Juegos para móvil

Cómo evolucionar a Eevee en Sylveon en Pokémon Go

 
Jessica Yuncoza
Por Jessica Yuncoza, Editora de Tecvideos. 18 agosto 2021
Cómo evolucionar a Eevee en Sylveon en Pokémon Go

Eevee es uno de los pokémon más versátiles y populares de toda la franquicia. Como seguro lo sabes, Eevee tiene evoluciones para 8 tipos de pokémon y Sylveon es su evolución tipo hada. Este pokémon fue introducido en la sexta generación y se caracteriza por sus bonitos colores rosa y blanco y los listones que salen de su cuello y orejas.

En Pokémon Go podemos hacer evolucionar a nuestros Eevee para conseguir cualquiera de las eeveevoluciones. Aunque en otros juegos Eevee necesita conocer un movimiento hada y tener dos corazones de amistad para evolucionar, en Pokémon Go los requisitos son un poco diferentes. En este artículo de Tecvideos te contamos lo que necesitas para saber cómo evolucionar a Eevee en Sylveon en Pokémon Go.

También te puede interesar: Juegos de supervivencia para Android e iOS

Índice

  1. Dónde encontrar y cómo capturar Eevees en Pokémon Go
  2. Cómo evolucionar a Eevee en Sylveon - truco rápido
  3. Cómo conseguir un Sylveon en Pokémon Go - sin trucos
  4. Cómo evolucionar a Eevee en otras eeveeluciones

Dónde encontrar y cómo capturar Eevees en Pokémon Go

Por supuesto, antes de saber cómo conseguir un Sylveon en Pokémon Go, necesitarás tener un Eevee. Es probable que ya lo tengas, pues es un pokémon tipo normal y fácil de encontrar. No obstante, si eres nuevo en el juego y todavía no has conseguido un Eevee, puedes encontrarlo de alguna de las siguientes formas:

  • Puedes encontrar a Eevee de forma salvaje en cualquier lugar del mapa. Los pokémon tipo normal son los más comunes del juego, así que puede aparecer incluso en tu propia casa.
  • Asimismo, puedes encontrar a Eevee eclosionando un huevo de 5 km.
  • Puedes también intercambiarlo con otros jugadores.

Cómo evolucionar a Eevee en Sylveon - truco rápido

Hasta mayo de 2021, podíamos evolucionar a Eevee en siete evoluciones: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon y Glaceon. Ahora, Pokémon Go también ha incluido a la evolución tipo hada de Eevee: Sylveon. Tal como sucede con otras evoluciones de Eevee, para conseguir un Sylveon vamos a necesitar cambiar el nombre de mote de tu pokémon. Esto es lo que deberás hacer:

  1. Deberás seleccionar al Eevee de tu lista con buenas estadísticas para evolucionarlo en un Sylveon, puesto que el truco solo funciona una vez por tipo de evolución. Por eso, no querrás seleccionar un Eevee que no valga la pena.
  2. Ya que tienes el Eevee seleccionado, asegúrate de acumular un total de 25 caramelos de Eevee para poder cumplir los requisitos para evolucionarlo.
  3. Ahora, deberás cambiar el nombre de tu Eevee a 'Kira'. Debes prestar especial atención a que esté bien escrito y a que la primera letra del nombre esté en mayúscula. De lo contrario, el truco no funcionará.
  4. Fíjate en que la silueta que verás justo al lado de la opción de Evolucionar muestre la silueta de un Sylveon. De esta manera, sabrás que ya podrás evolucionar a tu Eevee en un Sylveon. Si la silueta no ha cambiado, intenta reiniciando el juego.
Cómo evolucionar a Eevee en Sylveon en Pokémon Go - Cómo evolucionar a Eevee en Sylveon - truco rápido

Cómo conseguir un Sylveon en Pokémon Go - sin trucos

Como te comentamos anteriormente, este truco solo funcionará una vez por tipo de eeveelución, así que si quieres conseguir más Sylveon, tendrás que seguir otros pasos para que tu Eevee evolucione en un Sylveon de forma garantizada.

En este caso, tendrás que elegir un Eevee con el que fomentar una relación y acumular corazones. Tendrás que elegirlo como tu compañero, darle comida, acariciarlo, jugar, pelear con él, sacarle fotos o visitar pokeparadas a su lado. De esta forma, irás aumentando la cantidad de corazones que tienes con tu Eevee y, cuando alcances los 70 corazones, evolucionará a Sylveon.

Es un proceso más largo, pero es la única opción en el caso de que ya hayas usado el truco anterior.

Cómo evolucionar a Eevee en otras eeveeluciones

El truco del nombre no solo funciona para Sylveon, sino también para las otras 7 evoluciones de Eevee. Cada evolución tiene un nombre diferente que deberás ingresar antes de aplicar los 25 caramelos de Eevee. Aquí tienes el listado de los apodos para Eevee en el caso de que quieras otros tipos de pokémon.

  • Para evolucionar a Leafeon: Linnea
  • Para evolucionar a Espeon: Sakura
  • Para evolucionar a Vaporeon: Rainer
  • Para evolucionar a Jolteon: Sparky
  • Para evolucionar a Flareon: Pyro
  • Para evolucionar a Glaceon: Rea
  • Para evolucionar a Umbreon: Tamao

¡Con esto podrás tener todas las evoluciones de Eeevee que quieras! Esperamos que te sea de ayuda. Si quieres conocer más juegos de Nintendo, te invitamos a visitar nuestro artículo Los mejores juegos de Nintendo Switch gratis.

Cómo evolucionar a Eevee en Sylveon en Pokémon Go - Cómo evolucionar a Eevee en otras eeveeluciones

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo evolucionar a Eevee en Sylveon en Pokémon Go, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 3
Cómo evolucionar a Eevee en Sylveon en Pokémon Go