menu
Compartir

Cómo ver canales de TV de pago gratis

Por Tecvideos Editorial. 4 mayo 2021
Cómo ver canales de TV de pago gratis

Saber cómo ver canales de pago gratis por internet te permite disfrutar del contenido del que disponen las plataformas y canales de entretenimiento más populares. Afortunadamente, no es demasiado complicado. La tecnología también nos permite disfrutar de esta clase de servicio de forma gratuita. Lo único que te hace falta es una buena conexión a Internet y cualquier dispositivo, desde un móvil hasta una PC.

Aunque siempre te recomendamos pagar la suscripción a estos canales por motivos de seguridad, las páginas que te recomendamos a continuación son seguras y perfectas si te es imposible pagar estos servicios actualmente.

También te puede interesar: Conectar el móvil a la TV gratis 2021

Audiences USA

Antes de comenzar con más opciones, te queremos presentar AudiencesUSA.com, un portal web que reúne una gran cantidad de sitios y páginas para poder ver tanto canales de de deportes, canales de pago, series, programas de televisión y mucho más.

Sin duda una opción fiable de ver contenido de pago o gratuito bien clasificado y 100 % online.

Cómo ver canales de TV de pago gratis - Audiences USA

PlutoTV

La popularidad de este portal web ha aumentado mucho, pues es gratis y cuenta con programación excelente de numerosos canales pagos. No es necesario que te registres en PlutoTV para acceder a su variada programación.

Algo relevante a destacar de esta plataforma gratuita es que aparecen anuncios publicitarios cortos mientras ves el contenido, pero no son molestos. En PlutoTV encuentras más de 40 canales completamente gratis.

Cómo ver canales de TV de pago gratis - PlutoTV

Atresplayer

Ver canales de pago gratis por Internet y de forma legal es posible con este sitio propiedad de Atresmedia. En él puedes reproducir contenido de Mega, Nova, La Sexta, A3Series y Antena 3. Puedes fácilmente ingresar a Atresplayer desde tu ordenador o desde un móvil mediante el navegador.

Cómo ver canales de TV de pago gratis - Atresplayer

Mitele

En este portal encuentras todos los canales de Mediaset, además, también hallarás programación que ya no transmiten para recordar viejos tiempos. Mediante Mitele podrás acceder a canales como:

  • Energy
  • Be Mad
  • Divinity
  • Telecinco

Tele Online

En esta página para ver canales gratis no solo podrás disfrutar de canales españoles, sino también internacionales y temáticos, como Sevilla TV y similares. Lo mejor de Tele Online es que no hay anuncios y los canales son fáciles de encontrar, pues están divididos en categorías.

Sin Televisor

Sin Televisor es una página eficiente, rápida e ideal para ver canales de pago gratis por Internet. Allí encuentras programación de deportes, puedes ver películas, documentales, realities y mucho más.

Con este listado, ya es posible ver canales de pago gratis por Internet de forma sencilla y segura. Siempre que tengas una buena conexión podrás ver películas y series en español sin interrupción.

Cómo ver canales de TV de pago gratis - Sin Televisor

Tu Televisión Online

Vamos a hablar sobre otras aplicaciones para ver canales TV de pago gratis online. Esta es una de las aplicaciones y sitios de streaming más vistos de la actualidad. Es cierto, quizás su interfaz no sea muy atractiva, le falta algo de gracia y resulte algo antigua. Pero solamente es algo trivial, porque lo importante es que transmite cadenas de televisión de renombre.

Por consiguiente, brinda acceso inmediato a la programación que deseas, sin pagar nada, pues todo es gratuito. La navegación es sencilla, rápida y fluida, y lo mejor del caso es que no hay ventanas emergentes ni publicidad. Una vez que se abra la aplicación, podrás ver los canales en un listado con su respectivo país.

Tu Televisión Online cuenta con una base de datos correctamente surtirda y distribuida, a pesar de no ser muy extensa. Claro está, está disponible en muchos países, aunque es importante descargar el complemento Adobe Flash para la reproducción.

