menu
Compartir

Los mejores juegos de Roblox

 
Por Fran Pérez. 14 octubre 2021
Los mejores juegos de Roblox

Si hay una plataforma que te ofrece una gran cantidad de juegos a coste cero, además de la posibilidad de utilizar sus recursos para crear tus propios proyectos, es Roblox. Desde 2018, fecha de su lanzamiento oficial, este universo de videojuegos no ha dejado de crecer mientras se alimentaba con un sinfín de experiencias creadas por otros usuarios, para otros jugadores.

Y, como esta situación puede llevarte a la incertidumbre y no saber qué juego puede ser el adecuado para ti, desde TecVídeos te vamos a indicar los mejores juegos de Roblox. Además, entre esos títulos de Roblox te vamos a dar varias opciones con las que puedes jugar con amigos.

También te puede interesar: Cómo jugar al Buscaminas

MeepCity

Iniciamos el listado con uno de esos juegos de Roblox para jugar con amigos. MeepCity es, básicamente, un simulador de vida y es uno de los juegos más jugados de Roblox. Puedes comprar tu casa, tener tu propia mascota, un montón de posibilidades a tu alcance y, además, puedes personalizar a tu avatar en casi todos los aspectos que te imagines.

La cosa no se queda ahí, ya que puedes disfrutar de varios minijuegos con tus amigos. Sin duda, uno de los mejores títulos de la plataforma más populares.

Los mejores juegos de Roblox - MeepCity

Natural Disaster Survival

Si eres fan de los juegos de supervivencia, Natural Disaster Survival es un juego que te recomendamos. El objetivo en cada una de tus partidas es sobrevivir a varios desastres naturales, entre otros peligros que querrán acabar contigo. Así que ya sabes, intenta ser el mayor superviviente.

Los mejores juegos de Roblox - Natural Disaster Survival

Tower of Hell

Tower of Hell es, sin duda, merecedor de su puesto en esta lista de los mejores juegos de Roblox. En este juego la premisa es sencilla, todo consiste en subir torres, como si se tratase de una carrera de obstáculos en la que participan otros jugadores. Además, el juego cuenta con bastantes opciones de personalización. Una propuesta muy buena con la que pasar un buen rato.

Los mejores juegos de Roblox - Tower of Hell

Flee the Facility

Si te gusta Day by Daylight, Flee the Facility te gustará seguro. Esta propuesta es un juego de terror en el que tendrás que colaborar con otros jugadores para abrir puertas y poder huir del monstruo que os persigue. Así que ya sabes, es importante crear una buena estrategia y, por supuesto, vigilar bien las espaldas.

Si te encantan los juegos de miedo, no te pierdas este otro artículo con Los mejores juegos de terror para PC.

Los mejores juegos de Roblox - Flee the Facility

Adopt Me!

Te presentamos uno de los juegos que, desde su estreno en Roblox, ha cosechado un gran número de jugadores y, por lo tanto, éxito. Adopt Me! te pone en la tesitura de elegir si ser madre/padre o bebé y, dependiendo de lo que elijas, tendrás que ejecutar unas acciones u otras. Por ejemplo, si eres un bebé tendrás que esperar a que te adopten. Una vez lo hagan, podrás jugar y hacer vida de un bebé. Y si eliges ser padre o madre, tendrás que hacer que tu crío viva sano y pueda disfrutar de su infancia. Sin duda, Adopt Me! es un juego muy extraño, pero muy interesante también.

Los mejores juegos de Roblox - Adopt Me!

Anime Fighting Simulator

Anime Fighting Simulator ofrece personajes inspirados en muchos animes y golpes por todos los lados. Sin duda, ambas parecen buenas razones para probarlo, como mínimo. La premisa es sencilla, entrena y conviértete en uno de los mejores luchadores del plantel mientras combates contra otros personajes y ganas, por supuesto.

Los mejores juegos de Roblox - Anime Fighting Simulator

Dungeon Quest!

Dungeon Quest! es un RPG que contiene los elementos clásicos del género, por lo tanto, muy malo no será... Te encontrarás mazmorras, monstruos y otros elementos que te harán vivir una experiencia RPG clásica.

Además, puedes jugarlo con amigos para superar esos desafíos que se pongan cuesta arriba. De manera que, si buscas juegos de Roblox para jugar con amigos, ¡no dejes de probar este!

Si tu teléfono móvil es Android, descubre Los mejores juegos RPG para Android en este otro artículo.

 

Los mejores juegos de Roblox - Dungeon Quest!

Jailbreak

En esta lista no podía faltar este juego. En Jailbreak te puedes poner en la piel de un preso o un policía, tú decides qué prefieres. Si eres policía tendrás que evitar que los presos escapen, pero si eres un preso ya sabes lo que toca...

Sin duda, es uno de los mejores juegos de Roblox, ya que te ofrece una gran jugabilidad repleta de diversión y muchas posibilidades según el tipo de personaje que seas. Además, es un juego que se actualiza constantemente.

