menu
Compartir

Los mejores juegos de Android para jugar con amigos online

 
Por Fran Pérez. 7 julio 2021
Los mejores juegos de Android para jugar con amigos online

Actualmente, jugar en dispositivos móviles es algo bastante común, ya que el medio ha evolucionado mucho y ofrece una variedad importante de juegos para el usuario. Pero, como sabrás, hay género de juegos que tiene bastante protagonismo y no es otro que el multijugador. Los títulos multijugador llevan años dominando gran parte del mercado, pues es una forma estupenda de divertirse y estar en contacto con amigos desde cualquier parte, ya sea en cooperativo online, PvP o cualquier otro tipo de modalidad.

Cuando decimos que las propuestas multijugador están de moda, nos referimos a que lo están en cualquier plataforma, por supuesto, pero desde TecVideos te vamos a hablar de todos esos juegos que puedes descubrir en tu móvil. Vamos a presentarte los mejores juegos de Android para jugar con amigos online.

También te puede interesar: Los mejores juegos RPG para Android

Among Us

El juego de Innersloth tuvo su mayor punto álgido en el verano de 2020, ya que fue uno de los fenómenos en Twitch durante varias semanas. Originalmente, es un título que solo se podía encontrar en dispositivos móviles y PC, pero ya se puede disfrutar en Switch y, durante este año, llegará al resto de plataformas. No obstante, si quieres hacerte con Among Us de forma gratuita, la plataforma idónea es el móvil.

Encuentra al impostor o convence a tus amigos de que no eres tú para expulsar de la nave a posibles delatadores y hacerte con la victoria. Además, próximamente el juego tendrá nuevos mapas y mecánicas de juego, así que si no lo has probado, es el momento perfecto para enviciarte con uno de los mejores juegos para jugar con amigos online.

Otra gran ventaja de Among Us es que es poco pesado y pide poco en el apartado gráfico. Si quieres conocer más juegos parecidos, échale un vistazo a nuestro artículo Juegos ligeros para Android.

Hearthstone

Hearthstone es uno de los mejores juegos multijugador, alejándose de otras propuestas como los shooters. Ofrece una fórmula adictiva y que se disfruta tanto con amigos como desconocidos. Este juego de Blizzard Entertainment se basa en el mismo universo de Warcraft, y combina la estrategia con las cartas para competir contra otros y, así, poder crearte el mejor mazo posible.

Sin duda, es uno de los mejores juegos para viciarte con tus amigos desde tu móvil Android.

Descarga Hearthstone aquí.

Brawl Stars

Brawl Stars no va a ser el único battle royale en esta lista, pero eso no le quita importancia a este título. Se trata de un juego multijugador para Android que se basa en combates de 3 contra 3, perfectos para compartir momentos divertidos con los amigos, además, también cuenta con modos de juego para jugar en solitario.

Los grandes atractivos de esta propuesta de Supercell residen en su variedad de modos de juego y en la posibilidad de ir desbloqueando nuevos personajes, cada uno de ellos con habilidades, potenciadores y equipo individuales. También puedes personalizarlos con diferentes skins que también puedes desbloquear o comprar internamente desde la app.

Descarga Brawl Stars aquí.

AdventureQuest 3D

El MMORPG de Artix Entertainment te lleva a un mundo de fantasía, repleto de magia, brujas y, cómo no, espadas. En AdventureQuest 3D te vas a encontrar muchas misiones, enemigos de todo tipo, mazmorras, crafteo y diferentes clases de personaje, para así brindarte una experiencia de lo más variada.

Disfruta de uno de los mejores juegos de Android para jugar con tus amigos online. También, cabe destacar que es crossplatform, así que puedes jugarlo en tu móvil o en tu PC.

Descárgalo aquí.

PUBG Mobile

Uno de los grandes culpables de que PUBG llegara a móviles, y se convirtiera en uno de los juegos más descargados, es Tencent, quienes vieron el potencial que podía tener este mítico battle royale en móviles. La premisa es sencilla: enfréntate a otros 99 jugadores en una isla enorme que cada vez se va haciendo más pequeña, y acaba con todos ellos si quieres ganar.