Tele Directo

Es un portal español para ver televisión online gratis que ofrece contenido de mucha calidad. Además, no se limita solamente a la televisión española, sino que también cuenta con canales internacionales. Es una de las plataformas favoritas de los usuarios de internet que no quieren gastar dinero en una suspensión de televisión.

Teledirecto es una página es muy popular y otorga acceso a contenido gratuito y online. Se caracteriza por ser fácil de utilizar y ofrecer variedad de canales para cualquier tipo de usuario.

La velocidad de carga es prácticamente inmediata, sin olvidar que tiene un apartado de contenido infantil.

Cómo ver canales de TV de pago gratis - Tele Directo

TV Guía

Tal como lo indica su nombre, TV guia es una guía intuitiva para ver televisión en vivo. Es un portal donde encuentras un amplio listado de canales en los cuales tendrás acceso a cualquier clase de contenido. En resumen, es una guía interactiva de televisión que no te puede faltar.

Es bastante divertida e interactiva, brindando la posibilidad de explorar numerosas categorías y temas. Destaca por ser rápida, gozar de contenido en tiempo real y estar completamente en español. Pero claro, esto puede ser una desventaja si quieres ver a canales de pago gratis en inglés.

El Toro TV

Es otro sitio fantástico para ver programación en directo y de forma gratuita sin problemas. Una de las características más llamativas de El Toro TV es que no simplemente muestra lo que se va transmitiendo. Al contrario, también te indica el tiempo que falta para cambiar de programas y qué es lo que van a transmitir.

En cuanto a sus características, sobresale la interfaz, que es realmente interactiva y fácil de utilizar. Asimismo, muestra un cronograma semanal de la programación para que estés al tanto de lo que puedes ver. Lastimosamente, no permite acceder al contenido de otras televisoras, ya que es un canal en sí mismo.

Cable Gratis Online

Probablemente, esta sea la plataforma menos conocida de todas, pero una de las más eficientes. Por ejemplo, puedes visualizar contenido de las televisoras más famosas, tales como ESPN y HBO. Te invitamos a probarla ahora mismo para que te des cuenta de las maravillas que ofrece Cable Gratis Online.

Las transmisiones se realizan de forma continua durante todo el día y de manera directa. Evidentemente, cuenta con articulación directa con las cadenas de televisión más grandes del mundo. Dispone de una base de datos extensa que garantiza que vas a pasar momentos muy entretenidos.

Ahora bien, indicamos que para poder acceder es necesario cargar la página con el navegador en modo incógnito.

Cómo ver canales de TV de pago gratis - Cable Gratis Online

Tu TV Gratis

Otro gran portal para ver canales de TV de pago gratis Online, Tu TV Gratis es una plataforma muy interactiva. Puedes elegir entre más de 150 canales con reconocimiento a nivel mundial. Sin lugar a dudas, es una alternativa que no puedes pasar por alto en ningún momento. Eso sí, ten en cuenta que puede que veas muchas ventanas emergentes y publicidad, así que te recomendamos ignorarlas y no instalar nada en tu ordenador.

A la hora de escoger un canal, normalmente se acostumbran unas 10 opciones, pero esta página ofrece mucho más. Es rápida, el contenido se transmite con constancia y hay canales para todos los gustos y edades. El único punto negativo es que en ocasiones el sitio se puede caer.

TV Argentina HD

A diferencia de lo que muchos piensan, esta página no solamente está disponible en Argentina. En realidad, se puede ver desde diferentes partes del mundo, aunque claro, el contenido será argentino. Pero esto no quiere decir que sea malo, sino diferente y bastante entretenido.

A muchas personas les gusta este tipo de programación y aquí se trasmiten las cadenas de televisión más relevantes del país. De hecho, Argentina se caracteriza por ser uno de los países más destacados en el mundo de la televisión. Con esta página vas a disfrutar de TV de alta calidad y transmisiones gratis las 24 horas del día.

Evidentemente, en TV Argentina HD solo vas a encontrar programación Argentina, así que no pienses buscar mucho más. Por otro lado, sí que es posible ver los partidos de fútbol de las ligas argentas, que seguramente te van a atraer bastante.

