menu
Compartir

Cómo editar videos gratis con KineMaster

Por Tecvideos Editorial. 20 abril 2021
Cómo editar videos gratis con KineMaster

La potencia que tienen los dispositivos móviles de la actualidad los hacen muy eficientes para editar videos. De hecho, se han convertido en herramientas multimedia bastante prácticas. Existen diferentes maneras de hacer un vídeo entretenido, eficaz y de primera categoría. No es cuestión de solamente cargar el video la aplicación, pues hay que saber trabajar con calidad.

En este artículo de Tecvideos vas a aprender cómo editar videos gratis con KineMaster, una de las herramientas más completas de la actualidad. Por este motivo, te invitamos a prestar la máxima atención a todas las sugerencias que tenemos para ti. Si estás buscando editores de videos Android, KineMaster es la mejor opción.

También te puede interesar: Aplicaciones para editar videos gratis

1. Crea un nuevo proyecto

Lo primero que tienes que hacer es crear un nuevo proyecto pulsando en el botón "+" de la aplicación. Pulsa en "Comenzar" y podrás añadir el contenido para tu creación.

Igualmente, debes insertar un título y elegir un tema, en función de tus gustos y lo que desees transmitir. Además, tienes la posibilidad de descargar varios temas, para que el video quede bien bonito y atractivo.

2. Trabaja la línea del tiempo

Una vez que añadas el contenido, tanto imágenes como videos, es el momento de empezar a hacer las modificaciones. Es importante familiarizarse con la interfaz de KineMaster, ya que es algo más complicado en un móvil que con el ratón del ordenador.

De cualquier manera, la línea de tiempo es lo que te va a ayudar a insertar el contenido justo el momento oportuno.

3. Modifica las transiciones

Para editar videos gratis en Android con KineMaster, las transiciones son vitales. Por lo tanto, pulsa en el icono de transición para que veas los diferentes tipos de configuración que te ofrece la herramienta. Además, podrás modificar el tiempo que durará dicha transición entre cada elemento.

4. Añade más elementos y ajusta la posición

Siempre puedes agregar más contenido al proyecto, ya sea otro video o más imágenes. Ajusta correctamente la posición, encuadra las fotos y, si lo deseas, añade algunos efectos y filtros para mejorar la apariencia.

5. Ajusta la calidad de imagen

Tras lo anterior, hay que ajustar la calidad de imagen, al igual que la duración del video. Es posible recortar todo a tu preferencia, en función de las necesidades. Elimina fragmentos en la línea de tiempo y ajusta la música que has agregado para la reproducción.

6. Exporta el video

Para finalizar, exporta el video y guárdalo en el formato que consideres más apropiado. De esta manera, ya has aprendido cómo usar KineMaster en Android de forma fácil y sencilla.

Y si deseas más consejos por usar editores de videos sin marca de agua, sigue visitando nuestro portal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo editar videos gratis con KineMaster, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo editar videos gratis con KineMaster
Cómo editar videos gratis con KineMaster

Volver arriba