Sin duda, es uno de los grandes competidores, si no el mayor, de Fortnite, el otro gran exponente del género.

Prueba PUBG Mobile aquí.

Mario Kart Tour

El juego de carreras de Nintendo para móviles es considerado uno de los mayores lanzamientos de la compañía japonesa para esos dispositivos. No es para menos, teniendo en cuenta que Mario Kart es una de las mejores franquicias de la gran N. Mario Kart Tour puede que no esté al nivel de las entregas de consola, pero sigue siendo un juego multijugador para Android muy disfrutable.

A pesar de haber tardado lo suyo, el modo multijugador es uno de los grandes alicientes de este juego, ya que puedes competir en carreras y torneos con tus amigos. Siempre es un gustazo tener un juego de este tipo entre los mejores juegos de Android con multijugador local.

Descarga Mario Kart Tour aquí.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty es una de las grandes franquicias de la industria, con muchísimas entregas lanzadas y su respectiva versión para móviles. El juego de Activision es un shooter en primera persona que cuenta con varios modos de juego, incluyendo un battle royale en el que compiten hasta 100 jugadores.

Puede que Call of Duty: Mobile tenga sus puntos negativos y polémicos, pero si te adentras a él con cabeza puedes disfrutar de una de las mejores experiencias cuando se trata de juegos multijugador de Android.

Descarga Call of Duty: Mobile haciendo clic en el enlace.

Si tienes un móvil Android o una tablet más potentes y quieres conocer juegos un poco más ambiciosos, descubre nuestra lista de Los mejores juegos de Android con buenos gráficos.

Minecraft

Poco se puede decir de Minecraft que no se haya dicho ya, el juego de Mojang Studios es uno de los mejores sandbox que se han hecho nunca, por su calidad y por la cantidad de jugadores que se han adentrado en su mundo. Además de lo anterior, es un título que hace gala de una gran accesibilidad, ya que se encuentra en todas las plataformas. En Minecraft puedes participar en varios retos, minijuegos o, simplemente, contemplar y disfrutar de las creaciones de otros usuarios o de las tuyas propias.

Es un título ideal para pasar un buen rato con amigos, gracias a los modos multijugador que ofrece; uno de los mejores juegos cooperativos de Android.

Prueba Minecraft descargándolo aquí.

¿Te gustan mucho los juegos de este estilo? Échale un vistazo a nuestro artículo Juegos de supervivencia para Android e iOS y descubre muchos más.

League of Legends: Wild Rift

Sin duda, este es uno de los juegos que no puede faltar en esta lista, ya que es, posiblemente, el MOBA por excelencia. League of Legends se expandió no hace mucho a móviles, dejando de ser un título exclusivo de PC y trayendo una experiencia muy óptima y gratificante para los fans del juego y del género.

Básicamente, esta propuesta de Riot Games es la misma que en su versión de PC. Eso significa que tendrás que controlar a un campeón con habilidades diferentes para cada uno, y competir en equipo contra otros jugadores para conseguir la victoria. Si tienes 15 o 20 minutos, puedes pasar un buen rato en compañía de amigos y de este League of Legends: Wild Rift.

Fortnite

Sí, vamos a acabar esta lista con el juego de Epic Games. Fortnite es ese fenómeno global del que casi no se puede huir, de alguna manera siempre quedarás expuesto a él. Por eso, no podía faltar en este artículo. Estas ante el battle royale más reconocido y más jugado del mundo de los videojuegos, ya sea por su peculiar universo o por su jugabilidad, que combina las mecánicas de un shooter más clásico con otras de construcción.

Da igual si quieres formar equipo con tus amigos o intentar acabar con ellos, siempre tendrás garantizada la diversión sin necesidad de gastar nada de dinero si no quieres. Fortnite es, sin duda, uno de los mejores juegos multijugador para móvil.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores juegos de Android para jugar con amigos online, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores juegos de Android para jugar con amigos online
Los mejores juegos de Android para jugar con amigos online

Volver arriba