Mi Tele Online

Cerramos este listado de las mejores páginas para ver canales de pago gratis con una de las más eficientes. Es verdad que esta plataforma no es conocida por casi nadie, pero destaca por su contenido de calidad. Transmite constantemente y en tiempo real, así que prácticamente no vas a encontrar diferencias.

Por si fuera poco, presenta horarios, tanto del canal como del programa como tal. El reproductor es confiable, seguro y carga de manera estable. En su mayoría, en Mi Tele Online la reproducción es de canales españoles, así que no te tienes que preocupar por el idioma.

Cómo ver canales de TV de pago gratis - Mi Tele Online

Ver canales de TV de pago gratis en inglés

Si lo que estás buscando es ver canales de pago gratis en inglés, también te podemos ayudar. Hemos preparado otro breve listado que te explica cuáles son las plataformas más intuitivas y fáciles de usar. Por consiguiente, sigue prestando atención a todas las sugerencias prácticas que queremos desarrollar para ti.

Claro está, no van a contar con subtítulos, al menos en su mayoría. Están pensadas para ver contenido exclusivamente en inglés.

Tbi Tv

Esta es una plataforma que tiene soporte para la mayoría de los navegadores más utilizados. De la misma manera, dispone de una aplicación para teléfonos Androi y dispositivos Apple. Es cierto que tiene poco tiempo en el mercado, pero ya se ha convertido en uno de los sitios favoritos por parte de los usuarios.

Se caracteriza por ser confiable y ofrecer contenido de calidad variado para todas las personas. No es necesario que te registres y cuenta con una par de motores de búsqueda de alta velocidad. Por si fuera poco, la base de datos es muy amplia, pero recuerda que hay que desactivar los bloqueadores de publicidad para tener acceso.

Ov Guide

En realidad, muchas personas opinan que esta página de internet funciona como un decodificador de DirecTV. Lo que hace es redirigirte a un reproductor en línea para que disfrutes al instante de tus películas y series. Por supuesto, no te debes dejar engañar, porque tampoco se trata de la gran franquicia televisiva.

Pero sí es una página muy útil para ver canales de pago sin gastar absolutamente nada. Ha sacado a muchos internautas del aburrimiento de forma totalmente gratuita. Es una página segura que brinda clasificación de contenido para que sea mucho más fácil encontrarlo. Adicionalmente, otorga la posibilidad de subir contenido a la plataforma.

Yidio

Este sitio de internet permite conectarse a más de una centena de servidores para ver canales TV de pago gratis online. La interfaz es sencilla de utilizar y el portal se caracteriza por ser de excelente calidad.

Es difícil establecer cuáles son las mejores páginas para ver tv gratis. No obstante, estamos seguros de que esta web está en la cabeza del listado gracias a todas sus características. Por ejemplo, ofrece contenido exclusivo de Amazon y Netflix y solo te debes registrar con una cuenta de Facebook. Finalmente, incorpora un motor de búsqueda eficiente, confiable y de alta velocidad.

Sin duda alguna, una de las plataformas más prácticas del momento.

Share Tv

Es uno de los portales web más reconocidos para ver canales TV de pago gratis online con alta calidad. El contenido es muy variado, así que te invitamos a que lo descubras por ti mismo. Ha sido el favorito de muchos usuarios por bastante tiempo, ya que alberga películas, series y anime.

Su interfaz es muy agradable, se utiliza con facilidad y la plataforma es realmente intuitiva. Sin embargo, hay que aclarar que debes instalar el complemento Adobe Flash Player, pues de lo contrario no va a funcionar.

Free Inter Tv

Si te gusta ver la televisión de cualquier país, esta es la página ideal para ti. Aquí vas encontrar una amplia variedad de canales de pago y de manera completamente gratuita. No importa que quieras ver contenido de Chile, Pakistán, España, Francia, Japón, no hay ninguna excepción.

Nunca había sido tan fácil navegar por enterrar y disfrutar de canales de televisión de pago gratis. Solamente con unos cuantos clicks ya estarás enterado de todo el contenido de entretenimiento. Por lo tanto, es el momento de que pruebes los más de 1500 canales que están disponibles al instante.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ver canales de TV de pago gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vídeo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo ver canales de TV de pago gratis
1 de 8
Cómo ver canales de TV de pago gratis

Volver arriba