menu
Compartir

Trucos para hacer con el DualSchock 4 en la PayStation 4

Por Tecvideos Editorial. 16 abril 2021
Trucos para hacer con el DualSchock 4 en la PayStation 4

Conoce los mejores trucos y tips para utilizar en PS4 y DualSchock 4 que mejorarán tu destreza en los videojuegos, alargarán la vida de tu videoconsola y que podrás personalizar a tu gusto, sólo en Tecvideos TV.

También te puede interesar: Trucos para Playstation 4

Los mejores trucos de DualSchock 4 en la PayStation 4

En esta oportunidad te enseñaremos los ajustes ocultos de PS4, para que disfrutes al máximo de todas las funciones de tu videoconsola.

  • Conectar móvil al mando

Este truco es fantástico si quieres jugar en tu móvil pero utilizando tu Dualshock 4. Deberás conectar el Bluetooth tanto en el móvil como en el mando para emparejarlos. Luego deberás descargar Game Controler, para configurar los botones del mando

  • Escribir con el mando

Esta es una de las nuevas cosas que no conocías de PlayStation 4, y es bastante útil, ya presionando el R3 del mando, podrás escribir de una manera mucho más fácil y divertida.

  • Ahorrar batería

Si quieres ahorrar casi el 90% de la batería de tu Dualshock 4, entonces deberás desactivar la luz de tu mando. Por otro lado, también puedes cambiar de batería por una nueva y más económica, utilizando las herramientas adecuadas.

  • Ahorrar batería de mando

Si no quieres abrir tu mando, para desconectar manualmente la luz de mando, entonces puedes dirigirte a Ajustes en tu PS4 y disminuir el nivel de intensidad en la luz de tu Dualshock. También puedes optar por establecer en Ajustes un tiempo máximo para que tu mando se apague automáticamente pasado dicho tiempo.

  • Disparar mejor con el Joystick

Este es uno de los mejores trucos para PS4, ya que ayuda muchísimo a todos los gamer a mejorar en sus juegos de acción. Necesitas unas monedas o tacos pequeños y dos globos. Coloca las monedas sobre cada Joystick y luego envuélvelas con el globo, así tendrás mayor puntería.

  • Solucionar Error de mando

Es uno de los trucos o tips más eficaces, ya que muchas veces el mando de nuestra PS4 se queda atascado, lento, o simplemente comienza a tener errores. Puedes evitar esto simplemente reiniciando tu Dualshock 4 a través de un pequeño agujero que tiene en la parte trasera del mismo, en donde deberás presionar por varios segundos.

  • Conectar mando PS4 a la PC

Es importante conocer este truco porque muchas veces queremos jugar desde nuestra PC con nuestro mando. Deberás instalar en la PC DS4 Windows, y seguir las indicaciones. De esta forma podrás disfrutar de manejar tu PC y jugar en ella con el Dualshock 4.

  • Cargar mando de PS4

Aunque para muchos es conocido, te queremos recomendar un excelente tip porque sabemos que lo vas a utilizar mucho. Se trata de que puedes cargar tu Dualshock 4 con el cargador que utilizas para tu móvil, siempre y cuando sea de 5V.

  • Configurar botones de Dualshock 4

Para configurar los botones de tu mando a tu gusto, deberás entrar en Ajustes-Accesibilidad-Asignación de botones. Luego, deberás dar click en personalizar botones, y elegir la combinación que más te parezca cómoda.

Estos han sido los 9 nuevos y mejorados trucos para PS4 que sabemos los vas a usar diariamente ya que son eficientes y le permiten a tu videoconsola y tu mando funcionar al máximo. Recuerda compartir la información con tus amigos para que todos disfruten de estos tips.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para hacer con el DualSchock 4 en la PayStation 4, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Consolas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Trucos para hacer con el DualSchock 4 en la PayStation 4
Trucos para hacer con el DualSchock 4 en la PayStation 4

Volver arriba