menu
Compartir

Apps para ver películas y series en español para Android

Por Tecvideos Editorial. 10 mayo 2021
Apps para ver películas y series en español para Android

Cuando hablamos de las mejores películas y series en español para Android no estamos refiriéndonos a alguna de acción o aventuras en concreto, sino que estamos hablando de las mejores apps para ver películas sin anuncios en estos dispositivos móviles.

Si tienes un móvil Android y quieres conocer aplicaciones para ver películas y series gratis en español para Android, en este artículo de Tecvideos compartimos las más efectivas.

También te puede interesar: Mejores apps premium gratuitas para Android

Play Go

Cuando hablamos de películas y series en español, clarísimamente estamos hablando de esta increíble app. Sin duda, es una de las más seguras que vas a encontrar en toda la store y, por supuesto, de las más buscadas y descargadas.

Su interfaz además de ser intuitiva es 100 % sencilla y fácil de navegar. Lo mejor de todo es que tiene un gran nivel de categorías, en las que encontramos comedia, acción, thriller, suspense, aventuras y mucho más.

Eso sí, para poder comenzar a disfrutar de esta aplicación, es importante que tengas una sencilla cosa en cuenta: tienes que registrarte. Pero la verdad que esto es más bien fácil, ya que una vez descargada la app lo único que tienes que hacer es registrarte escribiéndoles un mensaje por Facebook. Les escribes, te responden al instante con los datos de acceso a tu nueva cuenta y ¡hecho!

Play Rayo

Otra de las apps para ver series en español en teléfonos Android es esta tan buena. Además de ser una aplicación con muchísimas categorías superbién organizadas, es de las más recomendables por el hecho de ir rápida y no tener casi ningún anuncio que te moleste.

Otra de las cosas que me encanta de esta aplicación es que no tiene ningún campo de registro, por lo que no es necesario que pongas ningún dato para poder disfrutar del mejor contenido. Por lo tanto, lo único que vas a tener que hacer es coger unas palomitas y ponerte a disfrutar de los mejores estrenos en películas y series full HD.

Free Flix

Lo que está claro de todas las aplicaciones que estamos conociendo en esta ocasión es que todas tienen las mejores películas de buena calidad para Android.No obstante, existen muchas apps que ofrecen variedad de películas, sin embargo, todas las que aparecen en este listado destacan por encima del resto por motivos varios, como el hecho de no tener anuncios o el de ofrecer contenido de muy buena calidad.

En esta ocasión, lo que ofrece esta aplicación es mucho más que bonitas y entretenidas pelis, y es que, además de ver las mejores carteleras, vamos a poder conocer el reparto de actores de todas las series y películas que queramos ver, además de sus tráiler y ganancias obtenidas por cada uno de estos lanzamientos.

PelículasFull y Series HD

Quizás no sea una de las apps con más cantidad de películas, pero sí que se trata de una de las más accesibles y seguras que vas a encontrar. ¿Por qué decimos esto? Pues bien, además de ser una aplicación que se encuentra en la PlayStore, es una de las que más actualizaciones están y que ofrecen un mejor soporte técnico ante cualquier duda o problema.

Aunque esto pueda no parecer suficiente para que forme para de este top 5 de apps para ver películas gratis en tu móvil Android, te aseguramos que es una aplicación muy entretenida y con la que pasarás grandes momentos. Por lo tanto, ya sabes, baja y descárgala completamente gratis.

RepelisPlus

Como última alternativa, nos encontramos con esta grandiosa app para ver pelis y series gratis desde tu móvil Android. Sin duda, es una de las que mejor historia tienen en todo el recorrido de películas, ya sea por su constante esfuerzo por renovar su cartelera de películas y series o por el hecho de ser una de las menos invasivas con los anuncios.

Si estás buscando una aplicación de películas y series sin anuncios y con grandes opciones en categorías, esta es otra opción muy recomendada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Apps para ver películas y series en español para Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Apps.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Apps para ver películas y series en español para Android
Apps para ver películas y series en español para Android

Volver arriba