Editores de vídeo

Mejores editores de vídeo online sin marca de agua

Por Tecvideos Editorial. 11 mayo 2021
Mejores editores de vídeo online sin marca de agua

En el artículo de hoy, vas a encontrar el mejor editor de vídeos online sin marca de agua. De esta manera, podrás hacer tus ediciones de manera completa, rápida y sin ningún tipo de percance. Por lo tanto, presta atención a todas las sugerencias prácticas que tenemos para ti.

Es muy difícil establecer cuál es el mejor editor de vídeo online sin marca de agua. En realidad, existen diferentes programas que se pueden utilizar de forma gratuita y otros de pago. Todos se adaptan a distintas circunstancias y se usan de múltiples maneras. Por este motivo, en Tecvideos hemos preparado un listado con los editores sin marca de agua más destacados de la actualidad.

Índice

  1. WeVideo
  2. Movie Maker Online
  3. Clipchamp
  4. OpenShot

WeVideo

WeVideo es una plataforma que cuenta con planes gratuitos y otros de pago, dependiendo de tus necesidades. Puedes editar los videos en cuestión de minutos de manera óptima. Es compatible con todos los sistemas operativos y no es necesario hacer ninguna descarga.

Simplemente, debes subir un archivo en el formato que prefieras, editarlo y compartirlo en las redes sociales. Otra de las características más llamativas de la plataforma es que dispone de un sistema de almacenamiento en la nube.

Mejores editores de vídeo online sin marca de agua - WeVideo

Movie Maker Online

Las principales ventajas de Movie Maker Online es que es uneditor online de vídeos es que no necesitas registrarte ni pagar absolutamente nada. Evidentemente, tampoco deja marcas de agua, así que es una opción que no puedes descartar. De hecho, es posible editar vídeos, fotografías, hacer presentaciones de diapositivas y animaciones.

Es una de las páginas más completas que vas a encontrar en la actualidad. Evidentemente, se utiliza de manera sencilla y no requieres ser un profesional. El único inconveniente es que el sitio solo está disponible en inglés. Sin embargo, es intuitivo, así que tampoco supone muchos problemas.

Clipchamp

Si estás buscando editar vídeos sin marca de agua, Clipchamp es uno de los sitios más utilizados. Su característica principal es la facilidad de uso, además de ser totalmente gratuito. Esta página cuenta con una amplia biblioteca con géneros de música y vídeos para utilizar cuando quieras.

Puedes editar, crear y recopilar vídeos para sitios web, comprimir, grabar y convertir. Sin lugar a dudas, es un sitio que ofrece cientos de opciones a sus usuarios.

OpenShot

OpenShot es un editor de vídeo sin marca de agua gratis compatible con todos los sistemas operativos. Sus características son sobresalientes, contando con numerosas funciones para cumplir con tus expectativas. En definitiva, es una de las páginas más completas del momento y no tendrás que pagar nada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Mejores editores de vídeo online sin marca de agua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 2
Mejores editores de vídeo online sin marca de agua