menu
Compartir

Las mejores apps para Apple Watch

 
Por Luisa Lugo. 11 junio 2021
Las mejores apps para Apple Watch

Un reloj inteligente es un dispositivo muy práctico para no tener que utilizar el teléfono móvil en todo momento. Cuenta con aplicaciones muy interesantes que te sirven para ver el clima, hacer deportes o incluso responder llamadas y mensajes. Pensando en ello, en este artículo de TecVideos hemos reunido algunas de las mejores apps para Apple Watch, por si acabas de comprarte el tuyo y aún no sabes cómo sacarle el mayor provecho.

Existen cientos de programas diferentes que se adaptan a distintas necesidades. Además, hay múltiples categorías y es posible que una aplicación te vaya mejor a ti que a otra persona. Aquí vas a conocer cuáles son las más populares y qué beneficios te ofrecen para tu Apple Watch 5 o 6.

También te puede interesar: Mejores apps premium gratuitas para Android

Mejores apps para Apple Watch de productividad

La productividad es un factor esencial en la vida diaria, y es algo que los desarrolladores de apps saben muy bien. Estas aplicaciones te permitirán llevar un mejor control de tus tareas y recursos, todo al alcance de tu muñeca para que que puedas consultar lo que necesitas donde estés.

Spark Mail

Una aplicación ideal para gestionar los correos electrónicos. Puedes vincular cuentas, sin importar la plataforma, con tu reloj inteligente para ver los mensajes directamente desde allí. Así, no tendrás que esperar a llegar a casa para saber el motivo del correo.

Fantastical

Un calendario que está disponible tanto para el Apple Watch como para el teléfono móvil. Como consecuencia, puedes anotar los eventos y consultarlos en los dos dispositivos, ya que se sincronizan entre ellos. No te vas a perder ninguna ocasión importante.

Calc & Convert

Una aplicación que te permite sacar cuentas directamente en tu Apple Watch. Es una calculadora muy completa que, aparte de las operaciones básicas, también sirve como conversor de moneda. Es ideal para los inversionistas y personas que compran por internet o en el extranjero.

Streaks

Tener una lista de cosas por hacer puede ser difícil cuando se nos olvida revisarla o no la con nosotros. Con Streaks, siempre podrás consultar tus tareas sin que se te pase ninguna, pues las tendrás al alcance de tu mano, literalmente. Podrás programar hasta 6 tareas al día que te podrán ayudar a formar hábitos saludables y mejorar tu calidad de vida.

Trello

Si estás trabajando desde casa o de forma remota, Trello es una aplicación ideal para hacer seguimiento de tareas en el equipo. Podrás organizar y compartir una gran variedad de tareas, asignar responsabilidades y fechas de cumplimiento a los miembros del grupo. Si no la quieres para usos laborales, puedes utilizarla para gestionar tus propias tareas diarias o para hacer listas.

Las mejores apps para Apple Watch - Mejores apps para Apple Watch de productividad

Mejores apps para Apple Watch de salud

Las aplicaciones de salud son muy aprovechables en un Apple Watch, pues puedes llevártelas contigo mientras haces ejercicio y ofrecen información muy útil para monitorear tu cuerpo. Estas apps para Apple Watch para ejercicio pueden medir calorías quemadas, distancias recorridas, ritmo cardíaco y más.

Carrot Fit

Esta aplicación está pensada para principiantes en el mundo del entrenamiento. Ofrece una rutina de 7 minutos que te ayudará a comenzar a tener una vida más saludable. Sirve para ganar o perder peso, en función de tu situación actual.

Waterminder

La función de esta app es establecer recordatorios de la cantidad de agua que debes beber en el día. Te ayuda a mantenerte hidratado enviándote notificaciones. ¡No tendrás excusa para no tomar agua como es debido!

Runkeeper

Una app para practicar ejercicio que se inicia ya sea en el teléfono o directamente desde el Apple Watch. Informa de manera precisa y detallada el seguimiento diario de la actividad física. Se incluye la distancia recorrida, ritmo cardíaco y el tiempo de ejecución.

One Drop

Si sufres de diabetes, esta aplicación te será de mucha utilidad. Su propósito es tener un registro de los niveles de glucosa en sangre. Además, hace un seguimiento de los medicamentos y alimentos que consumes. También trae funciones para realizar ejercicio físico, todo desde tu muñeca.

Autosleep

El objetivo de este programa es rastrear la calidad del sueño y de tu descanso nocturno. No es necesario que actives ninguna función, ya que se ejecuta por sí misma solo con tener la app instalada. Detecta automáticamente cuando estás durmiendo y al despertar muestra detalles como tus patrones del sueño.