Los mejores juegos de Roblox - Jailbreak

Piggy

Piggy es un juego muy similar a Flee the Facility, por lo que también es un juego de terror y supervivencia en el que tienes que superar fases a contrarreloj y evitando que Piggy acabe contigo antes. Si quieres, también puedes ser Piggy e intentar acabar con todos los jugadores que puedas.

Sin embargo, la cosa no acaba ahí, ya que podrás jugar a varios modos que cambiarán las normas de las partidas. Nosotros lo recomendamos muy encarecidamente.

Los mejores juegos de Roblox - Piggy

Zombie Stories

Zombie Stories es lo que piensas. Esencialmente, es un juego de zombis en el que tu misión será acabar con ellos usando un buen arsenal de armas de varios tipos. Además, uno de sus atractivos es la posibilidad de jugarlo junto a cinco jugadores y poder elegir entre las diferentes clases que hay, cada una con sus habilidades y armas para cada uno. La premisa es muy divertida, eso sin lugar a dudas.

Los mejores juegos de Roblox - Zombie Stories

Theme Park Tycoon 2

Theme Park Tycoon 2 es el juego perfecto para dejar volar tu imaginación. En una partida de este título tendrás un terreno completamente vació para poder construir el parque de atracciones que tu cabeza pueda imaginar, y esto lo conseguirás gracias a las buenas herramientas de creación que tiene el juego. Además, lo que lo hace más interesante es la posibilidad de jugarlo con tus amigos, de manera que juntos podréis crear un parque de atracciones de lo más loco y variado.

Theme Park Tycoon 2 es uno de los mejores juegos de Roblox por llevar en su interior el mismo espíritu que su plataforma.

Los mejores juegos de Roblox - Theme Park Tycoon 2

World of Magic

Parece que a los creadores de Roblox les gustan los RPG, ya que esta es otra propuesta que se inspira de forma muy clara en el género. World of Magic tiene todo lo esencial para ser un RPG, pero una de sus principales características es que puedes elegir ser un hechicero que se dedica a hacer el bien o a esparcir el mal allí por donde pisas. Todo ello mientras exploras y vas aprendiendo nuevos hechizos para tu repertorio. Un buen RPG siempre es tentador.

Dragon Blox Ultimate

Dragon Blox Ultimate es un juego muy similar a Anime Fighting Simulator. Lleva a tu personaje a ser el más fuerte del plantel para poder acabar con cada uno de ellos. Además, y como añadido adicional, tiene como principal influencia a Dragon Ball, tanto en sus personajes como en sus combates. Así que, si eres fan de la franquicia, este juego te hará pasar muy buenos ratos.

Los mejores juegos de Roblox - Dragon Blox Ultimate

Murder Mistery 2

Murder Mistery 2 cuenta con una premisa muy sencilla, pero muy divertida. En las partidas del juego uno será el alguacil o el sheriff, otro será el asesino y el resto de jugadores serán potenciales víctimas. La tarea del asesino será acabar con todos los que pueda mientras el sheriff intenta detenerlo junto a su arma. Y si eres una de las posibles víctimas, mucha suerte y sobrevive. Sin duda, este es uno de los mejores juegos de Roblox para quitar el aburrimiento, ¡así que anímate a probarlo!

Los mejores juegos de Roblox - Murder Mistery 2

The Wild West

Para terminar nuestro listado de los mejores juegos de Roblox, te traemos otro RPG, pero esta vez con un toque diferente. Ahora te hablamos de The Wild West, un juego de acción y aventuras que ocurre en el lejano oeste. Tú decides qué camino tomar en el salvaje oeste, puesto que puedes ser un criminal, un cazador o un agente de la ley. Según lo que escojas tendrás que realizar unas acciones u otras. Una propuesta que, sobre todo, a los fans de Red Dead Redemption (y su secuela) encandilará.

Fish Game

Si has visto la popular serie El juego del calamar y buscas un juego que simule las partidas que juegan los personajes, ¡en Roblox encontrarás varios! Sí, en este increíble universo de videojuegos gratuitos también encontramos distintas versiones de los juegos que se practican en la serie. Sin embargo, los mejor valorados por los usuarios son Fish Game y Hexa Game.

En ambos juegos podrás participar en servidores públicos o comprar servidores privados para jugar con tus amigos y pasar un rato divertido. Así mismo, puedes personalizar los personajes a tu gusto.

Ahora que conoces los mejores juegos de Roblox para jugar con amigos o de forma individual, no dejes de investigar y descubre otros videojuegos que te ayudarán a combatir el aburrimiento. En este otro artículo artículo te hablamos de Juegos parecidos a Roblox.

Los mejores juegos de Roblox - Fish Game

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores juegos de Roblox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores juegos de Roblox
1 de 15
Los mejores juegos de Roblox

Volver arriba