menu
Compartir

Trucos secretos de PS4

Por Tecvideos Editorial. 4 mayo 2021
Trucos secretos de PS4

Como otras consolas, la PlayStation 4 es una consola con una gran cantidad de funciones y posibilidades. En este artículo de Tecvideos te traemos los mejores trucos secretos de PS4 que no muchos usuarios conocen. Estos te permitirán personalizar tu consola, mejorar tu experiencia de gaming, sacarle mayor partido a tu mando o utilizar la PS4 para otras cosas más allá de jugar.

¿Te pica la curiosidad? Entonces sigue leyendo y descubre estos trucos secretos de PS4 que te dejarán a ti y a tus amigos muy sorprendidos.

También te puede interesar: Trucos para PS4 y Dualshock 4

Truco 1: personaliza el menú

Este primer truco consiste en poner fondos personalizados de forma gratuita en tu PlayStation 4. Para lograrlo, simplemente tendrás que ir a ajustes, entrar en temas y después en PlayStation Store.

Una vez ahí, simplemente tienes que buscar los temas gratuitos que la PS Store pone a disposición, descargarlo e instalarlo.

Truco 2: evita dañarte los ojos en PS4

Estar muchas horas jugando a la Play puede hacer que tus ojos se sequen o se irriten. Es por ello que recomendamos ir a ajustes de tu consola, accesidibilidad, y después pon tu texto en: grande, negrita y mayor contraste.

De esta manera, notarás como tu vista se cansará mucho menos y, por lo tanto, tus horas de juego serán mucho más sanas para tus ojos.

Truco 3: aumenta la memoria del PS4

Sin duda uno de los mejores trucos secretos de ps4, que te va a permitir aumentar la capacidad y espacio de tu disco duro de PlayStation 4.

El primer consejo consiste en utilizar un disco duro externo. ¿Por qué? Porque podrás guardar todos tus archivos, guardados de partidas, videos y más.

Si no quieres tener un disco duro externo, otra solución es cambiar el disco interno de tu PS4 por un disco SSD. Aunque pueda ser una solución algo cara, es una de las mejores y más eficaces, ya que es un disco más rápido, duradero y con mayor capacidad.

LINK DE COMPRA de DISCO DURO SSD: https://amzn.to/2HFdpNH

Trucos secretos de PS4 - Truco 3: aumenta la memoria del PS4

Truco 4: crea skins Dualshock 4 personalizadas

En este cuarto truco, te vamos a enseñar a personalizar tu Dualshock 4 para que quede tan bonito como en el vídeo.

  1. Primero, tienes que entrar en esta página que es como un Photoshop online.
  2. Además, deberás cargar las plantillas que también te dejo y que he hecho para ti, para poder customizar tu mando ps4.
  3. Una vez abierta la página, añade la plantilla e imagen que quieras poner de diseño.
  4. Ponla de fondo de tu plantilla y expórtala.
  5. Una vez la tengas exportada, imprímela en un tamaño de DINA A4 y procede a pegarla con cinta de doble cara.

Link de descarga de plantilla del mando de PS4.

Truco 5: ver películas gratis en PlayStation 4

Una forma fácil pero acertada de ver películas. Solamente tienes que acceder al navegador de Playstation 4, entrar en una página que te dejaré aquí abajo, ¡y comenzar a disfrutar de películas 100% gratuitas!

LINK DE PÁGINA PARA VER PELÍCULAS: https://www.yaske.org

Truco 6: captura los momentos más divertidos

Si quieres capturar aquellos momentos más divertidos de tus juegos de PS4, en este lifehack te enseñaremos cómo. Solo tienes que acceder a los ajustes de tu PS4, a accesibilidad, y activar las capturas de pantalla rápidas.

Ahora con tan solo presionar dos veces el botón de share podrás capturar aquellos momentos más divertidos de tus juegos.

Trucos secretos de PS4 - Truco 6: captura los momentos más divertidos

Truco 7: ordena tus juegos

Ordenar los juegos de PS4 se convierte en algo importante cuando tenemos muchos instalados. En este truco, te enseño fácilmente cómo hacerlo.

Tan solo hay que ponerse sobre un juego, darle al botón de opciones, añadir nueva carpeta y crear carpetas en las que dividas y organices tus juegos preferidos. ¿Fácil verdad? Pues ponlo en práctica.

