menu
Compartir

Los mejores juegos para PS4 a día de hoy

Por Tecvideos Editorial. 16 abril 2021
Los mejores juegos para PS4 a día de hoy

En el artículo de hoy vamos a describir los mejores juegos PS4 para que los disfrutes al máximo. Casi termina una generación de consolas, así que es importante conocer las mejores entregas que han salido. Por lo tanto, pon mucho cuidado a estos títulos que han sido aclamados por todos los jugadores.

Resulta difícil escoger los mejores juegos PS4 a día de hoy, pues existen cientos de títulos. Sin embargo, hay algunas entregas que han causado un alto impacto en la sociedad. Independientemente de cuál sea tu género favorito, estos juegos son espectaculares.

En este mismo instante, dejaremos un listado, sin ningún orden específico, de los juegos que han cautivado a toda una generación.

También te puede interesar: Los mejores juegos indies para PS4

Ghost of Tsushima PS4

Aventúrate más allá del campo de batalla para explorar un Japón feudal. En este mundo abierto de acción y aventura, recorrerás campos y grandes extensiones de terreno en los que encontrarás personajes complejos, descubrirás monumentos y disfrutarás de la belleza oculta de Tsushima. Explora espacios que muestran la diversidad de la vida en la enorme isla.

God of War

Prácticamente, una obra maestra, donde todos los aspectos son combinados para armar un juego de culto. La ambientación es sensacional, con un sistema de juego inolvidable y épicas batallas. Por este motivo, se ha ganado uno de los puestos principales en nuestro listado.

Los mejores juegos para PS4 a día de hoy - God of War

Death Stranding

Una de las aventuras más épicas del legendario creador de videojuegos, Hideo Kojima. Una historia fenomenal, un planteamiento impactante y una ejecución técnica de lo más llamativa. Por otra parte, los personajes son interpretados por actores de cine, tales como Norman Reedus y Mads Mikkelsen.

Los mejores juegos para PS4 a día de hoy - Death Stranding

Read Dead Redemption 2

Si la primera entrega dejó a muchos con la boca abierta, la segunda no se queda atrás. Evidentemente, es uno de los mejores juegos PS4 hasta la fecha, ofreciendo horas de aventura y una historia principal trepidante. Además, incluye distintos modos de juego, ya que se puede emplear el sigilo o ir de caza y pesca.

Assassin’s Creed: Origins

A pesar de que la saga venía en declive, logró remontarse con su entrega ambientada en Egipto. De hecho, el juego es mucho más que solo un Assassin’s Creed, más bien es una verdadera y auténtica joya. Por muchos es considerado con gran diferencia el mejor título de toda la franquicia.

Bloodborne

Si deseas probar una aventura difícil, llena de muertes y con una jugabilidad exquisita, este es el título para ti. Además, es uno de los mejores juegos exclusivos para PS4, entonces hay que jugarlo antes de que llegue la nueva generación.

GTA V

A pesar de que ya tiene unos 6 años en el mercado, sigue siendo aclamado por todos. Una larga historia, personajes icónicos y unos gráficos espectaculares, tanto que es difícil encontrar juegos parecidos a GTA V.

Kingdom Hearts III

Es una de las entregas más divertidas, con casi dos décadas desde la salida de su primer juego. Hoy es posible seguir con la historia de Sora, el protagonista, continuando en la lucha contra los sincorazones.

The Last of Us 2

Probablemente, este ha sido el juego más esperado del año y con el que la consola de Sony cierra su broche de oro. En esta ocasión, tomas el papel de Ellie, en una aventura que gira en torno a la venganza. No diremos mucho más, pues es a lo que tienes que experimentar por tu cuenta.

Si te gustaron nuestros mejores juegos PS4, no dudes en visitar con frecuencia esta página.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores juegos para PS4 a día de hoy, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Consolas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores juegos para PS4 a día de hoy
1 de 3
Los mejores juegos para PS4 a día de hoy

Volver arriba