menu
Compartir

Conectar el móvil a la TV gratis 2021

Por Tecvideos Editorial. 4 mayo 2021
Conectar el móvil a la TV gratis 2021

¿Te gustaría ver las series descargadas en tu móvil directamente en la TV de tu casa? Aprende a utilizar las mejores aplicaciones para conectar el móvil a la tele con Tecvideos. Son apps sumamente efectivas, gratuitas y seguras, con las cuales sabrás cómo conectar el celular a la TW por wifi, sin ningún problema y en tan solo unos pocos minutos.

Presta atención a los increíbles trucos que sincronizan tu móvil a la TV para que puedas ver en pantalla grande lo que sucede en tu teléfono, por ejemplo, vídeos, juegos, películas, series y mucho más.

También te puede interesar: Cómo conectar tu movil a la TV

Duplicador de pantalla

Lo primero que deberás hacer es descargar la app y abrirla directamente en tu móvil. Luego, tendrás que aceptar los permisos y, por último, deberás activarlos en wifi tanto en tu móvil como en tu TV con la finalidad de que puedan sincronizarse a través de la app.

Una vez que tus dos dispositivos estén conectados a la misma red wifi, entonces, te aparecerá en la aplicación el botón de Reproducción Automática, tendrás que hacer clic y listo, ya podrás ver todo lo que haces en tu móvil directo en la TV.

Roku

Si deseas conectar el móvil a la TV sin cables, entonces, tendrás que adquirir gratuitamente la app Roku. Al igual que el procedimiento anterior, procede a conectar a la misma red de internet tanto el móvil como la tv.

Luego, se te presentará un menú con diferentes opciones que automáticamente se podrán reproducir en tu televisor, por ejemplo, el navegador, galería, incluso YouTube.

QuickCast

Entre las apps gratuitas para conectar el celular a la TV más famosas, se encuentra sin lugar a dudas QuickCast. Se trata de una plataforma de descarga gratuita, que detecta de forma inmediata cualquier Smart TV sin necesidad de cables.

Una vez hayas sincronizado tu TV, podrás manejar todo desde tu móvil para que el contenido del mismo sea visto en la pantalla del televisor. Además, dentro de la misma app podrás encontrar páginas de películas y todo un menú sumamente variado para disfrutar al máximo.

xCast

Al igual que las aplicaciones anteriores, esta es 100% gratuita y segura, con la cual podrás transmitir la pantalla del móvil en cualquier TV sin importar si se trata de un televisor inteligente, HD o tradicional.

Esta plataforma es completa porque te permitirá realizar millones de funciones, entre las más novedosas, podrás escuchar las notas de voz y audios de tu móvil directamente en el televisor.

Screen Stream Mirroring

Esta aplicación es, sin duda ,el nuevo método para ver el teléfono en la tele, es muy sencilla de manejar y es la única que te permite hacerlo de forma directa. Una vez que la descargas, te mostrará el menú amplio al cual conectarte, por ejemplo, navegadores de Internet, plataformas de vídeos, películas y mucho más.

Puedes compartir todo el material audiovisual de tu móvil con tu TV y, además, entrar en sitios web como YouTube para hacer streamings directos. ¡No dudes en descargarla porque sabemos que la vas a disfrutar!

Si deseas leer más artículos parecidos a Conectar el móvil a la TV gratis 2021, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vídeo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Conectar el móvil a la TV gratis 2021
Conectar el móvil a la TV gratis 2021

Volver arriba