Yazio

Se trata de un completo contador de calorías, perfecto para realizar una dieta más saludable. Te da la oportunidad de organizar las comidas y añadir diferentes platos para saber la cantidad de calorías que consumes. Sirve para llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de la alimentación.

Las mejores apps para Apple Watch - Mejores apps para Apple Watch de salud

Mejores apps para Apple Watch de estilo de vida

En este apartado hay muchas aplicaciones con diversos usos, pues cada persona es diferente y su rutina de vida diaria difiere de otras. De todos modos, existen algunas apps muy prácticas y que se ajustan a la mayoría de tareas diarias de las personas.

Tiempo en vivo

Todos necesitan saber el tiempo que hará en el día. Esta aplicación revisa el factor meteorológico no solo de la jornada, sino de toda la semana, lo que te permite hacer una mejor planificación de las actividades y se complementa con la app de Clima de Apple.

Watchchat

Esta aplicación fue desarrollada para tener WhatsApp en tu reloj inteligente sin necesidad de usar el móvil siempre. Funciona igual que la versión del navegador online, pues hay que escanear el código QR.

Bring

Con este sencillo programa podrás crear una lista de la compra antes de salir a la tienda o el supermercado. Así, podrás visualizarla directamente en tu reloj para que no se te olvide ningún producto de la cesta básica.

Stocard

La finalidad de esta app es añadir las tarjetas de descuento y socios de múltiples establecimientos comerciales. Así, no tendrás que llevarlas siempre encima, sino solo pasar el reloj por los centros de pago.

Pennies

Una aplicación que cuida tus finanzas, ya que te ayuda a planificar y gestionar tus gastos de forma precisa. Esta app es fácil de utilizar, muy intuitiva y agradable visualmente.

Headspace

Luego de una jornada fuerte de trabajo, todos quieren liberar el estrés, y este es el objetivo de Headspace. Incluye diversos ejercicios de meditación que te servirán para calmar las emociones y finalizar el día conectado contigo mismo.

Uber

Solicitar un coche de la empresa ahora es mucho más sencillo, pues lo haces directamente desde tu reloj. Así, te podrás trasladar adonde necesites en poco tiempo.

iTranslate

Si constantemente recibes mensajes en otros idiomas, esta aplicación los traduce automáticamente. Por supuesto, hay que sincronizarla con la app de mensajería para que funcione, pero te será de mucha utilidad si estás aprendiendo idiomas nuevos o si necesitas traducir un texto rápidamente.

Night Sky

Da información de las constelaciones que observas en el cielo por las noches. Muestra datos interesantes para que conozcas más sobre ellas, mientras te diviertes y disfrutas de momentos de relajación.

1Password

Si tienes muchas cuentas de correo electrónico, redes sociales, bancos, entre otras, esta es la app ideal. Su propósito es almacenar de forma organizada todas tus contraseñas. En caso de que algunas se te olviden, solo hay que consultarla en tu Smart Watch.

Spotify

Ahora es posible escuchar música directamente desde tu reloj, incluso modificando tus listas de reproducción. Se sincroniza con los auriculares para que ya no tengas que cambiar las canciones en el teléfono. Es mucho más fácil dar unos cuantos toques en tu Apple Watch o usar tus AirPods.

Overtcast

Es muy parecida al anterior, salvo que no se centra en canciones, sino en podcasts. Cuenta con un amplio repertorio al que tendrás acceso solo con mirar tu muñeca.

Chirp para Twitter

Con esta extensión podrás ver la sección de noticias de tu Twitter y revisar las tendencias del día. Asimismo, es posible retuitear, ver las notificaciones y dar me gusta.

Las mejores apps para Apple Watch - Mejores apps para Apple Watch de estilo de vida

Juegos para Apple Watch

Los juegos no pueden faltar en este listado, ya que son muy entretenidos para los tiempos de ocio. Como la pantalla del Apple Watch es pequeña y tendrás que jugar solo con tus dedos, se tratan de juegos simples que te garantizarán una distracción sin ser demasiado difíciles. Algunos de los más descargados son los siguientes:

Serpiente Wear

Un juego clásico que ha estado presente en los móviles desde las primeras generaciones. Debes dirigir a una serpiente y hacerla más grande a medida que come todas las bolitas que se encuentre.

Brainess

Para concluir este listado, presentamos una aplicación que estimula tu cerebro. Incluye varios minijuegos que mejoran el rendimiento de tus capacidades mentales. A medida que te entretienes, también mejora la memoria y potencias la rapidez mental.

Las mejores apps para Apple Watch - Juegos para Apple Watch

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores apps para Apple Watch, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Smartwatch.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores apps para Apple Watch
1 de 5
Las mejores apps para Apple Watch

Volver arriba