes sobre este nuevo monitor son los siguientes:
Tecnología de pantalla
Primeramente, te vas a encontrar con un monitor curvo, lo que genera mayor sensación de inmersión en pantalla. Asimismo, todo esto lo vas a disfrutar en una resolución DQHD, exactamente 5120 x 1440 pixeles.
Por consiguiente, a pesar de ser un monitor bastante grande y con una definición exquisita, tampoco se requiere una tarjeta gráfica súper potente. Claro está, cuanto mejor sea la gráfica, más alta calidad en el video se verá a la hora de jugar, y también más FPS.
Por otra parte, destaca que utiliza la tecnología QLED y 10 bits, brindando colores más realistas y detallados.
Velocidad de pantalla
Uno de sus características más llamativas es su tasa de refresco, perfecta para una jugabilidad fluida. La frecuencia de actualización es de 240 Hz, con un tiempo de respuesta de 1 ms. Por lo tanto, es un monitor que viene muy bien para juegos multijugador, o donde se necesite una alta tasa de FPS.
Tecnologías de sincronización
Otro de los aspectos más sobresalientes es la compatibilidad con la tecnología Freesync, al igual que Gsync. Como consecuencia, existirá una mayor sincronización con la tarjeta gráfica, evitando pérdida rendimiento.
Protección a la vista
No te preocupes si vas a pasar muchas horas frente a la pantalla, ya que no habrá ningún inconveniente. Es un monitor dotado con tecnología anti parpadeo, impidiendo la fatiga visual. De igual modo, reduce la luz azul, haciendo del juego mucho más saludable.

Comprar Samsung Odyssey G9
En definitiva, si quieres disfrutar de una experiencia de juego espectacular, este monitor no te va a defraudar. Claro está, probablemente tengas que gastar una suma considerable de dinero, pero merece por completo la pena. Esta pantalla es rápida, con una definición exquisita y un rendimiento completamente fluido.
Su tamaño total es ideal para jugar, pero a pesar de ser muy amplio, su diseño es compacto. Te esperan imágenes realistas, mayor inmersión en pantalla y una calidad que será muy difícil de superar.
Para seguir disfrutando de consejos tecnológicos, te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web. Todos los días nos actualizamos.