Trucos secretos de PS4 - Truco 7: ordena tus juegos

Truco 8: bloquea mensajes de la gente en PS4

Este truco es muy importante para aquellos que recibís de forma constante mensajes o peticiones molestas mientras estáis jugando. ¿Quieres bloquearlas? ¡Hazlo ahora! Debes de ir a ajustes, gestión de cuentas y en ajustes de privacidad activa o desactiva el que amigos, todo el mundo o nadie pueda enviarte un mensaje, petición de amistad, invitación de equipo y otras acciones.

Truco 9: optimiza el sonido

Si buscas optimizar el sonido de tu videoconsola, este truco es magnífico. Para ello, coge cualquier altavoz que tenga un minijack 3.5mm y procede a conectarlo a tu televisor o mando de PS4.

De esta manera, verás cómo las partidas con sonido bajo se volverán una auténtica locura llena de diversión y sonido.

Truco 10: descubre trofeos, logros y curiosidades

Een este caso vengo a presentarte una página web que ofrece trucos secretos de ps4 muy buenos y al alcance de todo el mundo.

Con esta página descubrirás todo lo relacionado con logros, trofeos y curiosidades sorprendentes de los juegos más conocidos de PlayStation 4.

Página con trucos para PS4.

Trucos secretos de PS4 - Truco 10: descubre trofeos, logros y curiosidades

Truco 11: utiliza un mando de PS3

¿Tienes un mando de ps3 y no sabes qué hacer con él? Este truco te va a permitir utilizar tu mando de PS3 para jugar a tu videoconsola de PS4.

Tan solo necesitas un cable OTG, un cable micro usb, tu mando de PS4 y un teléfono móvil.

Una vez tengas todo esto, conecta estos cables con el mando a tu teléfono celular y, descargando la app de PS APP, conéctalo por medio del menú de dispositivos bluetooth de los ajustes de PS4.

Truco 12: conéctate automáticamente

Olvídate de seleccionar tu perfil cada vez que enciendes tu ps4 y entra de forma automática mucho más rápido. Tan solo tendrás que acceder a los ajustes de tu videoconsola y activa el modo de entrada automático.

¡Uala! Ya está, un acceso a tu ps4 de forma más rápida y eficaz.

Truco 13: utiliza tus datos móviles si no tienes internet

Utiliza el internet de tu teléfono cuando no tengas conexión a WiFi en casa. Aunque parezca una locura, hoy en día muchas personas tienen gigabytes ilimitados en el teléfono celular, por lo que si un día te quedas sin conexión en casa… ¡Comparte desde los ajustes de tu móvil WiFi a tu PS4!

Truco 14: envía emoticones divertidos

Este truco te va a permitir enviar emojis y emoticones divertidos a tus amigos de PS4. Tan solo tendrás que acceder a las páginas que te dejaré a continuación, copiar los íconos que más te gusten y, por medio de la app de PS APP y PlayStation Message, enviarlos a quien desees.

Link de páginas con emoticonos:

Truco 15: escribe más rápido

Escribir en la PS4 es fácil, sí… ¿pero y si te digo que tienes varias formas de hacerlo? No utilices más el teclado de tu dualshock 4. En este consejo te recomendamos hacer uso del touch pad o de un teclado y ratón convencional. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Truco 16: ten una conexión más rápida

Si buscas mejorar la conexión a internet de tu consola PS4, sin duda debes aplicar este truco. Con tan solo utilizar la App Helper, podrás mejorar tu conexión a internet y, de esta forma, descargar tus juegos mucho más fluidos, o incluso jugar partidas con una calidad de internet increíble. ¿Qué necesitas? El programa que te muestro a continuación.

Truco 17: juega sin conectarte a tu PS4

Cuando quieres jugar a tu PS4, pero hay alguien ocupándola… ¡es una faena! Pues tengo ya tu solución: con dos aplicaciones para tu teléfono móvil, podrás probar y jugar a tus juegos preferidos de PS4 sin necesidad de conectarte a tu PS4. ¿Cómo? Descárgalas aquí abajo y descúbrelo:

Trucos secretos de PS4 - Truco 17: juega sin conectarte a tu PS4

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos secretos de PS4, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Consolas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Trucos secretos de PS4
1 de 6
Trucos secretos de PS4

Volver arriba