menu
Compartir

Mejores editores de vídeos para principiantes

Por Tecvideos Editorial. 26 abril 2021
Mejores editores de vídeos para principiantes

Si estás en búsqueda de los mejores editores de vídeo gratuitos en 2021, estás en el lugar indicado. Hemos compilado los 5 más destacados del momento para que puedas usarlos cuando lo desees.

Estos programas son ideales par aprincipiantes porque sus versiones gratuitas te permiten crear proyectos audiovisuales de calidad sin tener que gastar dinero. Con estos editores de vídeos para principiantes para PC puedes crear todo lo que quieras, incluso darle una sorpresa a un ser querido en una fecha especial. Vale la pena probar todas estas opciones y finalmente elegir la que más se adapte a tu necesidad.

También te puede interesar: Mejores editores de video gratis para Windows

EaseUS

Se trata de uno de los mejores editores fáciles y gratis 2020. Es potente, fácil de usar y tiene efectos y transiciones para elegir y crear un video personalizado. Ofrece nada menos que 50 efectos de transición y visuales para que hagas las películas más destacadas.

Descarga EaseUS editor gratis aquí.

Si quieres conocer otras opciones de editores de vídeo online sin marca de agua, no dejes de visitar nuestra selección haciendo clic en el enlace.

Mejores editores de vídeos para principiantes - EaseUS

HitFim Express

HitFim Express destaca sobre la mayoría porque tiene más de 410 efectos disponibles. Si quieres aprender a usarlo de manera sencilla cuentas con un video tutorial totalmente gratis. Además, puedes realizar composiciones en full 2D y 3D en menos de lo que imaginas.

Descarga HitFilm Express gratis aquí.

Mejores editores de vídeos para principiantes - HitFim Express

VideoPad de NCH Software

Si estás en búsqueda de programas para editar videos profesional, VideoPad es para ti. Realiza una edición intuitiva y rápida con más de 50 efectos y transiciones para que le des a tus películas tu propio toque personalizado. Además, tiene gran compatibilidad con los formatos populares. Haz videos de DVD, YouTube y todo lo que desees sin pagar nada.

Descarga VideoPad de NCH Software gratis aquí.

Mejores editores de vídeos para principiantes - VideoPad de NCH Software

DaVinci Resolve 16

Puedes ser todo un artista con Davinci Resolve 16, pues combina características como etalonaje, efectos visuales, reproducción de audio y edición en 8K. Si no eres muy experto, no te preocupes. Sus opciones de colaboración son excelentes porque puedes hacer ediciones simultaneas.

Descarga DaVinci Resolve 16 gratis aquí.

Mejores editores de vídeos para principiantes - DaVinci Resolve 16

LightWorks

Completa la creación de tu video en menos de lo que imaginabas con LightWorks. Realiza producciones para YouTube, redes sociales y todo lo que desees con formato 4K. Combina en una sola app todo lo que necesitas para tu película perfecta, ¡verás qué genial!

Descarga Lightworks gratis aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Mejores editores de vídeos para principiantes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Mejores editores de vídeos para principiantes
1 de 5
Mejores editores de vídeos para principiantes

Volver arriba